CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 ALCALDÍA DE PEREIRA Más Oportunidades Para Progresar.
Introducción al Marketing
1 Luis Garcia Orozco Abril 2008 Nextel, Donde la Gente Hace la Diferencia.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Lic. Mario Alberto González Espinosa
Panorama de la Calidad en la micro, pequeña y mediana empresa mexicana: Programas de Apoyo Lic. Luis Espinosa Espino Director General de Promoción.
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Tema de Tesis Plan de negocio para que Porta
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
Presentación de Servicios
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
Instituto Politécnico Nacional
Servicio Social. Si buscas un lugar donde aplicar todos tus conocimientos teóricos, TELMEX, Empresa Mexicana líder en Telecomunicaciones, tiene un lugar.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
REESTRUCTURACIÓN EPM Preparado por Jose Antonio Riascos.
TELMEX Empresa de Telecomunicaciones por cable a nivel internacional.
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Strategic Issues in Human Resource Management/ Gerencia Estratégica de Recursos Humanos MSM 635 Week 4/Semana 4 Visión y Misión de la Organización Copyright.
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
IMPLAMENTACION DEL PROGRAMA DE ACCION Autor: Eucarys Tovar. C.I.:
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto.
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Tecnologías móviles Jack Icaza.  En el año 2008, la Fundación de la Innovación Bankinter celebró la X reunión del Future Trends Forum, que bajo el título.
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Habilidades Gerenciales
La planificación estratégica y el proceso de marketing
Bloque II Sistema de Comercialización
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
Todo México es Territorio Telcel
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
Blog.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Comercialización Entender la relación de los objetivos estratégicos de las organizaciones con los objetivos de las áreas comerciales. Entender la relación.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
  MISION   VISION . CAMPO DE ORO CEREALES, es el espacio organizacional que genera oportunidad de desarrollo integral para la comunidad y contribuye al.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
El mejor aliado para su compañía
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Promotion And Marketing (PAM)

CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN  La empresa PAM es una organización encargada de la promoción de líneas telefónicas, internet, portabilidad y líneas comerciales, atraves de cambaceo.

MISIÓN  Ser una empresa líder en la comercialización de productos y servicios de Telmex a nivel nacional, acercando a sus clientes información veraz, oportuna y exacta que les permita a la tecnología de punta con la empresa de comunicaciones Número Uno de México

VISIÓN  Contribuir a consolidar el liderazgo de Telmex en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de Telecomunicaciones en todos los mercados posibles, siendo un pilar fundamental en crecimiento corporativo de la empresa.

VALORES  HONESTIDAD  LEALTAD  TRABAJO

ORGANIGRAMA DIRECTOR GENERAL DIRECTOR ESTRATEGICO DE CAMPO JEFE DE GRUPO CUATRO PROMOTORES PROMOTORES SIN GRUPO