La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto 2014

2 RESEÑA DE LA EMPRESA La actividad empresarial del negocio comercialización de electrodomésticos y muebles. 19 julio de 1976 en el Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador, con la unión de cuatro socios; Almeida-Flores.

3 2014 1976

4 DIAGNÓSTICO ACTUAL

5 MACROENTORNO F. económicos F. políticos F. tecnológicos
v F. tecnológicos v F. demográficos v

6 MICROENTORNO Clientes Competencia Proveedores P. sustitutos
Análisis interno v v

7 FODA

8 INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE MERCADO

9 RESULTADOS

10 RESULTADOS

11 RESULTADOS

12 RESULTADOS

13 RESULTADOS

14 RESULTADOS

15 RESULTADOS

16 RESULTADOS

17 LA EMPRESA

18 Definición de Negocio Proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad, con respeto y honestidad, el cual se enfoca las personas mayores de edad que pertenecen a la clase social media y media-baja que son trabajadores, prácticos y desean soluciones para el bienestar y comodidad de su hogar.

19 MISIÓN Y VISIÓN Propuesta de Visión
Para el 2019, ser la empresa de electrodomésticos y muebles como la mejor alternativa para el hogar y trabajo, contribuyendo con sus productos de calidad a la comodidad y bienestar de las personas de la ciudad de Quito. Propuesta de Misión Proporcionar soluciones de bienestar y comodidad a los hogares y trabajos, mediante la comercialización de productos y servicios de calidad, ubicados en el centro de Quito.

20 PLAN DE MARKETING

21 Estrategias genéricas de crecimiento
Estrategias genéricas competitivas Estrategias complementarias

22 MARKETING MIX Producto Precio

23 MARKETING MIX Plaza Promoción RADIO PAGINA WEB VOLANTES

24 EVALUACIÓN FINANCIERA

25 EVALUACIÓN FINANCIERA

26 CONCLUSIONES La investigación arrojó datos relevantes acerca del mercado. Las estrategias de la empresa son enfocadas en satisfacer las necesidades de sus clientes. Los indicadores financieros de la propuesta son positivos

27 RECOMENDACIONES Filicréditos, debe enfocar sus esfuerzos al segmento.
Implementar las estrategias y acciones. Se recomienda invertir en publicidad. Se recomienda monitorear los gastos y costos para que la utilidad de la empresa no se vea afectada.

28 GRACIAS!!!

29 1 5 4 3 2 7 6 8

30 PRIMERA PLANTA J 2 B I H 4 D 5 C G F E A 3 1 Distribución Línea blanca
Línea café Línea industrial Línea deportiva y transporte Línea musical Señalética Área de L. Blanca. Área de L. Café. Área de L. deportiva y transporte. Área musical. Área de L. Industrial Comedores Caja Salas y dormitorios Gerencia general Servicio técnico Buzón de sugerencias Cartelera J 2 B I H 4 D 5 C G F E A 3 1

31 SEGUNDA PLANTA Distribución Área de comedores Señalética F. Comedores
1 F

32 TERCERA PLANTA Distribución Salas 3 Dormitorios Baños H Señalética
H. Salas y dormitorios K. Baños L. Dormitorios 3 H K 2 1 L 2

33

34

35

36 SEGMENTO DE FILICRÉDITOS

37 SEGMENTO DE FILICRÉDITOS


Descargar ppt "PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto."

Presentaciones similares


Anuncios Google