Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
LAS CUATRO P.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Mercadotecnia Integral
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
iii.- ESTRATEGIA COMERCIAL
Universidad Católica del Táchira
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
Las 4 P del Marketing.
CONCEPTO Y FILOSOFÍAS DE MARKETING
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
La mezcla de mercadotecnia
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
4 P´S.
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Plaza.
Comportamiento del consumidor c.01
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Modulo III Estrategia de Entrada en el Pais Meta Dr. Fernando Robles George Washington University.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
TEORÍA ORGANIZACIONAL
Dirección de Marketing Duodécima Edición
AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS.
Las estrategias de Mercadeo Operacional, Operativo o Táctico.
EL MARKETING EN EL SIGLO XXI
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Promoción.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
EL PRECIO.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Diseño e implementación de la Geodatabase Business GIS (BGIS) para la Constructora Platino Servicios Geográficos SMF 16 de Diciembre de 2011.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Creación y captación del valor del cliente
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
MERCADOTECNIA.
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES
Estrategias de Marketing (Productos)
Presentado por: CLAUDIA GAVIRIA MENTALIDAD DE MARKETING.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Sistemas de información de marketing
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Marketing Mix. Definiciones Las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
“Comercialización de productos”
Marketing de las Causas Sociales
Transcripción de la presentación:

Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010

Marketing Mix Es el conjunto de herramientas de marketing que la empresa usa para alcanzar sus objetivos de marketing en el mercado meta. Representan la perspectiva que tiene la empresa de las herramientas de marketing con que cuenta para influir en los compradores.

Marketing Mix (4 Ps) Producto Variedad de producto Calidad Diseño Características Nombre de marca Empaque Tamaños Servicios Post venta Precio Precio de lista Descuentos Complementos Períodos de pago Condiciones de cdto Promoción Promoción de ventas Publicidad Fuerza de ventas Relaciones públicas Marketing directo Plaza Canales Cobertura Surtidos Ubicaciones Inventario Transporte