Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Estremera Modificado hace 9 años
1
Modulo III Estrategia de Entrada en el Pais Meta Dr. Fernando Robles George Washington University
2
Analisis de oportunidades y competencia en el mercado objetivo Estrate gia de Entrar Distribucion Segmento Objetivo Promocion Medios Programa de Marketing Producto/ Servicio Precio Comunicaciones Estrategia de Marketing Propuesta de ValorPosicionamiento Diferenciacion Resultados Exportar Licencia/franquicia Collaboracion Oficina/Subsidiaria Estrategia de marca Evaluacion/Control Objetivos
3
Objetivo Pais Liste 3-5 objetivos
4
Estrategia de Entrada Describa la estrategia de entrada a pais meta Segmento Meta Identifique y describa el segmento(s) de mercado en que se focaliza la estrategia de entrada
5
Estrategia de Penetracion Estrategia de marca Propuesta de valor Posicionamiento Diferenciacion
6
Estrategia de Producto Describa los componentes de la configuracion del producto(s) y su adaptacion al mercado meta Caracteristicas del Producto Marca Caracteristicas fisicas Empaque Otros
7
Estrategia de Precio Precio de penetracion(bajo) o descreme (alto) Descuentos, promociones Margenes
8
Estrategia de Promocion Mensaje de la estrategia de comunicacion (traduzca la propuesta a un mensaje) Medios a usar y su integracion Perfil de la audiencia de medios Promociones
9
Estrategia de Canales Tipo de canal a usar Responsabilidades del canal Responsabilidades de la empresa
10
Fin del Modulo III
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.