El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Estrategias de Marketing en Internet
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
El poder de la Red: la comunicación digital. Un mundo aún por descubrir en el sector del transporte.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
REDES SOCIALES. REDES SOCIALES: ¿QUÉ SON? Es una estructura formada por individuos que se relacionan entre ellos-as.
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
¿Qué son las Redes Sociales?
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
Las Redes Sociales (Social Media)
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Blogs y demás cosas raras, elementos de promoción empresarial Innovatics II Cádiz, 15 diciembre2009.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
¿Qué es la La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Redes Sociales.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
REDES SOCIALES.
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
IDENTIDAD DIGITAL. ¿QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL?
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Todos alguna vez hemos buscado nuestro nombre en Google o otros buscadores. Como resultado obtenemos información sobre nosotros que en algún momento hemos.
Las redes sociales. Mi primer acercamiento a las RRSS Blog de Conexión Canaria. Periodismo digital. El caso de Wenche Halle.Wenche Halle Las.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
1     DIAGNÓSTICO PRESENCIA ONLINE    MOLD PLAST.
Aprendizaje Social Conectivismo Redes Sociales como herramienta para una nueva forma de aprendizaje Mgst. Alberto Deras.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES. Tipos de redes sociales Facebook Facebook : Actualmente con mas de 4.5 millones de usuarios, el face, es la red social mas popular entre.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
Nuestra identidad es aquello que nos define, aquello por lo que se nos reconoce y se construye a través de nuestra actividad. Somos lo que hacemos y lo.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)

Un conjunto de herramientas para compartir contenidos Social Media generados por los usuarios

¿Por qué son importantes?

+1000M vídeos diarios Buscador más utilizado por usuarios de 12 a M 75M de usuarios ( en España) 50M de twitts al día España 9º país por uso y 3º en crecimiento 86% usuarios creen lo que dicen sus amigos 2M de personas en España tienen blog (200M en el mundo) +400M usuarios (la mayoría mujeres de +40) El mayor generador de trafico por delante de La principal herramienta de búsqueda de marcas en España

¿Para qué sirven?

¿Qué hacemos?

Los Social Media NO son los Reyes Magos

Posición de partida Visibilidad Reputación

Manos a la obra

Público objetivo

los clientes ¿quiénes son? ¿qué esperan de nosotros? ¿dónde están? ¿qué necesitan?

los Líderes de Opinión

y los empleados

Participar en la red No es Hablar Es Conversar Es Escuchar

¿Qué herramientas utilizamos?

¿Quién hace qué?

En Internet somos, lo que decimos …

… y lo que dicen de nosotros

Si no medimos no sabemos Resultados vs Expectativas

Reajustar y volver a empezar

El Social Media Plan

Lessons Learned Si puedes mejorar tu producto o servicio, hazlo antes de plantearte nada más El nuevo marketing no sustituye al marketing tradicional, lo complementa Estar por estar, mejor no estar

Facturación Sector Economía RRHH Clientes

Uno más? Diferente?

kim ruiz móvil blog twitter facebook linkedIn (+34)

Gracias Kim Ruiz