Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCaridad Barrantes Modificado hace 9 años
1
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez
2
Facebook para la empresa Dirigido a: Este taller está diseñado para empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, para que hagan efectiva una estrategia básica y formal, siguiendo una metodología que le permita lograr resultados. El principal objetivo del taller es dar a conocer como usar facebook como una herramienta que complementa sus acciones de promoción y publicidad.
3
Facebook para la empresa Objetivos del taller: Adquirir nuevos clientes Mejorar la comunicación con sus clientes actuales Generar tráfico a su página web Posicionar su marca Gestionar su reputación
4
Facebook para la empresa ¿Qué es una red social? Estructura de Facebook y sus herramientas Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos. ¿Qué es facebook? Una red social virtual es un símil de las redes sociales en la vida real que ayuda a las personas a estar mejor comunicadas a través de Internet.
5
Facebook para la empresa Ventajas de Facebook para la empresa Estructura de Facebook y sus herramientas Usar Facebook para aspectos comerciales brinda una serie de ventajas: Branding Compromiso con el cliente Atraer tráfico Web Gestión de la reputación Atraer, convertir y conservar clientes Efecto Viral
6
Facebook para la empresa Tipos de perfiles Estructura de Facebook y sus herramientas Depende de sus objetivos pude definir uno de los siguientes perfiles: Usuario (Absoluta privacidad) 5000 amigos. Empresa – Página de Facebook – Lo ven todos – Fans ilimitados. Desarrollador - Programadores
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.