SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000 NCH2728
Modelo de Calidad Mejorar continuamente NECESIDADES SATISFACCIÓN CLIENTES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN 5. Responsabilidad y Compromiso de la Alta Administración CLIENTES 6. Gestión de los Recursos: Humano Infraestructura Ambiente de trabajo 8. Medición, Análisis y Mejora Producto Entradas 7. Prestación de los Servicios:
Documentación del SGC El SGC está definido a través de la documentación del Manual de Calidad y Manual Operativo de Calidad, los Procedimientos exigidos por ISO: Control de Documentos, de Registros, Auditoria Interna, Productos No Conformes, Acciones Correctivas y Acciones Preventivas. Adicionalmente a esta documentación, se generaron procedimientos operativos e instructivos que sirven de apoyo en cada proceso, todo lo cual se encuentra en la pagina Web de Capacitación. Los datos para ingresar al sistema de calidad son: Usuario: eduoc Clave: 3du0c
Clave: 3du0c
Macroprocesos Certificados Año 2008
Flujos Procesos Certificados 2008
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000 NCH2728