FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
PLANEACION ESTRATEGICA
Bases del diagnóstico: FODA
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
EL MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
Company Plan de Marketing
Modelo de la Gerencia Estratégica
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Estrategias, políticas y premisas
Valuación de Puestos Evaluación del Desempeño
El Plan como una Guía para la Acción
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
Modelo de administración estratégica (adaptado de David, F.)
Planeación estratégica de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
FUNDAMENTOS TEORICOS Y FORMATOS A UTILIZAR
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
El marketing en la empresa
FODA ¿Qué es? Diagnóstico FODA Fortalezas Debilidades Oportunidades
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Alejandra Contreras Marin
Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
Estrategia Empresarial
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III
REGIMEN LABORAL DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Consultoría de Procesos de Negocio
Integrantes: Joel Ramos , Kevin Pastuzo Fecha: Curso: 2 “BGU” Materia: Emprendimiento y Gestión Tema: Planeación estratégica.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
PLAN DE NEGOCIOS 1-RESUMEN EJECUTIVO 2-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1EXTERNOS,FACTORES 2.2INTERNO.FORTALEZAS-PROPIAS DEBILIDADES-PROPIAS OPORTUNIDADES-DE AFUERA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
CREACION DE EMPRESAS C.P. Linda Patricia Carrasco Morgan. Septiembre 2011.
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
P ROCESO DE P LANIFICACIÓN E STRATÉGICA Bienestar del Poder Judicial 2011.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
PLAN DE NEGOCIOS.
Transcripción de la presentación:

FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE

PLAN DE NEGOCIOS

1.RESUMEN EJECUTIVO 2.ANÁLISIS DEL ENTORNO 2.1 EXTERNO: FACTORES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, SOCIALES. 2.2 INTERNO: FORTALEZAS PROPIAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES DE AFUERA AMENAZAS

3. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MISIÓN - CORTO PLAZO - EDUCACION TÉCNICA EN TRES ESPECIALIDADES, SER PROFESIONALES DE ALTO DESEMPEÑO VISIÓN -LARGO PLAZO -DE 5 A 10 AÑOS OBJETIVO -INDICADORES

4. PLAN DE MARKETING MERCADO OBJETIVO – PERFIL DEL CONSUMIDOR 4PS: PRODUCTO: SERVICIO DE EDUCACIÓN PRECIO: DE ACUERDO A LA ZONA PROMOCIÓN: AFICHES, TV PLAZA: UNIVERSIDAD

5. ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN TIPO DE SOCIEDAD: - PROPIEDAD ÚNICA: 1 PERSONA - ASOCIACIÓN: 2 O MÁS PERSONAS - SOCIEDAD ANÓNIMA: CURVA DE APRENDIZAJE

PARA SER MYPE DEBE REUNIR DOS CRITERIOS, UNO ES LA CANTIDAD DE EMPLEADOS Y EL OTRO EL MONTO DE LAS VENTAS ANUALES EQUIVALENTES A UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS (UIT) TIPO DE EMPRESA EMPLEADOSVENTAS MÁXIMAS ANUALES EN UIT MICROEMPRESA1 - 10HASTA 150 PEQUEÑA EMPRESA HASTA 1700

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN

6.EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA COSTOS VS. BENEFICIOS

7. PLAN DE CONTINGENCIA TENGO UN PLAN A, ADEMÁS DEBO TENER UN PLAN B