SEMINARIO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES MARZO 5-9 DE 2007 BOGOTÁ RESULTADO ENCUESTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Licitación Pública actual
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
National Geographic magazine June 1998 N. C.: Pharomachrus mocinno N. V. Quetzal.
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Proyecto portal Municipios de la Argentina Programa de Mejora de la Gestión Municipal – BID 1855/OC-AR UEC - Ministerio del Interior.
Competencias básicas y modelo de Centro
Capacitación en Género Indicador 1 cursos impartidos VS. cursos planeados Marzo 2005 Nota: Dos de los cursos reportados pertenecen al área de Generosidad.
Este valor se sitúa entre REGULAR Y BUENA
ENCUESTAS 2002 Objetivo conocer características de las bibliotecas de la Red 46 Formularios Enviados46 Formularios Enviados 36 Formularios Respondidos.
Recolección de Información de Colegios Privados
SEMINARIO GESTION EN Negocios INMOBILIARIO
BENCHMARKING.
¿Qué debe esperarse de la universidad en la FID? Ricardo Cuenca IEP Instituto de Estudios Peruanos Guatemala, diciembre de 2014.
LINKtoMarket El enlace directo con su mercado. Otro Servicio de Duración: 5 minutos Autopresentada.
Innovación Académica en la Educación Superior Angelica Natera LASPAU, Harvard University Pollock, La llave (1946) Seminario Internacional Sistemas de Créditos.
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno Gestión Moderna de Personas Juan Francisco Urmeneta de la B. Consultor Gestión Estratégica y de Personas.
RECUERDE LA TENDENCIA DE LA ENCUESTA ES ALTO VALORACION 4.O.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Salamanca, marzo MEJORA DE LA IMAGEN Y PERCEPCIÓN POR LOS USUARIOS.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE COMO HERRAMIENTA DE LA GESTION EMPRESARIAL ENCUESTA CIER Y EXPERIENCIA DE LA EEQ - ECUADOR IX SICESD CIER 2011 IX.
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Creación de una Comisión Permanente Organizadora de Debates.
1 Programa Colombiano de Prospectiva Tecnológica e Industrial: Carta de Identidad Colciencias, Corporación Andina de Fomento, Ministerio de Industria,
COLOMBIA Bogotá, D.C., Marzo 18 de 2004 SISTEMA DE GESTION DE RESPONSIBLE CARE – RCMS (ACC)
1 Las Nuevas Tecnologías de la Informátion y las Comunicaciones (NTIC’s) y el Mejoramiento de la Calidad de la Docencia Universitaria Dr.ª Carla Patrocínio/Dr.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Reconocimiento Diputados Sistema de Monitoreo de Opinión Pública (SISMO), Edición XLIV; Realizada del 17 al 30 de Marzo 2015; M&R Consultores 2.
¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae?
Arturo Franco Cristina González.  Empresa dedicada a la limpieza post – eventos, esto puede implementarse tanto en los diferentes establecimientos de.
GRUPO MENARINI w w w. M E N A R I N I e n l a R E D. c o m 10 años en Internet La cronología.
INSTITUTO PARA LA CALIDAD © Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso del autor y del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad.
1 Universidad de La Laguna Taller sobre “Diseño de Planes de Estudio” Profesor: D. Mario de Miguel Díaz Universidad de Oviedo La Laguna, 16 de Noviembre.
Visión global de la Empresa
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
“Actividad de clase que refleja el trabajo colaborativo” Grupo n° 6 Maribel Mesa Estrellita Molina Joel Serrano Eira Madrid.
Administración Integral del Proyecto
J ULIO 2015 “Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado.
ESCUELA SINDICAL LIDERAZGO SESION 2 El ambiente de trabajo y la acción colectiva Rodrigo Figueroa V.
Estrategia de Desarrollo de las Estadísticas en Panamá Avances.
SEMINARIO DEDESARROLLO ORGANIZACIONAL GERARDO SÁNCHEZ AMBRIZ
Televisión y Adultos Mayores (Quinta Encuesta Nacional de Televisión – CNTV 2005) CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS.
“ Educación para todos con calidad global ” Presentación del curso Organización Asociativa ENTORNO DE APRENDIZAJE PRÁCTICO.
“ Educación para todos con calidad global ” Presentación del curso Organización Comunitaria ENTORNO DE APRENDIZAJE PRÁCTICO.
1 INFORME DE GESTIÓN A MAYO DE 2009 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A MAYO DE 2009 Control Corporativo junio de 2009 Gerencia Corporativa de Planeamiento.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
13 de Agosto de  Saludo - Ambientación – 10  Lectura del protocolo anterior  Revisión de compromisos - 10  Pregunta del saber de P.P.I - 5 
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
GESTION DE HUGO CHAVEZ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA (EXCELENTE, BUENO Y REGULAR HACIA BUENO)
DOCUMENTO PRELIMINAR 1 Evaluación del Indicador Nivel de Satisfacción de los Operadores de Telefonía de Larga Distancia y Telefonía Móvil Preliminares.
MÉTODOS NUMÉRICOS
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Psicología y Sociología, Campus de Teruel (contacto:
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
PRUEBAS SEPA Sistema de Evaluación de Progreso del Aprendizaje.
EXPERIMENTACIÓN DEL PEL DE ADULTOS EN ANDALUCIA Erasmo Navarrete Sevilla 27 Octubre 2006.
Seminario de Lenguajes Opción PHP
PROCESO DE ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA INGENIERIA COMERCIAL.
Transparencia en la Contratación Pública ChileCompra Octubre 2008 Seminario Internacional Gestión Pública y Lucha Contra la Corrupción Bogotá, Colombia.
Tecnología de la información y comunicación KARLA MARTINEZ NICOLAS 1ºD.
Diseño de rúbricas.
Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico.
Modelo de evaluación Valbuena Participantes Ordaz, Victor La Urbina, junio 2015 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.
FRANCI A. BOGOTA BARCELONA.
GLOBAL GAP.
PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL EJERCICIO FÍSCAL 2019
Transcripción de la presentación:

SEMINARIO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES MARZO 5-9 DE 2007 BOGOTÁ RESULTADO ENCUESTAS

FORMATO APLICADO

RESULTADO DE ENCUESTAS 1. Calidad de los presentadores 2% 3. Satisfactoria 59% 4. Buena 39% 5. Excelente PUNTAJEVOTOS 1. No Satisfactoria 0 2. Regular 0 3. Satisfactoria 2 4. Buena Excelente 32 TOTAL VOTOS 82

RESULTADO DE ENCUESTAS PUNTAJEVOTOS 1. No Satisfactoria 0 2. Regular 0 3. Satisfactoria 3 4. Buena Excelente 45 TOTAL VOTOS Contenido de los materiales 4% 3. Satisfactoria 34% 4. Buena 45% 5. Excelente

RESULTADO DE ENCUESTAS PUNTAJEVOTOS 1. No Satisfactoria 0 2. Regular 0 3. Satisfactoria 1 4. Buena Excelente 64 TOTAL VOTOS Relevancia del seminario con su trabajo 1% 3. Satisfactoria 17% 4. Buena 82% 5. Excelente

RESULTADO DE ENCUESTAS 4. Evaluación del sitio 10% 3. Satisfactoria 37% 4. Buena 53% 5. Excelente PUNTAJEVOTOS 1. No Satisfactoria 0 2. Regular 0 3. Satisfactoria 8 4. Buena Excelente 44 TOTAL VOTOS 82

RESULTADO DE ENCUESTAS PUNTAJEVOTOS 1. No Satisfactoria 0 2. Regular 0 3. Satisfactoria 0 4. Buena Excelente 42 TOTAL VOTOS Evaluación Global del seminario 49% 4. Buena 51% 5. Excelente