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Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico.

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Presentación del tema: "Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico."— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico

2 Datos Generales Población: 66.636 pacientes Reclutamiento: Marzo- septiembre 2009 Método: - Encuesta 16 ítems - Muestra: 540 pacientes (p< 0,05 para 397) - Procesamiento: programa SPSSII

3 FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosUna semana antes 28953,555,6 Menos de una semana 16129,831,0 86,5 Dos días antes 397,27,5 94,0 Un día antes 315,76,0 100,0 Total 52096,3100,0 PerdidosNo contesta 203,7 Total 540100,0 ¿Con cuanta antelación le llamaron para darle la cita de la exploración que su médico le había solicitado?

4 FrecuenciaPorcentajePorcentaje válidoPorcentaje acumulado VálidosSí 539,810,0 No 47888,590,0 100,0 Total 53198,3100,0 PerdidosNo contesta 91,7 Total 540100,0 Después de darle la cita, ¿le llamaron para cambiarla?

5 ¿Podría señalar con una X la exploración que le solicitaron? FrecuenciaPorcentaje Porcentaje válido Porcentaje acumulado Válidosscanner/TAC 13124,3 Resonancia 6612,212,3 36,6 Radiografía 10719,819,9 56,5 Ecografía 6411,9 68,4 Mamografía 10118,718,8 87,2 Radiología con contraste (Digestivo y Urografía) 6912,8 100,0 Total 53899,6100,0 PerdidosNo contesta 2,4 Total 540100,0

6 ¿Le realizaron una exploración con contraste intravenoso? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí 15128,030,9 No 33862,669,1 100,0 Total 48990,6100,0 PerdidosNo contesta 519,4 Total 540100,0

7 Si ha respondido SI a la pregunta anterior, ¿Solicitaron su consentimiento por escrito, tras informarle acerca de la exploración que le iban a realizar? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí 14596,098,0 No 32,0 100,0 Total 14898,0100,0 PerdidosNo contesta 32,0 Total 151100,0

8 ¿Le pareció adecuada la información facilitada? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosMuy adecuada 18634,438,4 Adecuada 26549,154,8 93,2 Poco adecuada 163,03,3 96,5 Nada adecuada 1,2 96,7 No me informaron 163,03,3 100,0 Total 48489,6100,0 PerdidosNo contesta 5610,4 Total 540100,0

9 ¿Cuando llegó al Servicio tuvo que esperar para que le hicieran la prueba? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí, demasiado 264,84,9 Sí, bastante 6311,711,8 16,6 Un poco 27250,450,7 67,4 Casi nada 17532,432,6 100,0 Total 53699,3100,0 PerdidosNo contesta 4,7 Total 540100,0

10 ¿Que le pareció la limpieza de la sala de espera? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosMuy buena 22641,9 Buena 28152,052,1 94,1 Regular 285,2 99,3 Mala 4,7 100,0 Total 53999,8100,0 PerdidosNo contesta 1,2 Total 540100,0

11 ¿Qué le pareció la limpieza de los aseos? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosMuy buena 12723,526,2 Buena 28152,057,9 84,1 Regular 6512,013,4 97,5 Mala 122,22,5 100,0 Total 48589,8100,0 PerdidosNo contesta 5510,2 Total 540100,0

12 ¿Que le pareció la temperatura de las salas? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosCalurosa 183,33,4 Adecuada 43280,081,8 85,2 Fría 7814,414,8 100,0 Total 52897,8100,0 PerdidosNo contesta 122,2 Total 540100,0

13 ¿Le parecieron confortables las instalaciones? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí 46786,590,0 No 529,610,0 100,0 Total 51996,1100,0 PerdidosNo contesta 213,9 Total 540100,0

14 ¿Le pareció satisfactoria la atención sanitaria? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí 52396,999,1 No 5,9 100,0 Total 52897,8100,0 PerdidosNo contesta 122,2 Total 540100,0

15 ¿Recibió un trato respetuoso? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí 52497,099,4 No 3,6 100,0 Total 52797,6100,0 PerdidosNo contesta 132,4 Total 540100,0

16 ¿Respetaron su intimidad en todo momento? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosSí 52396,999,2 99,2 No 4,7,8 100,0 Total 52797,6100,0 PerdidosNo contesta 132,4 Total 540100,0

17 En general, ¿Cómo se siente de satisfecho con este Servicio? FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosMuy Satisfecho 24745,749,3 Satisfecho 24244,848,3 97,6 Poco Satisfecho 112,02,2 99,8 Nada Satisfecho 1,2 100,0 Total 50192,8100,0 PerdidosNo Contesta 397,2 Total 540100,0

18 Por favor, refiera a continuación cualquier queja o sugerencia para mejorar FrecuenciaPorcentajePorcentaje válido Porcentaje acumulado VálidosQuejas 407,454,8 Sugerencias 336,145,2 100,0 Total 7313,5100,0 PerdidosNo contesta 46786,5 Total 540100,0

19 Conclusiones Nivel de satisfacción global muy elevado 97,6% Excelentes resultados en la intimidad, trato, información y atención sanitaria. Valoración muy positiva de la organización - 90% pacientes se respeta la programación de citas - 83,3% pacientes no esperaron/ esperaron poco para realizarse el estudio Muy buena valoración de la confortabilidad de las instalaciones y limpieza de sala de espera


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