DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado
O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño GRUPO I
S ECTOR / CLIENTE / SEGMENTACIÓN SEGMENTACION VARIABLES DEMOGRAFICAS (Edad, nivel educativo, cultura, religión etc.)
M ECANISMO / MODELO DE DIFUSIÓN HIPOTESIS DE LOS DOS PASOS MODELO DETERMINÍSTICO Nº COMPRADORES NIVELES
Í NDICE DE SATURACIÓN / EXPECTATIVAS MERCADO INDICE DE SATURACION ISDcatalunya=(PxG)/S= ( x 40)/ = 1.514€/m2 ISDmadrid=(PxG)/S= ( x 40)/ = €/m2 Poblacion cat: hab. Coste medio por consumidor: 40€ Poblacion Madrid: hab. Superficie de venta (cat): m2 Superficie de venta (madrid): m2 EXPECTATIVAS MERCADO
C ICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MADUREZ LARGA Y ESTABLE PROLONGACIÓN ACTUALIZACIÓN
A NÁLISIS DE LA COMPETENCIA CADENA DE VALOR
C ANALES DE DISTRIBUCIÓN
B ARRERAS DE ENTRADA
SERVICIOS/PRODUCTOS SUSTITUTOS
RIVALIDAD EMPRESAS DEL SECTOR
PRE-ANÁLISIS DAFO
GRACIAS POR SU ATENCIÓN