DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado. O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación de Mercados
Advertisements

1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Unidad 5 ESTRATEGIAS DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Ciclo de vida del producto
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 3
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Definición, evolución y conceptos claves
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Escuela de Administración
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
DEFINICION DE MERCADO.
Administración y Planeación Análisis de la industria
Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Análisis del Entorno General y del Sector
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Marketing Estratégico
RECURSO DE RECONSIDERACIÓN RESOLUCIÓN Nº OS/CD Fijación de las Tarifas Únicas de Distribución de Gas Natural 5 de junio de 2013.
Producción y mercados: Tipos de mercado
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Mileidy Barrios. GRUPO DE PERSONAS MERCADO OBJETO PERFIL DEMOGRÁFICO. PERFIL SOCIOECONÓMICO. OFRECE UN PRODUCTO O SERVICIO. FIJACIÓN DE MERCADO OBJETO.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VENTAS ANUALES VENTAS ANUALES DEL MERCADO OBJETIVO = % 16.4 MIL MILLONES (VENTAS KOKORICO 2010) 60.8 MIL MILLONES (VENTAS DEMAS COMPETIDORES) = 30%
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Organización del Área Comercial
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Análisis del entorno general Análisis del entorno específico.
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
DIBA D ISEÑO DE JUEGO EDUCATIVO / CREATIVO ESTADO DEL ARTE.
DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero.
DIBA “WAR 36/39” Guía de Ideación. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director.
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS III
 Muestra las diferentes etapas en que un producto va desde sus inicios, su lanzamiento hasta su descenso.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
E QUIPO : 3 INTEGRANTES : N ORIA ZULEYMA M ARTÍNEZ DIANA DEL C ARMEN REYES VICTORIA TORRES E VELIN BAUTISTA Mercadotecnia internacional Universidad Juárez.
Curso: Plan de negocios
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La estrategia de los negocios internacionales
Segmentación y Selección de Mercados
ámbito del entorno global administrativo
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
Profesora Katherine Roncal Integrantes Anna Arias Carlos Peramás
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Estudio del sector de alimentos para animales de compañía en España Grupo 1 Jeremie Fosse Jordi Monzón Bárbara Busto Alex Montesinos Agustín Castillo.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Transcripción de la presentación:

DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado

O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño GRUPO I

S ECTOR / CLIENTE / SEGMENTACIÓN SEGMENTACION  VARIABLES DEMOGRAFICAS (Edad, nivel educativo, cultura, religión etc.)

M ECANISMO / MODELO DE DIFUSIÓN HIPOTESIS DE LOS DOS PASOS MODELO DETERMINÍSTICO Nº COMPRADORES NIVELES

Í NDICE DE SATURACIÓN / EXPECTATIVAS MERCADO INDICE DE SATURACION ISDcatalunya=(PxG)/S= ( x 40)/ = 1.514€/m2 ISDmadrid=(PxG)/S= ( x 40)/ = €/m2 Poblacion cat: hab. Coste medio por consumidor: 40€ Poblacion Madrid: hab. Superficie de venta (cat): m2 Superficie de venta (madrid): m2 EXPECTATIVAS MERCADO

C ICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MADUREZ LARGA Y ESTABLE  PROLONGACIÓN  ACTUALIZACIÓN

A NÁLISIS DE LA COMPETENCIA CADENA DE VALOR

C ANALES DE DISTRIBUCIÓN

B ARRERAS DE ENTRADA

SERVICIOS/PRODUCTOS SUSTITUTOS

RIVALIDAD EMPRESAS DEL SECTOR

PRE-ANÁLISIS DAFO

GRACIAS POR SU ATENCIÓN