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Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a.

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1 Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a.
Evaluación de decisiones estratégicas Patricio del Sol Ph.D. Stanford Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a. Michel Alejandro Lantaño Mardones Daniela Alejandra Lavoz Fuentealba Claudio Alejandro Ramírez Crisosto

2 OBJETIVO. Diseñar y establecer una sala de ventas para la empresa Salmones Camanchaca S.A. en la comuna de Tomé.

3 ANALISIS PEST-EL. Factores Económicos: El crecimiento económico y la baja tasa de interés de la economía facilitan la aparición de nuevos negocios. Factores Sociales: El crecimiento en la región ha tenido un mediano crecimiento, ya que existe una tendencia al aumento del consumo de carnes blancas (pescado). Factores Tecnológicos: Implementación con alta tecnología. Factores Ecológicos: No hay factores de contaminación para el negocio en análisis. Factores Legales: Tanto la industria Salmones Camanchaca S.A y la sala de venta se encuentra con todas las certificaciones.

4 CINCO FUERZAS DE PORTER.
Amenaza por la entrada de nuevos participantes: Poca tendencia a los nuevos participantes. Productos sustitutos: Existen productos sustitutos pero no es una amenaza real, estos producto son escaso de volumen transado. La rivalidad entre los competidores: Pesquera el Golfo es la competencia a vencer en la región, pero no en la localidad elegido, comuna de Tomé. Poder de negociación de los proveedores: Somos nuestro propio proveedor. Poder de negociación de los compradores: El cliente tiene bajo poder de negociación.

5 ANALISIS DE ATRACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA.

6 ANÁLISIS FODA.

7 FLUJOS PERTINENTES Canibalización : no se produciría pues los mercados están pensados en distintos compradores, mientras la central de camanchaca cubre el área mayorista específicamente el comercio internacional, la sala de ventas abarcaría el comercio al detalle y a minoristas nacional. Costo de oportunidad: correspondería a la inversión en equipos para equipar la sala de ventas

8 GASTOS DE EQUIPAMIENTO E INFRESTRUCTURA.
* Reinversión a contar del quinto año.

9 INVERSIÓN EN ACTIVOS FIJOS.
CONSTRUCCIÓN. INVERSIÓN EN ACTIVOS FIJOS.

10 INVERSIÓN INTANGIBLE. INVERSIÓN DE TRABAJO. COSTOS OPERACIONALES.

11 GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.
COSTOS DE PERSONAL. GASTOS DE ADMINISTRACIÓN. COSTOS DE VENTAS VARIABLES.

12 RESUMEN DE GASTOS DE VENTAS VARIABLES.
INGRESOS POR VENTAS PRIMER LAYOUT. OPCIÓN SIN PROYECTO. Observación: Aquí podemos ver la opción sin proyecto, el terreno al ser propiedad de Camanchaca, adjunto a su centro de operación no se incurren en gastos ahí, los ingresos que deja de percibir al no realizar el proyecto se pueden ver en la tabla detallada anteriormente.

13 CALCULO PARA EL GASTO DE EVALUACIÓN.
DEPRECIACIÓN.

14 FLUJO DE CAJA LAYOUT. CONCLUSIONES De acuerdo al análisis hecho, VAN y TIR el proyecto es altamente recomendable. La empresa cuenta con instalaciones estratégicas, ya que es un punto céntrico alrededor de grandes supermercados facilitando el acceso a la comunidad.

15 Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a.
Evaluación de decisiones estratégicas Patricio del Sol Ph.D. Stanford Proyecto sala de ventas para Salmones camanchaca s.a. Michel Alejandro Lantaño Mardones Daniela Alejandra Lavoz Fuentealba Claudio Alejandro Ramírez Crisosto


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