Agenda Web Contamos con 2 tipos de Agenda: Clientes y Técnicos y Firmas Instaladoras
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Comunicación a clientes afectados por interrupciones intempestivas
COMUNICACIÓN : TIEMPO DE REPOSICIÓN DE RECLAMOS POR FALTA ENERGÍA Ha sido una demanda sistemática de los clientes conocer el problema existente y con más interés aún, conocer la duración prevista del mismo. La comunicación se realizará en tres instancias: ALTA del reclamo por falta de energía, en la MODIFICACIÓN de fechas comunicadas, y en el CIERRE del reclamo. Esta comunicación se llevará a cabo para los reclamos por falta de energía asociados a Incidencias en Media Tensión y Sub Trasmisión
LA COMUNICACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO: QUE COMUNICAMOS HOY? Cuando el reclamo ingresa por canales automáticos, comunicamos el ALTA del mismo en forma inmediata a todos los clientes : Aplicación Móvil (APP) SMS Telegestiones – IVR (si el cliente llama desde un Celular) Si el reclamo se realiza en forma personalizada el alta se comunica en el momento, por lo que no se envía SMS.
Comunicamos RESOLUCIÓN del reclamo a todos los clientes independientemente del canal de ingreso mediante SMS (al número de celular registrado al momento del reclamo) Esta comunicación se realiza dentro del horario de 7 a 22 hrs. Fuera de este horario no se comunica la resolución. LA COMUNICACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO: QUE COMUNICAMOS HOY?
NUEVAS COMUNICACIONES: TIEMPO DE REPOSICIÓN “ Le informamos que nos encontramos trabajando en el reclamo nro. xxxx y estimamos que será resuelto a las xx:xx horas. Agradecemos su comprensión. UTE” BRIGADA ESPECIALIZADA “ Su reclamo por corte en la cta. xxxx se derivó a una brigada especializada por tareas adicionales. Se extiende el tiempo estimado al inicio. Gracias-UTE” CONTINGENCIA “ Le informamos que por razones climáticas nuestros tiempos de resolución de reclamos están demorados”
Gracias!