Agenda Web Contamos con 2 tipos de Agenda: Clientes y Técnicos y Firmas Instaladoras.

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Transcripción de la presentación:

Agenda Web Contamos con 2 tipos de Agenda: Clientes y Técnicos y Firmas Instaladoras

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Comunicación a clientes afectados por interrupciones intempestivas

COMUNICACIÓN : TIEMPO DE REPOSICIÓN DE RECLAMOS POR FALTA ENERGÍA Ha sido una demanda sistemática de los clientes conocer el problema existente y con más interés aún, conocer la duración prevista del mismo. La comunicación se realizará en tres instancias: ALTA del reclamo por falta de energía, en la MODIFICACIÓN de fechas comunicadas, y en el CIERRE del reclamo. Esta comunicación se llevará a cabo para los reclamos por falta de energía asociados a Incidencias en Media Tensión y Sub Trasmisión

LA COMUNICACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO: QUE COMUNICAMOS HOY?  Cuando el reclamo ingresa por canales automáticos, comunicamos el ALTA del mismo en forma inmediata a todos los clientes : Aplicación Móvil (APP) SMS Telegestiones – IVR (si el cliente llama desde un Celular)  Si el reclamo se realiza en forma personalizada el alta se comunica en el momento, por lo que no se envía SMS.

Comunicamos RESOLUCIÓN del reclamo a todos los clientes independientemente del canal de ingreso mediante SMS (al número de celular registrado al momento del reclamo) Esta comunicación se realiza dentro del horario de 7 a 22 hrs. Fuera de este horario no se comunica la resolución. LA COMUNICACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO: QUE COMUNICAMOS HOY?

NUEVAS COMUNICACIONES: TIEMPO DE REPOSICIÓN “ Le informamos que nos encontramos trabajando en el reclamo nro. xxxx y estimamos que será resuelto a las xx:xx horas. Agradecemos su comprensión. UTE” BRIGADA ESPECIALIZADA “ Su reclamo por corte en la cta. xxxx se derivó a una brigada especializada por tareas adicionales. Se extiende el tiempo estimado al inicio. Gracias-UTE” CONTINGENCIA “ Le informamos que por razones climáticas nuestros tiempos de resolución de reclamos están demorados”

Gracias!