La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca."— Transcripción de la presentación:

1 S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca

2 Definición del proyecto
El proyecto que se quiere realizar es la constitución de un espacio especializado en la música (Salas de ensayos), con el cuál se pueda dar cabida a las bandas y músicos emergentes en la ciudad de Bogotá. Una vez constituido la idea es crear otros espacios adicionales que son: Estudio de grabación, producción y masterización. Plataforma de conciertos.

3 Portafolio de productos y servicios
S.O.S Music quiere diferenciarse del resto de salas de ensayo de la ciudad por brindar algo más que solo un espacio para ensayar, por lo cual estos son todos los servicios que se van a ofrecer: Alquiler salas de ensayo. Alquiler de instrumentos musicales. Alquiler de estudio para grabación, producción y masterización. Manejo y representación de bandas. Contacto con agencias y organizadores de eventos en el exterior.

4 Proceso de asesoría musical
Que las personas puedan conocer más acerca de la música. Fomentar la creación de proyectos musicales (solistas, bandas). Brindar espacios profesionales para la realización de estos proyectos musicales. Dar servicios especializados en grabación, mezcla y masterización, contando con los mejores profesionales en el área. Generar espacios en donde estos músicos puedan presentarse. Dar manejo y representación a las mejores bandas para poder tener talento de exportación. Con esto se quiere apoyar a las personas durante todo un proceso estructurado para que puedan encontrar y explotar su talento, no solo prestar el servicio de salas de ensayo.

5 Manejo de herramientas tecnológicas
En el mundo globalizado de hoy en día, para S.O.S Music será de vital importancia el adecuado uso de las herramientas tecnológicas como internet, esto se vera reflejado en estas dos áreas. Servirá como la principal fuente de publicidad, haciendo un efectivo uso de las redes sociales se podrá dar a conocer el portafolio de servicios que la compañía ofrece. Por medio de una plataforma virtual, los clientes podrán apartar salas de ensayo y así mismo adecuarla de acuerdo a sus necesidades especificas (Amplificadores, instrumentos, cantidad de músicos), así como mirar la disponibilidad de horarios.

6 Objetivos específicos
Conocer los servicios específicos que ofrecen las salas de ensayo en la ciudad de Bogotá Conocer las principales medios promotores de eventos para las bandas independientes bogotanas Conocer la motivación e influencia de las bandas bogotanas. Conocer las principales localidades de Bogotá D.C. donde se fomentan las bandas independientes.

7 Objetivos específicos
Conocer los servicios específicos que ofrecen las salas de ensayo en la ciudad de Bogotá Conocer las principales medios promotores de eventos para las bandas independientes bogotanas Conocer la motivación e influencia de las bandas bogotanas. Conocer las principales localidades de Bogotá D.C. donde se fomentan las bandas independientes.

8 Misión S.O.S Music tiene como misión, primero, generar espacios idóneos para que los artistas puedan sacar adelante sus proyectos musicales, y puedan llegar al profesionalismo, además de poder contribuir a los jóvenes de la ciudad, con la creación de espacios de entretenimiento que los alejen de problemas como la drogadicción y el alcoholismo.

9 Visión S.O.S Music se proyecta a largo plazo como una empresa totalmente consolidada en la prestación del servicio de salas de ensayo, grabación profesional y representación de bandas y músicos independientes en la escena local Bogotana, y a su vez se ve así misma como una de las mejores a lo largo de la ciudad, todo esto posible ya que se va a contar con espacios con todos los requerimientos que un proyecto musical requiere

10 Necesidad Al conocer sobre la escena rock en Bogotá se identifica una clara necesidad en dos áreas específicas, la primera es en un espacio que cuente con las herramientas y las especificaciones técnicas adecuadas, para que las bandas puedan desarrollar sus horas de ensayo correctamente sin tener interrupciones innecesarias, con todo el apoyo que puede prestar un equipo profesional y en donde puedan sacar máximo provecho de su dinero invertido.

11 Justificación Este proyecto encuentra su justificación directamente de las dos necesidades que se encontraron, se puede ver que en Bogotá hay una clara falta de apoyo hacia la escena rock y a las bandas y músicos emergentes, es por esta razón que S.O.S Music ingresa al mercado, principalmente como un apoyo a estos músicos

12 Justificación Este proyecto encuentra su justificación directamente de las dos necesidades que se encontraron, se puede ver que en Bogotá hay una clara falta de apoyo hacia la escena rock y a las bandas y músicos emergentes, es por esta razón que S.O.S Music ingresa al mercado, principalmente como un apoyo a estos músicos

13 Fuentes de trabajo: Banda de Metal – Metal Core Trayectoria de 6 años
Sacrificio de los integrantes Grandes aspiraciones “Difícil hacer música en Bogotá” Contratos actuales Creen en la falta de apoyo

14 Fuentes de trabajo. Banda de Punk Rock Trayectoria de 2 años
Denuncio problemas sociales y políticos de Colombia Música como lucha contra el consumismo y la moda. Difícil reunir dinero para ensayar Localidad de Suba

15 Fuentes publicas:


Descargar ppt "S.O.S MUSIC James Ariza Zapata Jaime León Fonca."

Presentaciones similares


Anuncios Google