Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Ávila Paz Modificado hace 8 años
3
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención
5
Funciones del Tótem Entrega de Cartolas Entrega de Certificados Requisitos de Trámites
7
Funcionalidades en Reserva de Horas por WEB Solicitud de Horas por WEB Atención con prioridad en la atención Identificación del usuario que solicita Control de reservas por el Sistema de Atención Control de ticket entregado por cada reserva Estadísticas de reserva versus atención Beneficios del módulo de reservas de horas Regula las diferencias en la demanda de atención. Controla los rangos de atención para reserva Permite gestionar las reservas hechas Controla el estado de las reservas Controla los cupos por fecha y hora
8
Control de Atención para la gestión de la unidad Atenciones por agente Atenciones por especialidad Comportamiento de la atención Información al Cliente In situ (pantalla LCD ) o WEB Tiempo promedio de espera del día Tiempo promedio de atención del día Tiempos de espera por hora (Última Semana) Tiempos de espera por días de la semana
10
Procesos Necesarios las 24 Hrs. Procesos Mecánicos Procesos que requieren control de usuarios simple Procesos que hoy requieren HHRR no especializada Procesos con consulta electrónica a otros sistemas
11
Mejora la imagen institucional Ofrece un canal de consulta: Adicional Imparcial Sin Horario Disminuye las consultas de información de especialistas Libera Horas Hombre
12
Desarrollamos y adaptamos nuestras soluciones, a las necesidades del cliente Conocemos lo complejo de la atención a público Le platearemos soluciones… no problemas para su negocio Apoyamos en el levantamiento de procesos antes de optimizarlo con tecnología. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.