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Administración del tiempo
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Fases de la administración del tiempo
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Análisis Estudie cómo pasas tu tiempo, prestando particular atención a los motivos que te llevan a utilizar tu tiempo de esta manera.
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Planificación Revisa tus objetivos, define las tareas necesarias para alcanzarlos y determina cuánto tiempo asignarás a cada tarea
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Seguimiento y evaluación
Después de haber cumplido tu plan durante un periodo razonable, detente a reflexionar. ¿Alcanzaste tus objetivos? ¿Programaste bien tu trabajo? ¿Qué podrías hacer mejor la próxima vez?
6
Registra y clasifica el uso de tu tiempo durante una semana
Encuentre patrones de uso Usa tus objetivos de largo plazo como guías
7
Usa Herramientas •Listas de tareas a realizar. •Agenda de citas.
•Organizadores diarios y semanales. •Software y hardware de administración diaria (agendas y asistentes personales informáticos). •Calendarios de pared. Identifica tus momentos de alta y baja energía Deja un margen de 10-20% del tiempo estimado para cada tarea para imprevistos No luches por alcanzar la perfección. Si logras el 90% de tu objetivo del día, has tenido éxito.
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Como Fragmentar objetivos en tareas
Enlistando las tareas fundamentales para el objetivo Secuencia Prioridad
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Ladrones de tiempo •Interrupciones •Visitas imprevistas
•Llamadas telefónicas •Papeleo •Demoras •Reuniones •Viajes
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