Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write what a family member has to do using tener + que + infinitivo. Example: Mi madre tiene que trabajar hoy. La tarea: -Completen el paquete de repaso -Examen del 5A mañana.
Las metas de hoy: Students will recognize words used to describe parties and use them correctly based on context. Students will answer questions and interpret text. El plan de hoy: Repasamos la tarea La fiesta de sorpresa El paquete de repaso La tarea
Repasamos la tarea: Libro de ejercicio páginas 92 y 93 Las respuestas
Repasamos La lectura: Mis padres te invitan a mi fiesta de quince años Repasamos la hoja de “guided practice” Repasamos las preguntas de ¿Comprendes? en la página 239 en el libro de texto.
El paquete de repaso Lean la información en la primera página. ¿Entienden estos conceptos? Completen las hojas de práctica. Chapter 5A Overview Paper: Know and Understand: Chapter objectives Culture Language Exploration Vocabulary
La tarea El paquete de repaso
¡CAMPEÓN y ASPIRANTE!