Adriana Chávez Fernanda Peñafiel. Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Advertisements

Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Promoción de ventas.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Desarrollo de campaña promocional.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
MARKETING SEGUNDA PARTE. HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE.
Fundamentos de Marketing
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Detersolín DeterSport Detersolín DeterSport.  Detersport cuenta con una formula que contiene unas moléculas activas que permiten eliminar el mal olor,
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
EL MERCADO LA DEMANDA FACTORES QUE INTERVIENEN CURVA DE DEMANDA
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
“Creación de un nuevo modelo de negocios para la comercialización de c a m a r ó n en el mercado de Guayaquil”
ANÁLISIS FODA.
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Desarrollo emprendedor
Primer Curso de Nivelación 2013
Comida rápida/take away
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
LA DEMANDA Precio del propio bien Renta de los consumidores
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
ANÁLISIS DEL MERCADO: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
MARKETING ESTRATÉGICO
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
ECONOMIA DEMANDA Y OFERTA
Administración Empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Proyecto de Graduación
La oferta y la demanda 1.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Idea del proyecto  Es un robot regenerador de células de la piel que contribuya con una mejor sociedad. El robot, tiene la capacidad de regenerar, no.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
OFERTA Y DEMANDA.
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

Adriana Chávez Fernanda Peñafiel

Esta crema estará dirigida a personas que practican deportes como el karate y desean cuidar su piel, porque son personas que sudan excesivamente durante su deporte. Además será medicinal para lesiones musculares Tendrá un delicioso aroma tanto para hombres y mujeres

FORTALEZAS  Precio accesible al mercado asiático  Rápida absorción  Aromas agradables  Formula propia  Medicinal OPORTUNIDADES  Creara interes en el consumidor  Clima asiatico  Poseemos la materia prima

DEBILIDADES  No contamos con un local comercial AMENAZAS  Amenazas de ingreso de competidores  Productos sustitutos  Posible robo de la formula

PLAN DE MARKETING Nuestra estratega será ingresar con precios bajos en el mercado asiático y ofrecer promociones y muestras gratis de nuestra crema para que los consumidores la prueben y si les gusta la llevan En el continente Asiático, practican muchos los deportes como karate, judo, etc., los mismos que provocan un sudor excesivo y con mal olor Los jóvenes de ahora se preocupan mucho por su estética y esta crema les brindara no solo la humectación de la piel sino que durante su actividad física no suden tanto, y sobretodo no emitan mal olor.