PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajos CONFEMADERA Observatorio 2007 MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR DE LA MADERA Y EL MUEBLEMEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR DE LA MADERA.
Advertisements

DESARROLLO SOSTENIBLE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA RESPONSABLE:: Dra. ISABEL VIDAL - PRESIDENTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMIA Y SOCIEDAD.
La mayor Comunidad de difusión del conocimiento
FAO y los Objetivos de Desarrollo del Milenio
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
Iniciativa MIPYMES Verdes Protegiendo el Medioambiente
PROPUESTA DE POLITICA DE AGROINDUSTRIA RURAL
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
PLAN DE MEJORAMIENTO ESTRATEGIA JUNTOS MUNICIPIO DE COPER 2009.
AÑO INTERNACIONAL DE LA QUINUA 2013 DIETA ANDINA
PROYECTO DE CAFICULTURA SOSTENIBLE ECORREGION DEL EJE CAFETERO
Hechos: 1)La porcicultura de México compite por el mercado Mexicano contra la porcicultura más poderosa del mundo: La de Estados Unidos. 2) El mercado.
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
13 de Sepetiembre de 2007 Expositor: Juan Carlos Rada R.
COFFEE COMPANY HUILA Empresa del Sector Solidario.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Ministerio de comercio industria y turismo
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Proyectos Productivos
¿ Por qué valorar los criterios de sostenibilidad en las estrategias de negocios? Gonzalo Flores Roca Business Development Manager Alwa Peru.
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. ¿QUÉ ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
responsabilidad de todos...
RELACIONES PÚBLICAS RESPONSABLES EVENTOS SOSTENIBLES
Profesor Rodrigo Ahumada
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
DESARROLLO SUSTENTABLE
4 P.  Se refiere a las variables de decisión basados en las necesidades de los consumidores 1. Producto: (tangible ó intangible) es todo aquello que.
Lic. Hermógenes Rodríguez Vicepresidente Consejo Administrativo
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
La Fuerza de Ventas Marketing II.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Empresa y Ambiente Desarrollo Sostenible Marzo 12 de 2008.
17 de julio 2014 Hotel Guatemala, Ciudad Capital
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
RESOLUCIÓN EX SAGPYA Nº 496/08. PROGRAMA DE DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES 2015.
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Beatriz Fernández Olit
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Organización del Área Comercial
Bloque II Sistema de Comercialización
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
IMPORTANCIA DEL TRANSPORTE EN LA ECONOMIA DEL PAIS.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
CARLOS GALINDO JOSE REYNOSO. ¿Qué es el Desarrollo Sostenible? Valores cualitativos y cuantitativos La situación actual. Sostenibilidad de los modelos.
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
1 ENERGÍA SIN FRONTERAS 1 er Seminario Energía y Pobreza LOS SERVICIOS ECONÓMICOS DE INTERÉS GENERAL COMO MOTOR DE DESARROLLO - El Sector Eléctrico en.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto: Alianza Universidad – Empresa – Estado para la transferencia del conocimiento Objetivo institucional Impacto Regional MacroprocesoExtensión e.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO

95 pequeños caficultores comprometidos con el medio ambiente y la biodiversidad

Aporta al posicionamiento e imagen de la región. Fomenta el progreso y el desarrollo regional. Contribuye al diseño de una estrategia del desarrollo económico local. Satisface las necesidades de clientes internos y externos. Crea identidad territorial.

PREMIO GOLD BEAN COFFEE CUP BY SIAL 2011 SINGLE ORIGINS

CAFÉ HACIA UN CONSUMO SOSTENIBLE

Integración de entidades y procesos hacia un consumo sostenible. Responsabilidad social en la sostenibilidad y desarrollo humano. El mercado en la cadena de producción y comercialización. Beneficio a la comunidad con el valor agregado de cafés sostenibles. Marketing para concientización al consumidor final para que consuma una taza con justicia social y ambienta.

GRACIAS