La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres."— Transcripción de la presentación:

0 Proyecto: Granja Avícola Orgánica
Asociación Montubia FENIX Torata - Santa Rosa - El Oro

1 Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres RUC: Legalización: Acuerdo MIES 0032 de 12/11/2007 Regulador: Ministerio de Inclusión Económica y Social Domicilio: Torata, Santa Rosa, El Oro Actividad: Producción Agropecuaria Orgánica

2 Organización Misión Ofertar productos avícolas orgánicos para el mercado regional con materia prima de calidad, mano de obra calificada e infraestructura que permita sostenibilidad y sustentabilidad de sus asociados, social y ambientalmente responsables. Visión Ser una organización comunitaria líder en el mercado de la producción y comercialización de productos avícola saludables con responsabilidad social y ambiental, fortaleciendo la unidad entre sus asociados.

3 Objetivos Contar con una organización comunitaria productiva de pollos orgánicos que fomente el consumo de alimentos saludables de la población local y regional a través de una infraestructura y procesos de producción adecuado

4 Específicas Implementar infraestructura y proceso de producción que precautelen la calidad e higiene de sus productos. Estrategia de Comercialización eficiente para posicionar productos en el mercado. Capacitar al personal del proyecto en buenas prácticas de manufactura y de producción orgánica avícola.

5 Localización

6 Mercado Consumo Mundial
2007: Real USD 200 mil millones 2015: Estimado USD 800 mil millones Granjas 1223 Ecuador 417 Región N/A El Oro Consumidor busca alimentos saludables y naturales Gobierno exige normas de salud, laboral y ambiente Balsas ¿Capital avicola?

7 Producto 6 semanas pollo natural, saludable y ecológico, raza broiler, consistencia fibrosa, sabor agradable, mayor masa muscular ; Confiable y seguro por alto nivel de trazabilidad, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y visuales. No elementos genéticos, químico, hormonas, ni antibióticos, 38% más de omega 3, 65% menos de grasa Se respeta etapas de desarrollo normal y el ciclo ecológico de la naturaleza

8 Producción

9

10 Estrategias

11 Organigrama

12 Inversión

13 Resultados

14 Viabilidad Financiera

15 Conclusiones Recomendaciones
ventaja al no existir producción orgánicos, Posicionar en la mente del consumidor la buena calidad, alimento saludable; Recomendaciones capacitación a los miembros sobre salud, producción, faenamiento, manejo ambiental y atención al cliente contratación de técnicos calificados en la producción orgánica, y toma de medidas preventivas y de remediación.

16 El Grupo


Descargar ppt "Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres."

Presentaciones similares


Anuncios Google