Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Cristina Sosa Franco Modificado hace 8 años
0
Proyecto: Granja Avícola Orgánica
Asociación Montubia FENIX Torata - Santa Rosa - El Oro
1
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres RUC: Legalización: Acuerdo MIES 0032 de 12/11/2007 Regulador: Ministerio de Inclusión Económica y Social Domicilio: Torata, Santa Rosa, El Oro Actividad: Producción Agropecuaria Orgánica
2
Organización Misión Ofertar productos avícolas orgánicos para el mercado regional con materia prima de calidad, mano de obra calificada e infraestructura que permita sostenibilidad y sustentabilidad de sus asociados, social y ambientalmente responsables. Visión Ser una organización comunitaria líder en el mercado de la producción y comercialización de productos avícola saludables con responsabilidad social y ambiental, fortaleciendo la unidad entre sus asociados.
3
Objetivos Contar con una organización comunitaria productiva de pollos orgánicos que fomente el consumo de alimentos saludables de la población local y regional a través de una infraestructura y procesos de producción adecuado
4
Específicas Implementar infraestructura y proceso de producción que precautelen la calidad e higiene de sus productos. Estrategia de Comercialización eficiente para posicionar productos en el mercado. Capacitar al personal del proyecto en buenas prácticas de manufactura y de producción orgánica avícola.
5
Localización
6
Mercado Consumo Mundial
2007: Real USD 200 mil millones 2015: Estimado USD 800 mil millones Granjas 1223 Ecuador 417 Región N/A El Oro Consumidor busca alimentos saludables y naturales Gobierno exige normas de salud, laboral y ambiente Balsas ¿Capital avicola?
7
Producto 6 semanas pollo natural, saludable y ecológico, raza broiler, consistencia fibrosa, sabor agradable, mayor masa muscular ; Confiable y seguro por alto nivel de trazabilidad, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y visuales. No elementos genéticos, químico, hormonas, ni antibióticos, 38% más de omega 3, 65% menos de grasa Se respeta etapas de desarrollo normal y el ciclo ecológico de la naturaleza
8
Producción
10
Estrategias
11
Organigrama
12
Inversión
13
Resultados
14
Viabilidad Financiera
15
Conclusiones Recomendaciones
ventaja al no existir producción orgánicos, Posicionar en la mente del consumidor la buena calidad, alimento saludable; Recomendaciones capacitación a los miembros sobre salud, producción, faenamiento, manejo ambiental y atención al cliente contratación de técnicos calificados en la producción orgánica, y toma de medidas preventivas y de remediación.
16
El Grupo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.