 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.

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Transcripción de la presentación:

 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.

 Es garantizar un nivel de servicios en los recursos con un mínimo costo.

 Optimización de la presencia en el mercado definición clara de donde se quiere y tiene que estar, y a través de que canales se quiere llegar.  Estrategias comerciales diferenciación entre captación, reactivación y idealización.

 Colaboramos en el diseño y dimensionamiento del modelo de red/canales más adecuado a cada mercado, situación y tipología de clientes objetivo.  Trabajamos en la obtención de la información necesaria, tanto interna como de mercado, para optimizar las decisiones en cuanto a la estrategia comercial.

 Evitar problemas dar una solución rápida y eficaz  Una red corporativa debe de contar con un sistema de organización

 Este nuevo enfoque se conoce con el nombre de comunicaciones integradas” o redes comerciales un concepto que intenta adicionar valor, proyecciones, planes estratégicos, alianzas, distribuciones, para satisfacer las necesidades de cada uno de los mercados.

 La estrategia mas rentable obliga a ir mas allá de la simple difusión de una imagen de marca, la presentación de un argumento de ventas o el anuncio de una promoción con descuento.

 El objetivo que persigue la red comercial es poner el producto a disposición del consumidor final en cantidad demandada en el momento en el que lo necesite y el lugar donde desee adquirirlo, todo ello en una forma que estimule su adquisición en un punto de venta y a un costo razonable, mediante una estrategia que suma los roles estratégicos de una variedad de comunicaciones

 Publicidad masiva, respuesta directa, promociones, además de otras combinando estas disciplinas para obtener claridad. Consistencia y máximo impacto.  En el mejor de los casos implica combinar 2 o 3 o mas funciones en un solo esfuerzo para alcansae varios objetivos a la vez.

 1. será necesario conocer cuales son nuestros clientes potenciales (objetivos)  2. determinar que funciones se le va a exigir a esta red para poder dimensionarla adecuadamente en función de los recursos y del mercado potencial. Se deberá distribuir geográficamente en consecuencia y realizar una buena hacinación de los clientes a cada segmento a cada canal

 Definir los clientes objetivos  Dimensionar adecuadamente la red para cubrirlos  Distribuirla geográficamente de forma correcta  Gestionar adecuadamente los distintos canales