Sofia Villacres UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001:2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Advertisements

Evolución de los negocios pequeños
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Samuel Antonio Vargas Vargas
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans Von Buchwald
EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS ORGANICOS.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
TÍTULO SUBTITULO.
Niveles de confianza en el control de los productos en proceso
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
PERSPECTIVAS Y CONCLUSIONES DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
= + = T E O R I A S Ventaja Absoluta Adam smith Mkt internacional
EL COMERCIO.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA

AGRICULTURA ORGÁNICA LUZ SALDAÑA 2011.
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Reino Unido Guillermo Velez Oficina Londres.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Marketing Internacional  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabián.
Set Carlos Roldán A. Gte. Gral. Dinet Logistics Infraestructura y Logística Necesarias para Facilitar el Comercio Exterior FORO.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
Joselyn Bohórquez Jeffrey Barreiro
JALEA DE BANANO EXPORTADO DE ECUADOR HACIA ESPAÑA Marketing internacional Erika De Mori Miguel Otero Daniela Rivas.
La Contabilidad Nacional y la Balanza de Pagos
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Población, equidad y desarrollo humano en Centroamérica y Panamá
  Distribución.
Tema 3: El sector servicios
Luiggi Boza Ivan Fajardo Ma. Del Carmen Parrales.
 Son normas internacionales referidas a la gestión ambiental de las organizaciones.  Establece un lineamiento para implementar un SGA.  Buscan promover.
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
Políticas de Comercio Exterior
 ”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO”
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
JONATHAN CAMPOZANO EDUARDO ERAZO
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
Especialización de la industria española
UNIVERSIDAD ECOTEC MELISSA SELENE GARCIA HERRERA.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
 POBLACION: MAS DEL 40% DE LA POBLACION MUNDIAL.  PIB: UN PIB AJUSTADO POR LA PPA DE CASI 15 BILLONES DE DOLARES.  CHINA E INDIA SERAN LOS PROVEEDORES.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 POLITICA EXTERIOR DEL ECUADOR ANÁLISIS Econ. Guido Macas Acosta DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC 1.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Exposiciones – metodología El tema es grupal La responsabilidad de la exposición y la calificación es individual.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Políticas de Comercio Exterior ECOTEC Econ. Guido Macas Acosta DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC 1.
Contexto ambiental del problema
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
TRANSPORTE ELECTRICO Kevin Stiven Riascos Rivas
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
Análisis FODA.
MERCADO DESARROLLO DE MERCADO
Diseño de las estrategias de COMERCIALIZACION
ANALISIS PEST.
OFERTA Y DEMANDA.
Economía, Sociedad y Cambios demográficos Mercado y Actitudes del consumidor Aspectos legales y Medioambientales Tecnología.
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
1 Clientes Inmigrantes “Remesas y Bancarización en España” Junio 2007.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Transcripción de la presentación:

Sofia Villacres UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001:2008

Alta demanda en Navidad, Pascuas y Verano El coste de almacenaje es alto la baja natalidad es uno de los problemas Los juguetes electrónicos son los más vendidos Las estrategias de marketing influyen bastante en los niños La moda reduce el ciclo de vida de los juguetes Preferencia la marca, por la garantía y seguridad que brinda Juguetes electrónicos se venden en jugueterías o en tiendas especializadas

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001: ascendió a casi 300 millones de euros, el consumo de juguetes. Crecimiento en posicionamiento de empresas españolas en el mercado griego La red de distribución tanto mayorista como minorista El mercado de los juguetes electrónicos tiene una gran amenaza que es la piratería. la publicidad de juguetes en televisión está prohibida entre las 7:00 y las 22:00 horas del día la distribución de juguetes está adaptada a las directivas de la Unión Europea en materias de seguridad y riesgo para la salud de los productosdirectivas de la Unión Europea

Estilo de vida sano, alimentos saludables Aumento el interés por alimentos ecológicos o verdes Los consumidores suecos muestran firmemente su elección por un consumo saludable, sostenible ambiental y socialmente Los consumidores, especialmente los jóvenes, se muestran cada vez más proclives a experimentar con nuevos productos y sabores; buscan lo exótico. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001:2008

En 2010, el valor exportado hacia Suecia fue de USD 7.64 millones Crecimiento de participación de productos ecuatorianos en el mercado de Suecia las exportaciones del Ecuador a Suecia fueron de USD 4.00 millones en 2008 y USD 3.45 millones en 2009 La documentación requerida para exportar a Suecia, es la misma que se aplica para el ingreso de productos al mercado comunitario En Suecia no se dispone de zonas de libre comercio almacenamientos aduaneros considerados como libres en los puertos de Estocolmo, Gotemburgo, Malmo y Jönköping estrictas medidas sanitarias y fitosanitarias UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC. ISO 9001:2008