Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
Organización.
C OB I T Control Objectives for Information and Related Technology Information Systems and Control Foundation.
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
“Educar para el país que queremos:
Metodologías de Desarrollo
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
CONCEPTO DE MARCO LÓGICO
Desarrollo y dificultades en la Planificación en Costa Rica
Sistema de Control de Gestión.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Introduccion al Plan de Proyecto
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SALUD
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
Metodología Arreglos Recíprocos por Agua (ARA). Arreglos Recíprocos por agua - ARA Usuarios de agua cuenca baja contribuyen con aportaciónes que se administra.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Jefe De Control Interno
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
Evaluación Externa Coordinación General de Enlace y Operación 11 de febrero de 2008 Gestión basada en resultados Ventajas Taller de Arranque Gestión basada.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Lic. Juana Maria Ávila Sánchez 2009
Seguimiento y acompañamiento de formadores y asesores bilingües. Situaciones y opciones educativas. México, D.F., 28 de octubre de 2013.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Lecciones aprendidas Septiembre 2008 Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación Contrato de Préstamo BID 1459/OC-CO.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
PLAN DE CONTINGENCIA ANTE UN DESASTRE ANTES, DURANTE Y DESPUES COMISION DE DESASTRES.
LOGO OFICINA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO Dirección de Información y Análisis INICIATIVAS, ACCIONES y PROYECTOS TIC INICIATIVAS ACCIONES PROYECTOS O C.
Rol de Rare y aliados en sus campañas. El Acuerdo de Campaña Rol de Rare y aliados en sus campañas El convenio entre tu organización y Rare es el Acuerdo.
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
Page 1 YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
La evaluación en el GEF y Módulo de capacitación en
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
El proceso de auditoría y la estructura de los programas
UNIDAD NACIONAL DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Introducción al programa Pride. Al final de esta lección usted será capaz de: 8 objetivos de aprendizaje  Describir los 8 objetivos de aprendizaje del.
Organización. Organización (definición) Es la parte de la administración que se ocupa de establecer una estructura de los papeles que los individuos deben.
Proyecto GEFIES Buenas prácticas de gestión financiera en las IES Luis Eduardo Becerra Ardila Coordinador Encuentro de Delegados y Representantes.
DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Administración Integral del Proyecto
Taller de gestión de proyectos Ciudad de Panamá, Julio 2009 Estructura y proceso de la presentación, negociación e implementación de un Programa con el.
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
“Asistente Administrativo” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE.
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
Conversatorio Internacional Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior Universidad Nacional de Piura Oficina Central de Acreditación y Calidad.
Plan de Rendición de Cuentas
PLAN DE ACCIÓN PARA MANTENER LA ELIMINACIÓN DEL SARAMPIÓN, LA RUBÉOLA Y EL SINDROME DE RUBÉOLA CONGÉNITA EN COLOMBIA.
Proyecto: Aseguramiento de la calidad Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Aseguramiento de la calidad institucional.
Procesos de Planeación
Proceso para llenado de posición del FOMIN en las Representaciones* Fondo Multilateral de Inversiones Identificación de necesidad de Reclutamiento Aprobación.
Presentación Propuesta Final Programa de Pequeños Subsidios Cuarta Fase Operativa.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
Taller: “Papeles y Roles de los MCP´s en la Supervisión de Subsidios del Fondo Mundial” Facilitadora: Dra. Guadalupe Flores Hotel Bahía del Sol Taller.
Transcripción de la presentación:

Rare y Socio Local -Compromiso mutuo por el éxito de la campaña - Objetivo común de conservación - Relación Institucional (admón., finanzas, solución de conflictos, etc.) - Juntos de principio a fin y mas allá de los 2 años

Manejo de Proyectos/Logística -Apoyo constante aspectos de planeación, calendarios, logística - Seguimiento y coordinación eventos, reuniones, etc. - Coordinación entre oficina regional y Rare central - Diseminación de información a socios y Rare central - Apoyo a todas las campañas -Planeación y manejo del presupuesto de región LA - Apoyo a Director en relaciones institucionales - Coordinación con ITESO y otras instituciones de apoyo

PPMs -Instrucción y seguimiento de aplicación de herramientas; - Acompañamiento continuo a través de la campaña - Visitas de monitoreo y seguimiento (>2) - Asistencia a través de todo el proceso - Acceso inmediato cuando hay preguntas, dudas, problemas, etc. asociado a la campaña - Verificación y seguimiento al cumplimiento de las obligaciones (académico/practico)

Gerente Tecnico -Asistencia con esquemas/formas de monitoreo - Soporte técnico marino/pesquero - Verificación de tipo de datos/métodos - Seguimiento/evaluación de resultados - Aspectos técnicos de procesamiento de datos/análisis - Acompañamiento a todos las campañas - Asesoría/representación ante autoridades/foros/publico sobre aspectos técnicos

Gerente de Cohorte -Supervisión y administración de la cohorte - Apoyo a todas las campañas (recursos, atención, visitas, etc.) - Supervisión directa de 4 PPMs y Gerente Técnico - Responsable de mantener informado al resto de Rare y Socios - Coordinar con Gerente de Entrenamiento (contenidos, evaluación, etc.) - Administrar presupuesto de la cohorte - Mantener comunicación con supervisores de CM y FF - Asegurar que PPMs están proveyendo el apoyo requerido por campañas - Visitar y comunicar con actores cuando necesario

Gerente de Entrenamiento -Asegurar que currículo esta listo y disponible para instrucción - Verificar materiales de instrucción (fases universitarias) están listas - Coordinar con Rare central sobre aspectos académicos - Apoyo a las campañas, PPMs y Director de cohorte en aspectos de seguimiento e implementación de campañas - Instrucción de material de Pride - Asignar distribución de lecciones durante fases universitarias - Proveer mentoría cuando se necesite - Asegurar entendimiento del material por parte de CM y FF - Seguimiento y evaluación (calificación) de entregables y tareas - Coordinación con ITESO y relaciones académicas

Director Regional -Supervisión general de las cohortes de Rare en LA (Guad8, Guad9 y Guad10 - Supervisión y seguimiento de las campañas - Comunicación con Directores y entes centrales -Responsable ultimo por los resultados y efectividad de las campañas - Apoyar técnicamente cuando necesario - Administración general de la región LA - Manejo de las finanzas de la Región LA -Procesos de decisión sobre uso y aplicación de fondos y aspectos financieros -Administración y supervisión del personal y funcionamiento de la operación LA

Vice Presidente LA -Responsabilidad por todos los objetivos dela región LA - Recaudación de fondos para cohortes - Identificación y aprobación de nuevos cohortes - Relación con Presidencia y Rare central - Relaciones institucionales

Coordinador de Campaña -Compromiso con la campaña por lo menos 2 años - Cumplimiento de obligaciones/entregables - Implementación de aspectos mercadotecnia social de la campaña - Atención y aplicación durante fases universitarias

Asesor Pesquero -Ofrecer/manejar aspectos técnicos de la pesca en su sitio - Aplicarse durante fases universitarias - Apoyo a campaña en aspectos técnicos - Contacto y comunicación con Gerente Técnico sobre aspectos técnicos - Contacto y comunicación permanente con comunidades pesqueras - Ofrecer asesoría técnica a comunidades pesqueras y otros -Participar en campaña

Supervisor de Campaña -Darle seguimiento permanente a la ejecución de las actividades de campaña - Permanente comunicación con FF y CM para asegurar apoyo - Contacto con Rare - Contacto entre campaña e interior de la organización (LAP) - Procurar identificar recursos junto a Rare para facilitar actividades de campaña - Proveer enlace entre Rare y organización (LAP) - Supervisión de personal involucrado en campaña (CM y FF)