Puedo identificar semejanzas y diferencias entre las personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS A LA NOCHE DE PADRES DE PRIMER GRADO!
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
¿Cómo nos ayuda la literatura a comprendernos mejor a nosotros mismos?
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Profr. Esteban Araujo García
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO EE DEL MUNICIPIO DE MONTERIA 2010
Nombre del país Tu nombre Tu maestra Tu clase. Localización de……. Escribe en que continente tu país esta localizado y cuales son sus fronteras.
Xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx.
Factores cognitivos David Erraez S.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Puedo describir objetos usando mis sentidos.
Se que los objetos se pueden contar.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Normalización Surge en el S.XX y evoluciona.
5 al día Leer con alguien.
¿Qué hace un buen ciudadano?
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años El desarrollo del lenguaje de los bebés mayorcitos.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
El derecho de respetar NB6 (8º básico) Estudio y Comprensión de la Sociedad Derechos y responsabilidades individuales.
TODOS PODEMOS APRENDER
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
Habilidades del desarrollo del pensamiento
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
¿QUÉ ES UNA BUENA ESCUELA?
CON MI NOMBRE APRENDO A LEER Y ESCRIBIR. PROYECTO PASANTIA AL EXTRANJERO 2003 MONTSERRAT BIGAS PROFESOR GUIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA.
Foto del Gestor Docente I. E. San Jose De Orito. Sede Nueva Colombia
¿Qué quiero hacer con mi vida los próximos 20 años.
Secuencia didáctica La alimentación.
La unidad didáctica.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
All materials Copyright © TNS, 2006 Chile, Abril Una ventana al futuro Los segmentos en el Gran Santiago Abril, 2007.
Tipos de personalidad.
Sobre el papel del profesor Crea condiciones para la actividad de los alumnos Crea una disposición favorable respecto de las tareas matemáticas Promueve.
Convivencia Social Es vivir en comunidad. El hombre por naturaleza es un ser eminentemente social, puesto que se basta así mismo y necesita de sus semejantes.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
ESTE SOY YO Elaborado por Lic. Itzel Dávila Asesor Técnico Pedagógico
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
 1.Señala identificar lo que el niño entiende (Apropiación del conocimiento, papel activo del alumno en este proceso)  2. El desarrollo no puede considerarse.
Introducción al Método de Enseñanza por Proyectos para las familias Sallee Beneke Universidad de Illinois.
DISEÑA EL CAMBIO RESULTADOS DEL PROYECTO CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES EN LA ESCUELA PROFR. RAFAEL RAMIREZ CASTAÑEDA.
Pensamiento creativo Realizar un breve comentario de cada uno de los pensamientos y realizar un ejercicio con c/u de las competencias que se manejan….
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Repasar la lista de desastres naturales Escribir descripciones de desastres. Paises de.
Puedo estar quieto en mi lugar.
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
 ESTRADA GARCÍA RUTH  GONZÁLEZ PADILLA MIRIAM NOEMI  REYES MUÑOZ KARIME ITZEL.
Los métodos de aprendizaje colaborativo comparten la idea de que los estudiantes trabajan juntos para aprender y son responsables del aprendizaje de.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
Enseñando al Estudiante Adulto Mass Youth Soccer Simposio Anual de Entrenadores 6 de diciembre 2003.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Tiempo de Reformar las Cosas.
CONTEXTO Medio social y Natural.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
la dependiente la tienda de ropa los novios.
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
Dar un discurso El acto de hablar con un grupo, de una forma informativa y con planificaciÓn.
Proyecto solidaridad.

Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
POL junio del 2015 ~Nativos ~. POL en español para estudiantes nativos Preséntate: nombre ~ escuela ~ datos personales ¿Qué vas a presentar hoy? 2 minutos.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.6 Desarrollo de las clases 6-9: Plan de negocios CONTENIDOS.
ASAMBLEA PLAN DE ACCIÓN AUTONOMÍA PROCESOS COGNITIVOSLENGUAJE AFECTIVIDAD Se realizaron carteles para nominar todos los objetos utilizados en clase, en.
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Transcripción de la presentación:

Puedo identificar semejanzas y diferencias entre las personas. Habilidades relacionadas con la gente y los tiempos pasado y presente. VII.A.1. El niño identifica similitudes y diferencias en las características de las personas. Puedo identificar semejanzas y diferencias entre las familias. Habilidades relacionadas con la gente y los tiempos pasado y presente. VII.A.2. El niño identifica similitudes y diferencias en las características de las familias.

Puedo seguir mi horario diario. Habilidades relacionadas con la gente y los tiempos pasado y presente. VII.A.3. El niño organiza su vida en cuanto a eventos, el tiempo y las rutinas. Puedo ver libros y escribir acerca de las diferentes viviendas, alimentos y ropa. Habilidades económicas. VII.B.1. El niño demuestra que todas las personas necesitan comida, ropa y vivienda.

Puedo simular comprar artículos en obras dramáticas y compartir cuando haya ido a la tienda. Habilidades económicas. VII.B. 2. El niño participa en actividades para ayudar a tomar conciencia de lo que significa ser un consumidor. Puedo hablar sobre los servidores de la comunidad y sobre lo que hacen. Habilidades económicas. VII.B.3. El niño discute sobre las funciones y responsabilidades de los servidores de la comunidad.

Puedo hablar y escribir acerca de mi casa y escuela. Habilidades sobre la geografía. Vll.C.1. El niño identifica y crea características comunes en su entorno inmediato. Puedo señalar las banderas de Estados Unidos y de Texas y puedo discutir sus diferencias. Habilidades sobre la ciudadanía. VII.D.1. El niño identifica las banderas de Estados Unidos y Texas.

Puedo decir el juramento a las banderas de Estados Unidos y Texas. Habilidades sobre la ciudadanía. VII.D.2. El niño dice el juramento a la bandera de Estados Unidos y a la bandera del estado y observa un minuto de silencio*. Puedo votar en mi aula. Habilidades sobre la ciudadanía. VII.D.3. El niño participa en la votación como método para la toma de decisiones en grupo.

Puedo explicar y mostrar qué tan semejante o diferente soy de mi familia y de mi grupo. Habilidades sobre la ciudadanía. VII.D.4. El niño identifica semejanzas entre las personas como él y sus compañeros de clase, así como entre él mismo y las personas de otras culturas.