La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela http://adams.spps.org/Bienvenidos_a_primer_grado 30 de Septiembre de 2015

2 Horario del día / Reunión de la Mañana / Taller de Lectores / Taller de Escritores / Habilidades Alfabéticas / Almuerzo/Receso / Matemáticas / Estudios Sociales (los días que no hay ciencias) / Computadoras/Gimnasia/Arte/Musica/Teatro del Lector/ Movimiento / Reunión de la Mañana / Taller de Lectores / Taller de Escritores / Habilidades Alfabéticas / Almuerzo/Receso / Matemáticas / Estudios Sociales (los días que no hay ciencias) / Computadoras/Gimnasia/Arte/Musica/Teatro del Lector/ Movimiento

3 Contrato de Seguridad de Ciencias / De acuerdo a las políticas de las escuelas Publicas de Saint Paul, los estudiantes necesitan firmar un contrato de seguridad para participar en las actividades de Ciencias. / Los únicos químicos que los estudiantes usarán serán agua y jabón. / De acuerdo a las políticas de las escuelas Publicas de Saint Paul, los estudiantes necesitan firmar un contrato de seguridad para participar en las actividades de Ciencias. / Los únicos químicos que los estudiantes usarán serán agua y jabón.

4 Taller de Lectores / Mini Lección para toda la clase. / Lectura silenciosa. / Tiempo de trabajo independiente/Lectura Guiada en grupos. / Cierre / Mini Lección para toda la clase. / Lectura silenciosa. / Tiempo de trabajo independiente/Lectura Guiada en grupos. / Cierre

5 Grandes Lectores / Verse a sí mismos como lectores. / Entender el Texto / Usar lo que ellos saben / Comprender cómo funcionan las historias. / Leer para aprender. / Revisar y organizar ideas e información. / Pensar críticamente acerca de los libros. / Verse a sí mismos como lectores. / Entender el Texto / Usar lo que ellos saben / Comprender cómo funcionan las historias. / Leer para aprender. / Revisar y organizar ideas e información. / Pensar críticamente acerca de los libros.

6 Taller de Escritores / Mini Lección con toda la clase. / Escritura Independiente / Compartir / Mini Lección con toda la clase. / Escritura Independiente / Compartir

7 / Desarrollar los hábitos de la escritura. / Narrativa Personal: Pequeños momentos. / Cartas y discursos persuasivos. / Libros de Como hacer algo. / Libros de preguntas y respuestas. / Libros de Recomendaciones. / Ficción Realística / Escritura Informativa: Libros de experto / Poesía. / Desarrollar los hábitos de la escritura. / Narrativa Personal: Pequeños momentos. / Cartas y discursos persuasivos. / Libros de Como hacer algo. / Libros de preguntas y respuestas. / Libros de Recomendaciones. / Ficción Realística / Escritura Informativa: Libros de experto / Poesía.

8 Matemáticas / Lección para toda la clase. / Practica Individual/ Pequeños grupos. / Cierre / Lección para toda la clase. / Practica Individual/ Pequeños grupos. / Cierre

9 / Rutinas diarias y comparación de números. / Usos diarios de los números. / Patrones visuales, numéricos y contar. / Medidas y los números básicos. / Valor numérico, historias numéricas y números básicos. / Desarrollo de las potencias. / Geometría y atributos. / Matemáticas mental, dinero y fracciones. / Valor numérico y fracciones. / Rutinas diarias y comparación de números. / Usos diarios de los números. / Patrones visuales, numéricos y contar. / Medidas y los números básicos. / Valor numérico, historias numéricas y números básicos. / Desarrollo de las potencias. / Geometría y atributos. / Matemáticas mental, dinero y fracciones. / Valor numérico y fracciones.

10 Temas / ¿Quién soy? / Tradiciones / El mundo a mi alrededor / Gente importante. / Cambios / ¿Quién soy? / Tradiciones / El mundo a mi alrededor / Gente importante. / Cambios

11 / Diciembre: Presentaciones familiares acerca de una celebración o tradición. / Enero: Entrevista a un trabajador de la comunidad. / Diciembre: Presentaciones familiares acerca de una celebración o tradición. / Enero: Entrevista a un trabajador de la comunidad. Proyectos Especiales.

12 Expectativas para el Español / Iniciando en septiembre los estudiantes usarán palabras y frases en español. / Lunes 11 de enero: Hablar sólo en español a los adultos y compañeros. / Iniciando en septiembre los estudiantes usarán palabras y frases en español. / Lunes 11 de enero: Hablar sólo en español a los adultos y compañeros.

13 Metas de la Tarea / Los estudiantes deben leer al menos 15 minutos cada día. / Practicar lo que los estudiantes aprenden en la escuela. / Proveer actividades para que los padres trabajen con sus niños y observen sus progresos. / Crear una rutina de tareas que incluye un lugar y tiempo para hacer la tarea. / Aumentar la responsabilidad personal del estudiante y su habilidad para trabajar independientemente. / Aprender a leer y a escribir palabras de alta frecuencia / Los estudiantes deben leer al menos 15 minutos cada día. / Practicar lo que los estudiantes aprenden en la escuela. / Proveer actividades para que los padres trabajen con sus niños y observen sus progresos. / Crear una rutina de tareas que incluye un lugar y tiempo para hacer la tarea. / Aumentar la responsabilidad personal del estudiante y su habilidad para trabajar independientemente. / Aprender a leer y a escribir palabras de alta frecuencia

14 Paseos Guiados / Granja Dodge (octubre) / Fort Snelling (octubre/noviembre) / Obra de los días festivos (diciembre) / Patinaje sobre ruedas (febrero 12) / Visita al Planetario Como (enero/febrero) / Zoológico de Como (mayo) / El Centro de Linwood (junio) / Granja Dodge (octubre) / Fort Snelling (octubre/noviembre) / Obra de los días festivos (diciembre) / Patinaje sobre ruedas (febrero 12) / Visita al Planetario Como (enero/febrero) / Zoológico de Como (mayo) / El Centro de Linwood (junio)

15 Cumpleaños / Favor de ponerse de acuerdo con el maestro antes de mandar postres de cumpleaños (alergias). No habrán dulces, debido a las políticas de salud y bienestar del Distrito. / Las clases de Primer Grado se reunirán afuera el último miércoles del mes para cantar los cumpleaños de los estudiantes y celebrar con ellos 10 minutos extra de recreo. / Favor de ponerse de acuerdo con el maestro antes de mandar postres de cumpleaños (alergias). No habrán dulces, debido a las políticas de salud y bienestar del Distrito. / Las clases de Primer Grado se reunirán afuera el último miércoles del mes para cantar los cumpleaños de los estudiantes y celebrar con ellos 10 minutos extra de recreo.

16 / ¡Muchas gracias a ustedes por asistir esta noche!


Descargar ppt "Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google