La Cultura en el comportamiento del consumidor
Definición de cultura
Características de cultura Mano invisible de la cultura Cultura satisfactora de necesidades Cultura aprendida Cultura compartida Cultura dinámica
Medición de la cultura Análisis de contenido Trabajo en terreno Instrumentos de encuestas para medición MONITOR DYG Scan
Ejemplos de valores culturales de EEUU Realización y éxito Actividad Eficiencia y sentido práctico Progreso Comodidad Material Individualismo Libertad Conformismo extremo Humanitarismo Condición física y salud
Aspectos de subcultura
Subcultura de nacionalidades Subculturas de nacionalidades Latina Hispana (EEUU) Arabes (Chile) Mapuche (Chile) Coreanos (Chile)
sub. culturas religiosas
Subcultura raciales Africano americano Asiático americano
Subcultura etareas Generación Katsup Generación X Generación Baby Boomers (EEUU) Generación Gris (mas de 50 años) Consumidores de tercera edad
El sexo como subcultura Roles sexuales y comportamiento La mujer trabajadora