REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller
Advertisements

Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA.
Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD.
¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
PODCAST.
Plan de Marketing Online
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
 YouTube es uno de los pilares de la Web 2.0  Permite publicar y compartir videos a través de Internet  Publicar: A través de una cuenta particular.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Redes Sociales.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Señal en vivo: Cobertura global 2 señales |Costa Oeste y Este de los Estados Unidos Flash informativo enlace a una sola señal. Televisión a la carta o.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
HTML Prof. Oscar Marroquin Mollinedo. Desarrollo web Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Eustyle: Redes Sociales POST PRODUCTO DESTACADO Caviar. Eustyle. Propuesta Verano. Junio 2015.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
ORIENTACIÓN ANDUJAR POR: JAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. ¿Qué es?  Esta web esta principalmente orientada a realizar de forma estructurada un banco actividades.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Universidad Estatal a Distancia Centro Universitario Guápiles Curso: Recursos Audiovisuales Código: 108 Tema de Investigación: Redes Sociales Nombre del.
{ Modelo de Negocio AFRODIGITAL. {   Doctorando en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA – CADE Universidad de Cartagena. Magister en Comunicación de.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Falta alternativa de texto Si bien una proporción importante del contenido no textual cuenta con una alternativa textual (por ejemplo, los botones de "Solicitar"
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
 La tecla CULTURAL *Periodismo digital cultural de la ciudad de Quito, Ecuador Centro-norte de Quito, al amanecer.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
RECURSO EDUCATIVO ABIERTO Reposito de recurso educativo abierto: Toda la UNAM en línea Por: Yussel Daniel Mondragón 04- Diciembre
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
¡Como utilizar youtube!. Es una herramienta que nos permite realizar utilizar diferentes herramientas en videos.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
1.Concepto: espacio pensado para estudio, investigación, consulta y disfrute de material audiovisual y monográfico sobre las múltiples expresiones artísticas.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Multimedia en bibliotecas y servicios universitarios especializados: producir, distribuir, compartir contenidos en acceso abierto y proyección iberoamericana.
Trabajos realizados Para mejor comprensión de mi trabajo, se muestra exactamente cómo presento cada pieza creativa, en forma de Textos e Ideas Gráficas,
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
RENT PDA.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Producción de la gomita
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Transcripción de la presentación:

REVISTA VISTAZO

SOCIO CLAVE

ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.

RECURSOS CLAVES Un periodismo veraz, pluralista y frontal, la han convertido en el medio de comunicación al que acuden los ecuatorianos cada quincena

PROPUESTA DE VALOR Los recursos multimedia y audiovisuales que utiliza, destacan por su contenido, el mismo que no se encuentra en la revista impresa, pero son archivos de audio y video de propiedad de su canal aliado ECUAVISA.

RELACIONES CON CLIENTES Clientes: Establecimiento de gasolineras Librerías Farmacias Aeropuerto

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Redes Sociales: Twitter Facebook Youtube Instagram Pagina Web -

ESTRUCTURA COSTO DE PROYECTO

SEGMENTOS DE CLIENTES En la encuesta realizada en la Universidad Ecotec el 75% de los estudiantes de la facultad de Comunicación entre 18 a 30 años, en sus tiempos libres leen la revista Vistazo por medio de Redes Sociales.

FUENTES DE INGRESOS Ingresos: Ventas de Banners Publirreportaje Canje Publicidad Espacios Suscripciones

GRACIAS