La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD."— Transcripción de la presentación:

1

2 Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL UNIDAD 283 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA

3 Podcast Veamos algunos software libres para crear podcast en la red Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos. (Wikipedia, 2010)

4 Servicios gratuitos de alojamiento en la red Podcasting

5 http://www.blip.tv/ Blip.tv

6 http://www.cadpost.com/ Cadpost

7 http://www.podomatic.com/ Podomatic

8 http://poderato.com/ Poderato

9 https://www.espaciopodcast.com/ Espaciopodcast

10 Actividad: Tu Grabación, Tema 5 Competencia: Desarrollo de una grabación dentro del software libre Podomatic con las herramientas tecnológicas de la Web 2.0. Instrucciones: De manera grupal revisen las preguntas del día de ayer, ahora realicen un guion en donde mas que mencionar cada pregunta, lo importante será que construyan una narración mediante sus respuestas. 1) Cuando terminen de redactar el guion, ingresen al link: http://www.podomatic.com para la grabación. http://www.podomatic.com 2) Un intégrate del equipo tendrá que realizar una cuenta en la pagina de Podomatic. 3) Si necesitan ayuda ingresen al tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=DKwRWHz3tPM &feature=related 4) Al termino de su podcast, anéxenlo a si espacio en el wiki.


Descargar ppt "Curso Propedéutico Nuevas Tecnologías Tema 5. Podcast y Videos: Publicación de Multimedia para Grandes Masas MATAMOROS, TAMAULIPAS. SEPTIEMBRE 2010 UNIVERSIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google