La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.

2 Contenidos 1.¿Qué es un sitio Web? 2.Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio. 3.Incidencias del Social Media en los negocios virtuales. 4.Tecnologías de la Información… ¿y las comunicaciones? 5.Conclusiones y Recomendaciones. Oscar A. Valbuena A.

3 ¿Qué es un Sitio Web?

4 Hosting = Casa Sitio Web = Muebles Cada sitio web debe tener un objetivo claro, que permita identificar el software que se va a utilizar para apoyar los procesos de negocio.

5 ¿Qué es un Sitio Web? Es una plataforma, que soporta los procesos de negocio de la vida real. Suma de archivos multimedia. Centralizador de información para una comunidad.

6 Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio

7 Acceso y Seguridad Sistemas de Afiliados Calendarios y Eventos Clientes y Comunidades Comunicación Contenido Compartido Documentos

8 Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio Comercio Electrónico Finanzas Mapas y Clima Dispositivos Móviles Noticias y Contenidos Fotografías y Álbumes Búsqueda Interna

9 Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio http://extensions.joomla.org http://www.hotscripts.com http://www.sourceforge.com

10 Tecnologías de la Información… ¿Y las Comunicaciones?

11 Las máquinas, servidores y cosas, no certifican que nosotros nos comuniquemos. Son las mismas personas encargadas de la empresa las que debemos comunicarnos.

12 Tecnologías de la Información… ¿Y las Comunicaciones? Se deben crear espacios dinamizadores para nuestra comunidad. ¡FORMACIÓN! Y permanente. Acompañamiento.

13 Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales

14 Información compartida Justo a Tiempo. Facilitador para prospectación. No existe un medio de comunicación que pueda reunir el mismo número de personas a nivel mundial al mismo tiempo.

15 Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Debemos estar en donde está la gente. Pero con segmentación. PrintScreen de la participación de CNN Live en Facebook. Publican su canal en Streaming de Video en tiempo real.

16 Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Generación del Milenio según Forrester: 1.Recibe información de varias fuentes. 2.Procesa información con rapidez. 3.Resulta fácil la multitarea. 4.Son flexibles en sus planteamientos. 5.Se orientan a los espacios de trabajo de colaboración. 6.Exige acceso instantáneo a la información. 7.Disfruta trabajar en grupos de iguales no jerarquizados.

17 Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Forrester: Sólo 15 de cada 100 empresas con página web tienen contenidos de valor agregado. Experiencias de clientes. Encuestas. Foros. Chats. Fotografías. Videos. Concursos e Interactividad.

18 Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Sólo el 14 por ciento hace un seguimiento de debates on-line como los de participación en blogs.

19 Conclusiones y Recomendaciones

20 Debemos reorganizarnos: hacernos reingeniería y reinventarnos de manera permanente. El navegante tiene el poder de negociación en la red, por tanto debemos aprender a documentar realmente nuestra oferta. Oscar A. Valbuena A.

21 Conclusiones y Recomendaciones Gran parte del grado de confianza que generamos, se da por la forma cómo se expone el portafolio. Para exponer nuestra oferta, debemos aprender a conocer nuestro cliente: sus experiencias, fracasos y éxitos. Oscar A. Valbuena A.

22 Conclusiones y Recomendaciones No tenemos la verdad absoluta, y debemos aprender a recibir sugerencias y críticas. ¡Necesitamos de los demás! No al síndrome Zoila. La intención de nuestra estrategia web, debe ser totalmente clara y definida. Oscar A. Valbuena A.

23 Conclusiones y Recomendaciones La mejor forma de darnos a conocer, es hacer que los demás hablen de nosotros. Las herramientas virtuales, nos facilitan informes detallados, específicos y reales. Las estrategias son del Staff. Hacerlas, de toda la empresa. Oscar A. Valbuena A.

24 Conclusiones y Recomendaciones ¡Debemos aprender a Comunicarnos!

25 Gracias por su Atención Conferencista: Oscar Valbuena Aguirre Empresa: Empresas Virtuales Sitio Web: www.empresasvirtuales.com Correo Electrónico: gerencia@empresasvirtuales.com Skype: oscar_valbuena MSN: gerencia@empresasvirtuales.com Facebook: http://www.facebook.com/osabuena Twitter: http://www.twitter.com/osabuena


Descargar ppt "¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A."

Presentaciones similares


Anuncios Google