UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.

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Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 ANTECEDENTES Actualmente mantienen sus trabajos con relación de dependencia, vieron una oportunidad de negocio en la elaboración de tortas y en la organización de eventos, al encontrarse con un mercado que no tiene el tiempo suficiente para dedicarse a la elaboración de los mismos, decidieron iniciar este proyecto ya que cuentan con horarios flexibles para dedicarse a esta actividad.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MISIÒN: Brindar un servicio que se caracterice por su: insuperable calidad, originalidad y cómodos precios, en donde nuestros clientes vean plasmadas sus ideas en un maravilloso evento o en una hermosa variedad de dulces y colores. La imaginación es el limite. VISIÒN: Ser la mejor y primera opción en el mercado para la realización de eventos y tortas con la finalidad de convertirnos, en el año 2015, en una marca reconocida por la calidad de sus servicios, la originalidad de sus productos y la seriedad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos. MISIÒN Y VISIÒN

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Bruno Pagnacco 4 F.O.D.A

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008  El objetivo principal es desarrollar para nuestros clientes eventos que le permitan un òptimo desarrollo de sus reuniones y festejos, dotándoles de espacios con diseños innovadores y de alta calidad y a precio convenientes.  Desarrollar una cartera de clientes corporativos que necesiten realizar eventos y requieran productos de reposterías para obsequios y cumpleaños del mes.  Identificar nichos de mercados con el fin de brindar soluciones a necesidades especìficas.  Desarrollar una logística que permita entrega una completa y servicio a tiempo.  Una ágil y oportuna comercialización mediante nuestro sitio web y redes sociales. METAS

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MATRIZ DE INDICADORES

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 POLÌTICA DE CALIDAD BAKE & PARTY Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan con sus requisitos y expectativas para lograr su total satisfacción, mediante el desarrollo de una cultura de servicio integral basada en el empeño de mejorar continuamente, alineando los objetivos de la compañía con los de nuestros clientes y manteniendo un comportamiento ético dentro y fuera de la empresa.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 NORMA DE CALIDAD A APLICAR EN BAKE & PARTY  Se va a aplicar la Norma de Calidad ISO – 9000  Es un conjunto de normas que se puede aplicar a cualquier empresa de productos y servicios  Especifica la manera de que una empresa opera sus estándares de calidad: tiempos de entrega, tiempos de servicios  Buscamos estandarizar las actividades del personal que trabaja dentro de la organización por medio de la documentación

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MAPA DE PROCEOS (FLUJO)

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROCESOS CRÌTICOS: BAKE & PARTY  El proceso más crítico dentro de las actividades del negocio es el de Compras y Logística  Con el fin de lograr una entrega completa y oportuna, se han elaborado 2 check lists  Estos documentos asegurarán el cumplimiento de las expectativas del cliente durante el proceso de compras y en el de implementaciòn final del evento

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 FLUJO DE PROCESOS

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROCESO ESTÀNDAR DE CALIDAD BAKE & PARTY

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 En vista de que BAKE&PARTY es una empresa que recién empieza sus actividades comerciales, no es posible hacer una comparación de una antes y un después. Por lo que cualquier mejora que se realice se estará monitoreando y se podrá hacer una comparación después de 6 meses de la implementación de los Procesos de Calidad. ANTES DEL CAMBIO Y DESPUES

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROCESO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE. 1.Se recepta toda la información necesaria para poder tener una comunicación constante con el cliente. 1.Confirmar con el cliente los servicio y productos que necesita. 2.Presentar al cliente las diferentes opciones. 3.Confirmar una cita para inspección del local donde se realizara el evento. 4.Informar al cliente acerca de la evolución de los preparativos del evento cada 48 horas, o informar de alguna novedad que se pueda presentar 5.Verificación el dia del evento. 6.Retroalimentación con el cliente para saber su opinión.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 LISTA DE ASPECTOS DE CALIDAD RELEVANTES. MEDICION Y FRECUENCIA Satisfacción del cliente –Encuestas Calificación a proveedores: cada 6 meses. Seguimiento y medición de los procesos. ( cada 3 meses) Seguimiento y medición de productos.(cada 3 meses). Control de No Conformidad (cada 3 meses). Análisis de datos

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PIRÀMIDE DE VALORES BAKE & PARTY

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Bake &

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 GRACIAS!