EMPIEZA ALGO NUEVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía básica de Pinterest
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
El diseño y el diseñador gráfico
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.

Magia Ilusión Misterio….
Laboratorios Pedagógicos
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Enciende una luz Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
El concepto creativo. Concepto creativo: Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad.
Agencia Conectando ideas. Quienes somos? Somos una agencia con enfoque en diferentes estrategias digitales, dentro de las cuales desarrollamos proyectos.
UN SITIO WEB CON POSIBILIDAD DE CONTINUA ACTUALIZACIÓN. UN RECURSO DE LA WEB 2.0 QUE PERMITE NUESTRA INTERACCIÓN MEDIANTE CORREOS Y COMENTARIOS. UN MEDIO.
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
De paseo por la librería. Carlos Cochón Féliz. I Escuela de Comunicación Publicitaria.
PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.
Portafolio de servicios
Es… …¡No es un Sistema! …¡No es una web!! …¡Si es una fábrica de software!
1.6. “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. Steve Jobs.
Tecnología Educativa II
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Tómate tiempo... Mensajes positivos para un mundo mejor.
DR. MARK SCOTT ROSENBAUM KOHL’S PROFESSOR OF MARKETING Sirviendo Clientes: El reto de la gestión en un contexto de servicio.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
1° EDICIÓN ° EDICIÓN Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos PGAC | 2 COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS e INTEGRADAS. El impacto.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
DESENCADENADORES DE POWERPOINT
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Procesos de la Publicidad
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
IKEA Las honey bees. Qué es, que muebles, tipo de anuncios, que tipo de argumento y que argumentos se dan sobre ella Tienda con.
¿Qué ES EL SENA? El servicio nacional de aprendizaje Sena es un organismo que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
Mensajes positivos para un mundo mejor. Tomate tiempo para trabajar, Porque es el precio del éxito. Tomate tiempo para pensar, Porque es el manantial.
Mg. Luis A. Segura Herramientas Web 2.0 La Rioja – 16 y 17 de Agosto de 2012.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Estrategias de aprendizaje
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Desarrollo de competencias personal Cuatrimestre: 6 Página 1 de 6.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Es un proyecto de aprendizaje colaborativo online. Se caracteriza porque: - Los cursos son Wiki, y los añaden los propios usuarios (contenidos autoadministrado).
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Proyectos de Diseño Gráfico Diseño de señalización y organización de información visual. Diseño de portadas de libros, discos, calendarios, etc. Diseño.
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Remix marketing.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.
Propuestas de Redes Sociales
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Modelo de Cultura Organizacional de Gobierno centrado en el Ciudadano Julio 2013.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
SIM Segmentacion de mercdo investigacion de la competencia capacidad comercial capacidad de produccion.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

EMPIEZA ALGO NUEVO

Antecedentes El concepto IKEA se basa en una oferta de precios bajos en muebles para el hogar. Se basa en ofrecer diseños funcionales y desmontables Productos a precios bajos que el mayor número posible de personas serán capaz de pagarlos. Los procesos de producción (prohíben el trabajo infantil en sus productos) y la administración (afirma manejar una política de igualdad de género. Enfoque ecologista y progresista forma parte de su estrategia Hoy en día, la marca IKEA representa el hogar marca líder en el mobiliario mundo con más de 330 tiendas en 40 países y cerca de 154 mil colaboradores. http://franchisor.ikea.com/concept.html

Refleja los valores de IKEA, visual y auditivamente. La tarea principal de la marca IKEA es animar a las personas para que visiten las tiendas. Refleja los valores de IKEA, visual y auditivamente. Se encuentran en el Catálogos IKEA, sitios web de IKEA, publicaciones, folletos, publicidad impresa, comunicación interna y RR.PP. http://www.ikea.com/ms/es_ES/the_ikea_story/working_at_ikea/work_areas_marketing_communic ations.html

ANUNCIOS Las campañas de IKEA se desarrollan con: MENSAJES OCULTOS ALEGRES OPTIMISTAS CREATIVOS Convirtiéndose como las campañas en publicidad persuasiva de mayor impacto.

IKEA lanza su nueva campaña de publicidad “Empieza algo nuevo”, con la que quiere llenar de optimismo a los españoles, animarles e ilusionarles para que pasen a la acción y emprendan nuevos proyectos y planes. http://www.youtube.com/watch?v=r4L3yGCGLQk

INICIO DE LA CAMPAÑA EMPIEZA ALGO NUEVO Medios: You tube : MUSICA, COSAS MEJORES, CAMBIAR ALGO, FANTASTICO, LIBERTAD, INSPIRADOR, SUBLIME, MAGINIFICO, ORIGINAL, REFLEXION, INVITACION A VIVIR. (2,222,449 Likes ) Facebook: Twitter: DONDE SE ORIGINO #Empiezaalgonuevo (Hastag) Blog: COMIENZA LA PUBLICIDAD DE VOZ, EN VOZ.

LA VIRALIDAD DEL CONTENIDO: Se encuentra una relación de: MENSAJE POSITIVO ALCAZABLE IDENTIFICABLE ASPIRACIONAL MOTIVADOR ¿Por qué el impacto ? Más que un comercial propone una postura ante la situación actual

EMOCIONES POR CREAR: ADRENALINA PODER DINAMICO SOFISTICACIÓN VELOCIDAD ESCLUSIVIDAD EL SECRETO DEL PODER ESTA EN TI !!!!!

SANDRA BRIONES PATRICIA FRAGA RENE RUELAS GRACIAS