Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky
2
Factores a considerar Estrategias Colaboración Creatividad
Planificación Diseño Desarrollo Implantación
3
Lugares WEB Servicio Público/Sin fines de lucro
Promoción de servicios y productos Promoción de instituciones Promoción propia Noticias/referencias Entretenimiento Anuncios Campañas
4
Mensajes en banners Logos animados Vídeos Boletines Mercadeo Lugares interactivos E-Books
5
Pasos para el desarrollo de un web site
Propuesta de negocio- debe contener las metas y objetivos del web site. Resumen creativo- es un bosquejo de las estrategias a usarse, la audiencia y el concepto. Establecer el contenido y la estructura informativa. Especificaciones visuales y creativas- colores, estilos de fotos, tipografía, enlaces, etc. Prototipo- se utiliza papel para representar cada página electrónica para probar la utilidad. Se le administra a un grupo focal para la prueba. Diseño visual Construcción técnica
6
Descripción de elementos
Diseño de concepto Es la idea puesta en marcha. Es la espina dorsal a cualquier solución. Está basado en contenido, estrategias y el espíritu del grupo o marca. Contenido Es el cuerpo de información disponible a los visitantes. Se compone de texto y gráficos.
7
Arquitectura informativa
Es la organización del web site en un orden secuencial. Para que un usuario pueda moverse o navegar en un site, el contenido tiene que organizarse y estructurarse de una manera lógica. Es la guía del diseñador para construír un lugar efectivo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.