La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir."— Transcripción de la presentación:

1 Empieza tu página en Facebook

2 ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir buena información a los aficionados de una manera pública y oficial. Al igual que los perfiles, pueden ser mejorados con las aplicaciones que ayuden a comunicarse con sus fans, participar, y capturar nuevas audiencias viralmente a través de recomendaciones a los amigos de sus fans. Usted puede crear y administrar una página de Facebook para su organización desde su cuenta personal. Tenga en cuenta que sólo el representante oficial de una organización, empresa, farándula o grupo se le permite crear una página (Ayuda de Facebook).

3 Página personal vs. Página de negocio Personal –Agregar amigos/Que otros te agreguen como amigo. –Tu nombre aparecerá en una búsqueda. –Poder ver y crear páginas y anuncios. –Poder ver estadísticas de páginas y anuncios. –Poder ver perfiles de usuarios –Poder agregar aplicaciones Negocio Tu nombre es privado: no puedes agregar amigos o que te agreguen como amigo, y no aparecerá en una búsqueda. Poder ver y crear páginas y anuncios. Poder ver estadísticas de páginas y anuncios.

4 Quién puede adminstrar una página? "Sólo el representante oficial de una organización, negocio, farándula o un grupo puede crear una página de Facebook. El creador de la página a continuación, puede agregar administradores para ayudarse a administrar la página. Cada administrador de la página se puede actualizar y editar su página desde su propia cuenta (Ayuda de Facebook). Un empleado de la empresa con conocimientos de Facebook y con una cuenta es una buena noticia, ya que se puede aprovechar su base de amigos y crecer los fans de la empresa a un ritmo más rápido.

5 Crear una página Si no has iniciado sesión o no tienes una cuenta, tienes que ir a www.facebook.com y seleccionar Crear Página

6 Crear Página Selecciona una de las siguientes opciones: –Local –Marca, Producto, o Organización –Artista, Grupo, o Figura Pública Debes selecionar una clasificación secundaria en cada campo. La mayoría queda en la segunda opción. Escoge un nombre para la página y haz clic en Crear Página

7 Crear una Página En este punto, hay dos opciones Si ya tienes una cuenta, selecciona Ya tengo una cuenta de Facebooke ingresa Si no tienes una cuenta, selecciona No tengo una cuenta de Facebook y seleccina crear una cuenta personal o de negocio.

8 Ups Cuando por primera vez creas tu página, sientes que necesitas una página aparte de Facebook para ti mismo y ponerte como administrador. Este es un gran ERROR. ¿Por qué? –Crea confusión entre tus amigos ver dos perfiles de ti. –Facebook borrará todas tus cuentas si descubre que tienes varias cuentas. "Por favor, tenga en cuenta que crear varias cuentas es una grave violación de los Términos de uso de Facebook. Si determinamos que una persona tiene más de una cuenta, nos reservamos el derecho de suspender todas sus cuentas (Facebook).

9 Sin una página de perfil Si no deseas tener un perfil personal y no quieres llenar uno, puedes crear una cuenta de negocios. "Las Cuentas de negocios están diseñados para individuos que sólo quieran utilizar el sitio para administrar sus páginas y campañas publicitarias. Por esta razón, las cuentas comerciales no tienen la misma funcionalidad que las cuentas personales. Las cuentas de empresa tienen un acceso limitado a información en el sitio. Un individuo con una cuenta comercial puede ver todas las páginas y anuncios sociales que se han creado, sin embargo, no será capaz de ver perfiles de usuarios en el sitio o contenido en el sitio que no se encuentre dentro de las páginas que administren. Además, las cuentas comerciales no aparecen en búsquedas y no pueden enviar ni recibir solicitudes de amistad (Facebook).

10 Si tienes perfil y has iniciado sesión Clic en Aplicaciones Selecciona Anuncios y Páginas Selecciona Crear Página Desde este punto, todos los pasos son los mismos 1 2 3

11 Ahora tienes una Página Una vez que la página es creada, puedes personalizarla en edición.

12 Ahora Qué Sigue? Asegúrese que la página sea útil y atractiva Promuevala! –Links en el sitio web de la empresa –Links en anuncios –Valore su propia red Tenga un URL propio y fácil de recordar. Esto facilita que lleguen a usted. –Necesitas tener 25 fans antes de poder tener un URL, pero es importante! Mi URL personalizaco: www.facebook.com/raymundocuriel No satures –Si empiezas haciendo constantes comentarios, perderás fans. –Publica una vez a la semana o como lo consideres

13 Mantenimiento Es fácil y recomendable tener varios administradores en una página. Esto protege a la empresa si cambian de empleados. –En tu página, haz clic en editar página. Hay un cuadro en el lado derecho que dice Admins, y agregar. Haz clic en este botón y te dará una lista de todos los fans de la página, seleccina el aministrador que deseas agregar. Para ser administrador primero se debe ser fan de la página. –Los administradores pueden ver y editar todo en el sitio.

14 Configuración de Privacidad Uno de sus principales consideraciones será lo que permitirá a la gente ver y decir en su página. Lo ideal es mantenerla muy accesible, bloqueando el acceso sólo a personas menores de 18 años. Permitan a sus clientes enviar comentarios, subir fotos y participar en su sitio. Es posible controlar todos los niveles de participación, pero ésta es una decisión de usted. Seguir muy de cerca la página para asegurarse de eliminar cualquier comentario inapropiado.

15 Participación de sus fans Honda –Con frecuencia tienen concursos y son muy inclusivos. Es una página muy positiva y son un gran ejemplo de lo que es un éxito. JC Penney –Concursos, cupones para sus fans de Facebook, y hacen preguntas generar participación de los fans. ¿Qué estás haciendo?


Descargar ppt "Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir."

Presentaciones similares


Anuncios Google