Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÁSTER Y DOCTORADO INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS José Carrillo Yáñez Didáctica.
Advertisements

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICO PEDAGÓGICAS CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA SOCIOCULTURAL Puebla, Pue. Febrero 2, 2010.
Competencias para la vida en educación básica
Formación para Docentes y Directivos Docentes. Aspectos significativos en algunas SE -Existen mecanismos de gestión participativa que permiten identificar.
Copyright © 2009 Intel Corporation.
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
Lectura 6 PRESENTA: SUGHEY MORALES B. y JAVIER CÓRDOVA H.
"Diplomado para el desarrollo de competencias docentes en el uso de las TIC´s" Susana Rodríguez Nava Directora de la Urb.415 Zapopan, Jalisco. Grupo 4.
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
Instituto Azteca de Formación Empresarial
DIPLOMADO EN FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
XXI COLOQUIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
Currículo por competencias
Diseño y desarrollo curricular
Maestría en Enseñanza de Lenguas MEL 500 La Ceiba, enero 2011.
Prof. María Celia Gayoso.
Didáctica y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda.
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet.
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional.
Escuela Normal Superior de la Laguna Cursos Intensivos A.C.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON INTERVENCIÓN EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
Consuelo Belloch. EtapaDOCENTES Acceso Aprenden el uso básico de la tecnología Adopción Utilizan la tecnología como apoyo a la forma tradicional de enseñar.
EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA FAU  Hacia Un Modelo Curricular Flexible.
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Alfonso Tamayo Valencia Catedrático Universidad SANBUENAVENTURA.
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
ROMPIENDO EL PARADIGMA
Licenciatura en Educación Musical
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA MÓDULO DIDÁCTICA INFORMÁTICAII.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Criminalística
SIGLO XXI: REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ¿Por qué la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas es tan lenta?
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Formar a profesionales en el área pedagógico-didáctica para el ejercicio de la docencia universitaria, desde el enfoque de la pedagogía crítica y la educación.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el Siglo XXI.
SIFORMA. Introducción a la formación por medios virtuales.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
TIC Retos Plan Nacional de Desarrollo Instrumentos estrategicos Ampliar oportunidad educativa Impulsar la equidad Reducir desigualdade s entre.
Karina Brito Pérez. TIC Transforma la practica Eleva la calidad educativa Crea nuevas condiciones educativas Desigualdad de grupos Impulsar la equidad.
Plan de estudios Facultad de Teatro
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
Medios: TE Docencia 5/15, VCR. Intencionalidad Currículo Docente Estudiante Sociopedagogía Psicopedagogía Medios Objetivos Contenidos Sociedad D Curricular.
Educación en el siglo XXI
Licenciatura en educación Primaria
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
MODELOS DE EQUIPAMIENTO JOSÉ DANIEL SIERRA TORRES.
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
Pro- letramiento Brasil 2005 PrioridadesContexto Procedimiento Metodológico Cursos para Maestros Educación Inicial.
LA INSTITUCION EN LA EDUCACION DEL SIGLO XXI
LA EDUCACION Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Reunión de trabajo para la construcción del Modelo Educativo de Educación Superior Tecnológica M.I.E. Mara Grassiel Acosta.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PANAMA CURSO VIRTUAL “ECONOMIA PARA LA EDUCACIÓN MEDIA” PRESENTADO POR RUBEN DARIO RUIZ SANCHEZ PROYECTO DE INTERVENCIÓN.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Transcripción de la presentación:

Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente

Primero 1.- Desarrollo de la Educación en México 2.- Historia del Pensamiento Metodológico Universal 3.- Evaluación de Programas Educativos 4.- Psicología Educativa

Segundo 1.- Taller de Modelos de Enseñanza Siglo XXI 2.- Paradigmas de Aprendizaje e Innovación Educativa 3.- Informática Aplicada a la Educación 4.- Desarrollo del Pensamiento Critico y Creativo

Tercero 1.- Observación en el Aula 2.- Problemas de Enseñanza en la Educación 3.- Fundamentación y Planeación Didáctica 4.- Administracion de Instituciones Educativas

Cuarto 1.- Diseño Curricular 2.- Proyectos de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación y Estrategias Constructivistas de Enseñanza – Aprendizaje 3.- Aplicación de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación como Instrumentos de Enseñanza 4.- Uso Didáctico del Internet 5.- Seminario de Tesis