An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

GESTION DE RECURSOS HUMANOS
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EVALUACION DEL PERSONAL
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
CONTABILIDAD DE COSTOS
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Administración y Planeación
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Áreas Administrativas funcionales
RECURSOS HUMANOS UNIDAD I. FUNDAMENTOS DE LA
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
ADMINISTRACION DEL POTENCIAL HUMANO
Taller de Enfoque por competencias
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
1. ¿Quiénes somos? Idakoos.com es una tienda on demand con 3 mil millones de diferentes productos, que comercializa y envía productos después de que tú.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas
Como armar el Plan de Negocios
Administración de compensaciones
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
APRENDIZAJE ESPERADO Determinar la inversión y su impacto en el presupuesto de capital. Valoración de la inversión mediante los criterios de VAN y TIR.
Entel Call Center.
Fundada en Seattle, Washington, USA en Años de experiencia en la Industria de la TI Más de 350 Afiliados a nivel Mundial Presencia en 35 Paises.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Programa para el Impulso de Nuevos Emprendimientos – Emprender Swisscontact – Alcaldía de Yalagüina Preparado por Arturo J. Solórzano A. Economista, MBA.
Señores: Caracas, 25 de Julio del 2001 Estimados señores: Las láminas que verán a continuación, han sido preparadas con el objetivo de presentarnos y de.
An International Leader in Computer Education
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
Funciones y Organigrama
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PLANEACIÓN FISCAL EN LAS EMPRESAS
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
Mercadeo.
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPITULO IV Y V.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Euribiades Cano ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO (ASIP)
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
SOLUCIONES EMPRESARIALES
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
La creciente importancia de la Gerencia de Capital Humano
Proceso administrativos de adquisición de bienes y servicios
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Transcripción de la presentación:

An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand Greece · Thailand · Mexico · Venezuela · Cyprus · Italy Panama · Israel · Dominican Republic · Philippines · Morocco Hong Kong · Indonesia · Lebanon · Saudi Arabia...

The Fourth R Adultos Empresas Programas Empresariales Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular Programación Según Requerimientos Niños Colegios Programas Escolares Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular Programación de Verano ARBOL DEL NEGOCIO

Programas Empresariales Una Visión de Negocios Propuesta Contenido: 1.Resumen de los aspectos básicos análizados que justifican nuestra propuesta (Motivación Estratégica). 2.Enfoque de Mercado Propuesto 3.Programa Empresarial Propuesto -EPC 4.Estrategia Operativa. NOTA: Esta Propuesta no es excluyente de otras opciones.

MOTIVACION ESTRATEGICA Servicio: Entrenamiento y Certificación Tecnológica Mercado: Empresas Linea: Programas Empresariales

En las empresas, la inversión en educación (conocimiento y entrenamiento), es fundamental para la productividad y la motivación del personal. Un personal entrenado, de manera consistente y sostenida, es una fuerza impulsora de la creatividad.

¿Por qué una empresa invierte en tecnología? ¿De qué depende el monto de la inversión? ¿Cómo se calcula la relación Costo/Beneficio de la inversión? ¿Cómo se mide el beneficio esperado? ¿De quién y de qué depende que el beneficio esperado sea obtenido eficiente y efectivamente? ¿Qué papel juega el entrenamiento y que peso tiene? ¿Qué característica tiene la demanda de entrenamiento? ¿Qué características tiene la oferta de entrenamiento? ¿Cómo podemos diferenciarnos? ¿Con quién competimos? ReflexionesReflexiones

¿Cómo funcionan los departamentos de soporte técnico de las empresas? ¿Cuáles servicios proveen internamente los departamentos de soporte técnico? ¿En qué momento y con qué periodicidad se entrena a los usuarios? ¿Cuáles pasos se siguen para seleccionar una empresa de entrenamiento? ¿Cómo se mide la efectividad del entrenamiento? ¿A quienes se entrena? ¿Cuántas empresas, al entrenar, manejan tanto la Aptitud como la Actitud? ¿Qué efecto tienen la homogeneidad y la heterogeneidad de los grupos a entrenar? ReflexionesReflexiones

¿ Qué motiva a una persona a descubrir las bondades y ventajas de las herramientas tecnológicas? ¿Qué motiva a una persona a usar las herramientas tecnológicas a su disposición? ¿Qué efecto tiene la edad de las personas en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Qué efecto tiene la profesión de una persona en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Es el entrenamiento independiente del cargo del entrenado? ¿Qué sucede cuando las personas se apasionan con las herramientas tecnológicas? ¿Qué sucede cuando se plantea un cambio de plataforma tecnológica en la empresa? ReflexionesReflexiones

ReflexionesReflexiones El Proceso De Entrenamiento Conocimientos, Habilidades, Destrezas y Motivación Evaluar Motivar Impulsar Evaluar Reforzar Actualiza r

Competenciam metodológica Saber Técnico Competencia para la convivencia y la participación Competencia para la formación continua Saber Hacer Saber Estar Saber Ser Competencia técnica Entrenand o Para La Calidad La Productividad Laboral en el Siglo XXI Era del Conocimiento y de la Economía Digital

Entrenando Para La Calidad Batería de Estándares de Calidad (EPC-BE) Batería de Cursos y Productos TFR (EPC-BM) PROGRAMAS A LA MEDIDA Técnicas de Formación y Motivación

Entrenando Para La Calidad PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Si se perdió el hipervínculo, el nombre es: Presentación del Producto EPC.pps

1.Medianas y Grandes Corporaciones 2.Productos y servicios diseñados a la medida de la empresa 3.Relación de largo plazo 4.Enfasis en el concepto de Valor Agregado: Entrenando para Entrenamiento personalizado 6.Enfoque de proyectos de consultoría Estrategia de Mercado

ESTRATEGIA OPERATIVA PROPUESTA

 Sinergia / Economías de escala  Unidad de criterios  Enfasis en Valor agregado  Administración centralizada  Un solo frente / Mayor empuje  Compensación / Participación  Zonas/ Publicidad / Royalty  Planificación Estratégica (DOFA)  Posicionamiento (Percepción en la mente de los consumidires)  Rápida penetración de mercado / Rápida Expansión  Imagen empresarial robusta/Corporativa  Eficiencia  Efectividad  Equidad y atractivo en la Compensación  Consistencia Contractual (Franquiciador-Franquiciado) QUE? COMO?

IMPORTANTE El modelo que aquí se desarrollará podría ser ajustado como producto del afinamiento de los aspectos legales, contables y fiscales

ESTRUCTURA DE PRECIO POR PROYECTO ENTRENANDO PARA LA CALIDAD

Instructores Costo Hora = (Sueldo * 22/12)/Horas Facturables por Mes

Materiales y Atención Participantes Manuales Medios Electrónicos Refrigerios Traducciones Fletes Otros (asociados a cada participante)

Comercialización y Coordinación Estructura de Comisiones por Actuación (Propuesta) Seguir

Facturación Cobranza Contabilidad Nómina Instructores ( No incluye reclutamiento) Pago de Comisiones Impuestos Apoyo Administrativo The Fourth R Venezuela

The Fourth R Venezuela 7% SIG Proyectos, C.A. 5% Royalties Ofrecimiento de Productos. El Ofrecimiento de Productos consiste en los productos aprobados por EL FRANQUICIADOR y adquiridos por EL FRANQUICIADO del FRANQUICIADOR, LICENCIATARIO o directamente de un proveedor para revender al público Productos para Revender. EL LICENCIATARIO pudiera poner a disposición del FRANQUICIADO ciertos materiales para revender. EL FRANQUICIADO podrá adquirir estos productos directamente del proveedor o a través del LICENCIATARIO o del FRANQUICIADOR Royalty Mensual por Servicios. La cuota mensual (“Royalty Mensual por Servicios”) asociada a la venta de Ofrecimientos de Servicios es igual al siete por ciento (7%) de las Ventas Netas Mensuales de Ofrecimientos de Servicios, más una cuota fija (“Cuota Fija de Royalty”) Royalty Mensual por Producto. La cuota mensual (“Royalty Mensual por Producto”) asociada a la venta de Ofrecimiento de Productos es equivalente a un máximo del cinco por ciento (5%) del monto Neto de Ventas de Ofrecimiento de Productos. EL LICENCIATARIO se reserva el derecho de establecer el Royalty Mensual por Producto sobre la base de cada producto siempre y cuando éste se mantenga en un rango mínimo de uno por ciento (1%) y máximo de cinco por ciento (5%), sobre le precio de venta del producto......

Diseño y Desarrollo del Producto Mantenimiento del Producto Entrenamiento Franquiciados Taller Semestral de Evaluación de Producto Taller Anual de Actualización de Producto Royalty SIG Proyectos, C.A

OfertaTécnico – Económica de Proyectos A.Carátula de Presentación B.Carta de Entrega C.Propuesta Técnica 1. Introducción y Justificación 2. Objetivos del Proyecto 3. Alcance y Duración del Proyecto 4. Premisas D. Propuesta Económica 1. Monto del Contrato 2. Forma de Pago 3. Validez de la oferta E. Anexos