Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Promoción de ventas.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
Programa de Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
UNIVERSIDAD YACAMBÚ Vicerrectorado de Estudios Virtuales
+ Congreso de Calidad Académica de la VEM Tecnología para transformación de la Educación Agosto del 2010 Tecnológico de Monterrey.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Agencia de Desarrollo Económico CREAR y su Red de Agencias Marco político institucional ideal para crear “estrategias de desarrollo local” “estrategias.
Universidad Don Bosco El Salvador Agosto, Diagnóstico de necesidades de capacitación y de recursos humanos.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
Marzo 28 de 2011 CENTRO DE ESTUDIOS EN SISTEMAS. El proceso de inducción tiene como objetivos proporcionar a los estudiantes matriculados información.
ESTRATEGIA DEL CANAL.
¿QUÉ ES UN PROYECTO El término proyecto proviene del latín proiectu y podría definirse a un proyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
IMAGEN CORPORATIVA.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
Criterios de Evaluación
POLÍTICAS CATASTRALES DEL SNCP
Escuela de Empresa Proyectos de Proyecto de investigación sobre Fundamentación, Desarrollo y Aplicación de Plan de Negocios Abril 15 – Diciembre 15 de.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Buscar el desarrollo integral del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, a través.
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
ESTABLECER ACCIONES PARA ENFRENTAR RETOS IDENTIFICA- CIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPETENCI A DIDÁCTICA DESARROLLO DE HABILIDADES REFLEXIÓN ANÁLISIS ARGUMENTA-
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
AUTOEVALUACIÓN.
PREESCOLAR.
Examen de Ciencias Básicas
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Unidad 1 proyecto – definiciones y clasificación
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CESFAM Quepe – Comuna de Freire – IX Región “LAS FAMILIAS QUE HACEN SUS PROPIOS JUGUETES SE DIVIERTEN EL DOBLE”
1 PASOS PARA INGRESAR A LA PÁGINA VIRTUAL DEL SENA:
Gestión de los Recursos
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
Investigación de mercados
MERCADOTECNIA.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Proyecto Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas La gestión de proyectos es la.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
La Empresa.
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
LINA PATIÑO Y REINALDO LIZCANO
LINA PATIÑO Y REINALDO LIZCANO
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Sistemas de Calificaciones Como transformamos la evaluación en una calificación.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (ECCL)
1.Inducción del Gerente de marca.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO GOBERNACION DEL ATLANTICO ACTUAR FAMIEMPRESAS PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL FOMENTO DE LA GESTIÓN PRODUCTIVA Y COMERCIAL.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MÓDULO 09 TALLER PRESENCIAL : PLAN DE SENSIBILIZACION EMPRESARIAL - ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO.
AUTOEVALUACIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO Cualificación de Coordinadores de AE VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ASESORÍA ACADÉMICA 2010.
Curso CIF-OIT/ACTRAV (A ) Promoción del Protocolo sobre el trabajo forzoso Del 3 al 6 de mayo de 2016, Centro de Turín Orientación del curso.
Transcripción de la presentación:

Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal: Vitrinas comerciales Elaborado por: Liliana Inés Vargas Rivera, en 2013

ACUERDOS

Objetivo de la asesoría Emprendedores y empresarios que tienen un producto / servicio y el material de promoción y están interesados en exhibir en las Vitrinas Comerciales. NOTA: Es indispensable que el empresario / emprendedor traiga muestras de sus productos/servicios y el material publicitario que maneja (tarjetas, brochure, plegables)

PRINCIPALES NECESIDADES QUE EL SERVICIO VA A SATISFACER * Orientar frente a las características y beneficios del servicio de Vitrinas Comerciales. * Adquirir elementos de la imagen corporativa de la empresa. * Adquirir herramientas que le permitan potencializar su participación en las vitrinas comerciales

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Asegurar una mejor presentación. Conocer los requisitos de la participación. Obtener la aprobación de los productos/servicios que exhibirán en las vitrinas comerciales. Revisar la pertinencia de los elementos de imagen con los que cuenta la empresa.

CONTENIDOS DEL SERVICIO Recomendaciones sobre la exhibición en las vitrinas. Información de las vitrinas comerciales. Aprobación de quienes realizarán la exhibición.