EL AVISO PUBLICITARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PUBLICIDAD.
Advertisements

Fundamentos de diseño Profa. Gloria J. Yukavetsky.
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
POLITICA DE PROMOCIÓN.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
La publicidad en los medios
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
LA PUBLICIDAD..
El diseño grafico en sus orígenes denominado Dibujo Publicitario, ha evolucionado enormemente con la inclusión de la informática, la cual es una herramienta.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
GERENCIA DE FISCALIZACIÓN ELECTORAL Publicidad Estatal.
PERSUACION INDIVIDUAL, DE GRUPOS Y COMERCIAL
La Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Anunciantes de EEUU expresó: “La moderna agencia de publicidad es una organización independiente y profesional.
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
¿Qué es la publicidad? La publicidad es un conjunto de medios empleados para divulgar noticias o anunciar productos. Es un negocio mediante el cual el.
Lenguaje Publicitario
LOS TEXTOS PUBLICITARIOS
¿Qué información nos entregan los diarios? Educación Parvularia.
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
REGIMEN DE PERSONAL E INTEGRACION DE MUJERES
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
Medios masivos de comunicación
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
Publicidad y propaganda
Publicidad y propaganda. Constanza Rivera Bustamante.
Textos Persuasivos Lectura y Redacción II.
Por la profesora Nancy Camus
EL TEXTO PUBLICITARIO.
AFICHES PUBLICITARIOS.
LA PROPAGANDA.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es una publicidad?.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
Diseño y publicidad.
“Hacia una tipología de los textos”
NM3ARGUMENTACIÓN ÁLVARO GARCÍA V..  CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA Una campaña propagandística, es aquella que abarca el conjunto de todas las actividades de.
DISEÑO GRAFICO.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Propaganda Defendiendo una causa.
Estrategias para interpretar textos publicitarios
Los medios de comunicación en el ejercicio democrático.
Unidad 6: la diversidad de opiniones
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
PUBLICIDAD.
4 Afiche de propaganda.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Panfletos, publicidad, propaganda
Jose Eduardo Parada Caballero. Publicidad  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio.
COMINICACIÓN PARA LA SALUD. La Comunicación es un proceso humano fundamental, que está presente durante la vida del hombre, tanto en lo individual como.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Diseño publicitario. Qué es la publicidad? Promover la venta de un artículo, producto o servicio. Fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
EL AFICHE.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Publicidad y propaganda
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

EL AVISO PUBLICITARIO

Tipos de avisos publicitarios Los avisos publicitarios los puedes encontrar en revistas diarios, volantes, etc. A diferencia del afiche son de menor tamaño y no están publicitados en paredes o calles. Algunos tipos son: La publicidad comercial, orientada a la venta de productos o a la contratación de ciertos servicios. La publicidad institucional, dirigida a modificar las conductas o comportamientos de los ciudadanos. La propaganda política, cuyo objetivo es que la opinión pública asuma determinadas ideas políticas y sociales como propias.

Aviso Comercial

Aviso institucional

Aviso Propagandística

El Lenguaje de la publicidad El anuncio debe ser sencillo. El anuncio debe ser claro. Generalmente se mezcla lo Verbal y lo Visual.

Publicidad Comercial

Publicidad Comercial

Publicidad Comercial

Publicidad Comercial

Publicidad Institucional

Publicidad Institucional

Publicidad Propagandística

Publicidad Propagandística

Publicidad Propagandística

Publicidad Propagandística