La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jose Eduardo Parada Caballero. Publicidad  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jose Eduardo Parada Caballero. Publicidad  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Jose Eduardo Parada Caballero

2 Publicidad  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda

3 Avance a través de la historia  Desde el comienzo de los trueques o de la comercialización de productos en todo el mundo, existía la publicidad, sino que en ese entonces era oral, se pregonaba sobre productos, se iba de plaza en plaza en fin, otra manera era la de plasmarlo en paredes, o en el caso de Egipto, en el cual se encontraron papiros con publicidad, sobre la venta de ungüento, entre otras cosas.

4  Con el pasar de los años fue evolucionando, cuando llegó la imprenta, fue un gran salto que ayudó a que la publicidad tomase un papel muy importante en el diario vivir.  En ese entonces ya se hacían anuncios muy llamativos, con colores vivos; surgió el arte pop, que tubo una inmensa acogida.

5 Con todo el avance tecnológico que agobia hoy día al mundo, hay infinidad de maneras de hacer publicidad, una de las más conocidas y en cierta manera avanzada, es la grandes avisos publicitarios en grandes pantallas electrónicas, o también la publicidad en línea.

6 La Publicidad y su importancia en nuestro diario vivir  Hoy día, no se estaría informado de los avances, y de la salida de nuevos productos si no fuese por la publicidad.  La publicidad tiene muchos fines, ya sea incitar a comprar un producto, anunciar un evento, persuadir, concientizar.

7  Por ejemplo, compramos una crema de dientes; a la semana sale un anuncio publicitario que habla de una nueva crema dental, con más cosas, eso hará que la persona se sienta interesada por la nueva crema y la compre.  O se va por la calle, y de repente se ve un cartel anunciado la venida de una banda musical, la cual es de agrado común, eso provocará interés por comprar el boleto para asistir.

8  En fin, la vida en sociedad, no tendría mucho sentido y mucho rumbo, si no fuese por la publicidad, ya que ella es la causante de muchas cosas que están ligadas con la buena convivencia, y también con el avance, el desarrollo.

9


Descargar ppt "Jose Eduardo Parada Caballero. Publicidad  La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google