I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Advertisements

Ciclo del mercado.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
La función del Técnico Superior en Seguridad, Higiene está orientada a la preservación de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo.
ASIGNATURA EDUCACION COMPARADA PA UV.
NEC No 8 Reportando información financiera por segmentos
La construcción del pensamiento histórico y social
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Taller empresarial.
MARKETING EN LA EMPRESA
ASOCIACION MEXICANA DE ESCUELAS DE SALUD PUBLICA
La programación por competencia
EL ESTUDIO DE LA GEOGRAFÍA
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
UNA VEZ MÁS LA CUESTIÓN DE LAS COMPETENCIAS. LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SON… "Conjuntos de conocimientos, habilidades, disposiciones y conductas que.
I Unidad Nº Objetivos Específicos SEM Contenidos Estrategias
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Bienvenidos MÓDULO: PROMUEVE EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Preparación de Cocteles preparación de la mise en place
EDUCACION Y PROMOCION EN SALUD.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Cómo desarrollar el plan de exportación.
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Módulo: Supervisar servicios integrales de viajes.
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
Es una herramienta que se emplea para medir el nivel y la calidad de una tarea, se hace una descripción de los criterios con los que se evaluara el trabajo,
Sintesis de evaluacion
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
GUÍA TURÍSTICA.
Áreas funcionales de la empresa…
SUB MÓDULO: Elaborar paquetes turísticos
Universidad Tecnológica Oteima Posgrado en Docencia Superior Comunicación y Tecnología Profesor Santiago Quintero J. David, 2008.
MODULO IV: COMPROMISO ETICO
“Control y medición del ruido”
SUB MODULO: Preparar Bebidas
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
SUB MODULO: Preparar Bebidas y cocteles de acuerdo al recetario base
Funciones y Organigrama
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
Principios y Estrategias de Gestión Ambiental Código
Maestría en Docencia CENTRO UNIVERSITARIO HISPANO MEXICANO
LA PLANIFICACIÓN COMO DISEÑO DE LA INTERVENCION DOCENTE
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Profra. Susana Hernández Becerril
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Actividades de campamento
Curso: ENVASES Y EMBALAJES
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
GERENCIA DE COMERCIALIZACION Master en Ciencias Gerenciales Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 4.0.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
Universidad de Los Andes Curso de Capacitación Docente (PAD)
Multiplicador Pedagógico CFP Arequipa
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
1.Inducción del Gerente de marca.
Contabilidad Administrativa Semestre 2/2015 CB-402.
Nombre del Curso: “Control y medición del ruido” Director: Gissel Dainne Vivas Molina Ingeniero Ambiental Magíster en Sistemas Integrados de Gestión.
Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje Módulo 2 Actividad 1 AVA: ESTILOS Y COMPETENCIAS DOCENTES Hablar de estilos y competencias docentes en AVA.
Transcripción de la presentación:

I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de MODULO: Organizar eventos socioculturales y de negocios. I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de Productos Turísticos.   Promover una investigación de: Comercialización. Mercadotecnia Investigación de mercado Distribución o plaza. Promoción Publicidad II. Comercializar los productos turísticos aplicando la mercadotecnia Promover una investigación sobre: a) Segmentos de mercado. b) Productos turísticos. c) Políticas de precios y factores que lo determinan. d) Canales de distribución. SUBMODULO: Comercialización de productos turísticos y propiedades vacacionales Promover una investigación de propiedades vacacionales sobre: a) Sistemas de ventas de propiedades vacacionales. b) Fraseología utilizada. c) Métodos promociónales. d) Ventas de membresías.   III. Comercializar propiedades vacacionales

Mapas de contenidos procedimentales Mapa de procedimientos Habilidades - capacidades Mapa de procedimientos Capacidades Comprensión Identificar Describir Ordenar Exponer Interpretar Reconocer

MAPA DE CONTENIDOS ACTITUDINALES Honestidad Libertad VALORES Solidaridad Limpieza Empatía Responsabilidad

SUB MÓDULO. Guiar recorridos de atractivos turísticos MÓDULO VI. Supervisar servicios integrales de viajes SUB MÓDULO. Guiar recorridos de atractivos turísticos Resultado de aprendizaje: Guiar recorridos de a los diversos atractivos naturales y socioculturales de la región, observando las normas de higiene y seguridad y preservando el medio ambiente con responsabilidad

METODOLOGIA DE EVALUACIÓN ASISTENCIA _________________100% PUNTUALIDAD_______________100% PARTICIPACIÓN_____________100% INVESTIGACIONES: CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA: ______ 100% CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN_______100% DISEÑO DE MATERIAL DIDACTICO_______100% DOMINIO DEL TEMA____________________100% DOMINIO DEL PUBLICO_________________ 100%

PRIMER ACTIVIDAD PRACTICA SEGUNDA ACTIVIDAD PRACTICA PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES DEL GUÍA DE TURISTAS. DISEÑO EN POWER POINT PARA SU EXPOSICIÓN EN CLASE CONTENIDO DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DEL GUÍA ESTRUCTURAR LOS REQUISITOS DE LOS DIFERENTES GUIAS DE TURISTAS ESTABLECER LA CLASIFICACIÓN DE LOS GUIAS DE TURÍSTAS INTEGRACIÓN DEL INVENTARIO DE RECURSOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA REGIÓN SEGUNDA ACTIVIDAD PRACTICA PRESENTACIÓN DE PLAN DE VIAJE GUIADO EN LA REGIÓN ESTABLECER LOS ATRACTIVOS DE VISITA; CONSIDERANDO LOS GUSTOS Y TENDENCIAS DE LOS TURISTAS QUE VISITAN LA REGIÓN ORGANIZAR E INTEGRAR TODOS LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA REALIZAR EL TOUR. REALIZAR TÉCNICAMENTE EL RECORRIDO VIRTUALMENTE DE ACUERDO CON A LOS CONOCIMIETOS ADQUIRIDOS DURANTE LAS CLASES. ESTRUCTURAR EL REPORTE CORRESPONDIENTE A LAS ACTIVIDADES DEL RECORRIDO TURÍSTICO EXPOSICIÓN Y COEVALUACIÓN DEL PROYECTO