JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Escuela de Administración
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PARA LA FÁBRICA TEXTIL “MEDIAS ESTÉFANY” DE LA CIUDAD DE ATUNTAQUI María José Salazar.
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
COLEGIO CEDID SAN PABLO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Una delicia a su paladar...
Título: Montaje de una ebanistería.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Planeación estratégica y mezcla de marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Áreas funcionales de la empresa…
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
Introducción a la investigación de mercados
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
SISTEMAS DE CALIDAD.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Cultura Organizacional
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
Módulo de Servicio al Cliente
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna PROYECTO PRODUCTIVO JHDH TECNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA INSTITUCION COMERCIAL ANTONIO ROLDAN BETANCUR EN CONVENIO CON EL SENA. Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna Manuela García Tangarife Sonia Margarita Osorno espinosa

GALLETAS DE SOYA FESTIN DULCE Festín: Banquete espléndido Dulce: Sabor agradable y suave al paladar Este logotipo fue escogido para llamar la atención de los clientes de una manera divertida y alegre. Actividad económica Fabricadora y comercializadora

MISIÓN Brindar a nuestros clientes galletas 100% naturales, enriquecidas con proteína de soya, con calidad, exquisito sabor y orientadas a la buena nutrición.

VISIÓN Para el 2018 ser una empresa líder en la producción y comercialización de galletas de soya, competitiva en el municipio de Bello, logrando satisfacer las expectativas del cliente.

OBJETIVO GENERAL Diseñar, producir y comercializar, en el sector de Niquia Bello, galletas enriquecidas con proteína de soya, con una valor nutricional superior a los que ya existen en el mercado de la misma categoría.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Generar estrategias que motiven a los fabricantes de nuestra propia marca a alcanzar la meta propuesta. Promover la capacitación profesional y técnica del personal vinculado a este proyecto. Realizar contactos con personas o entidades que este vinculadas con este proyecto.

MATRIZ DOFA DEBILIDADES Escasos recursos económicos Poco reconocimiento del producto de soya en el mercado poco poder adquisitivo Falta de capacitación en la producción de galletas. _________________________ AMENAZAS Poco reconocimiento de las bondades de la soya para la salud Bajo consumo de soya en el sector Que el cliente no reaccione positivamente al producto FORTALEZAS Productos 100% natural Producto altamente nutritivo Producto consumible sin riesgos por toda la población Interés y buena actitud en la elaboración del producto ________________________ OPORTUNIDADES Expandir el producto en tiendas de barrio Publicitar el producto por las redes sociales Vender al por mayor y al detalle .

ESTRATEGIAS Tomar cursos de repostería Auto capacitación Degustación de las galletas a clientes potenciales Buscar socios que puedan invertir dinero Realizar campañas para recolectar fondos que nos sirvan como inversión

Valores corporativos Excelente servicio Excelente calidad Excelente compromiso Responsabilidad Honestidad Amabilidad

GERENTE Jefe de publicidad Mercadeo de ventas Jefe de finanzas Auxiliar contable Liquidador de costos Jefe de Producción Jefe departamento de producción Manipulados de alimentos Mercadeo de ventas Promotor de ventas Jefe de publicidad Vendedor Compradores

MANUAL DE FUNCIONES GERENTE: PRINCIPALES FUNCIONES : Evaluar periódicamente el desempeño y cumplimiento de objetivos de cada una de las áreas de la empresa Administrar y organizar la empresa de forma optima, para que se cumplan todas las metas que se han establecido Identificar áreas de oportunidad dentro y fuera de la empresa, que le permitan se mas competitiva en el mercado

PRINCIPALES FUNCIONES: LIQUIDADOR DE COSTOS: PRINCIPALES FUNCIONES: Liquida los costos de fabricación del producto Asigna precio a los productos en eventos al por mayor y al detalle Cotiza y compra la materia prima MANIPULADOR DE ALIMENTOS: tiene la responsabilidad de respetar y proteger la salud de los consumidores  adquirir conocimientos del manejo de los alimentos

Llevar cuentas de lo vendido Vendedor: PRINCIPALES FUNCIONES: Llevar cuentas de lo vendido Mantener limpio, ordenado y con buena imagen el punto de venta Atender y vender los productos Recibir cordialmente al cliente Comunicar adecuadamente a los clientes la información de la empresa Asesorar a los clientes acerca de como los productos que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos

JEFE DE FINANZAS: PRINCIPALES FUNCIONES:  Proponer y desarrollar políticas , normas y procedimientos para Una adecuada administración de los recursos financieros de la empresa JEFE DE PRODUCCION: identificar, preparar, diseñar, orientar y controlar procedimientos acordes con las metas propuestas por la compañía Verificar la producción diaria del producto para la confirmación de pedidos y ventas

NUESTRO CATALOGO

POR SU ATENCIÓN