Compra y venta. sector educativo Grado de escolaridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Advertisements

El ciclo de vida de un proyecto
ENTORNO MACROECONOMICO: MACROAJUSTES
“MANEJO DE RESIDUOS RECICLABLES”
INVENTARIOS.
Investigación Preliminar.
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 4
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD
La Promoción de las Exportaciones en Costa Rica. Comercio Exterior
NICHO DE MERCADO.
COMERCIAL OPERACIONES
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
COLEGIO CEDID SAN PABLO
DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LA SITUACIÓN ACTUAL (DISA)
ANALISIS FINANCIERO EN LOS FONDOS DE SERVICIOs EDUCATIVO
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
QUE ES LA CERTIFICACION FORESTAL?. INTRODUCCIÓN La disminución y degradación de los bosques naturales ha generado gran preocupación a nivel mundial. En.
Comisión Nacional de Presupuesto
Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)
Gestión de Inventarios
Capacitación y desarrollo
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
1 5 de junio de 2013 “Si caminas no avanzas. Para avanzar hay que correr.”
Formulación Y Evaluación De Proyectos (ADM 219) Profesor: Julio Cesar De León Presentado Por: Lourdes Polanco Mariela Flores Yrenes.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Práctica profesional uniminuto
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
PRESUPUESTO DE PRODUCCIÓN
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
FACULTAD DE NUTRICION CAMPUS XALAPA OCTUBRE 2014.
Administración de Empresas
El vendedor. Concepto y funciones Tipos de vendedores
CAPITAL HUMANO Lic. Isabel Arizmendi martes, 26 de agosto de 2008
SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN
COORDINACIÓN ESTATAL DEL
¿Quién fue?. “El Comportamiento humano es consecuencia del conjunto de las circunstancias ambientales” Psicólogo Social Norteamericano Lewin buscó una.
COORDINADORES GRADO 7° Y 8° NERLYS FLOREZ TEHERAN MARCO RICARDO GUERRA
Educación y Sociedad de la Información: Legitimación necesaria, vínculo obligado Presentada por Javier Tarango Universidad Autónoma de Chihuahua.
DEFINICIONES.: EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTO, CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACION
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Gestión del conocimiento Carlos Ayala. Calendario.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
JAIME ALEJANDRO COLMENARES.  La educación virtual es una posibilidad de ajustarse en tiempo, espacio, forma y necesidades de aprendizaje del estudiante.
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
COLEGIO LICEO MIXTO LA MILAGROSA Estudiantes. Mateo Cuasquer Rivera. Sebastián Ochoa Aponte. Grado: 11 PROYECTO PRODUCTIVO.
El surgimiento de una pequeña empresa y el emprendimiento de esta, se da como consecuencia de diversas razones, emociones y motivaciones tales como……..
INVESTIGACION DE MERCADO
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
PLANIFICADOR DE AMBIENTE DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC EQUIPO INTEGRATIC NAYIBE BONILLA OMAR PONCE LUZ MERY PLAZAS GOMEZ BLANCA ENELIA GAVIRIA RENGIFO.
Estudiante de Ingeniería Ambiental (con terminación de materias) Experiencia en:  Asesorías Ambientales  Capacitaciones en Salud Ocupacional, Seguridad.
MUNDO EMPRESARIAL Las estudiantes consultaran que es el mundo empresarial, con esta información harán una presentación dinámica en PowerPoint y terminado.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
Nuestra Casa Investigación y desarrollo Financiamiento crediticio Capacitación Tres ejes centrales.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Técnicas de venta.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Compra y venta

sector educativo Grado de escolaridad

37.Capacitaciones en su área de desempeño

38.DURACION DE CAPACITACION

39.LAS CAPACITACIONES HAN SERVIDO PARA MRJORAS

40.LE GUSTARIA CAPACITARSE

ENTORNO OCUPACIONAL 41.EL NEGOCIO NECESIDADES ESTA ENFOCADO EN

42.CULES SON LAS FUNCIONES PREDOMINANTES EN EL NEGOCIO

43.LAS ACTIVIDADES QUE USTED A REALISADO

44.CAMBIOS DEL PERSONAL

45.EL ESPACIO COMERCILA ES SUFICIENTE PARA LA CANTIDAD DE PERSONAS

46.TECNICAS DE EXIVICION COMERCIAL

TENDENCIAS 47.CONOSE EL PAN DE DESARROLLO DE LA PLAZA AL AÑO 2O11

48.CAPACITACIONES HACIA EL NEGOCIO

49.EL NEGOCIO TIENE FUTURO

50.CIRCUNSTANCIAS DE NEGOSIO PARA EL FUTURO

51.CONOCE LOS NUEVOS PLANES DE DESARROLLODE LA PLAZA

52.DESARROLLA ACTIVIDADES DE PROTECION DEL MEDIO AMBIENTE

53. REALIZA MANEJO DE DEPERDICIOS

54.EL DESTINO FINAL DE LOS DESPERDICIOS ES