La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA."— Transcripción de la presentación:

1  MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA  PRODUCTO  SERVICIOS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

2  Es cualquier lugar en el cual se pueden ejecutar acciones de negocios, lo cual indica que el mercado nunca se encontrara totalmente centralizado en plazas o centros comerciales JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

3  Es un conjunto de acciones que se utilizan con el propósito de aumentar las ventas y disminuir los gastos que afecta e incrementa el precio JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

4  SE LE CONSIDERA CLIENTE A TODA AQUELLA PERSONA QUE PAGA DINERO POR UN PRODUCTO O SERVICIO, ASI NO LO UTILICE JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

5  ES QUIEN DE MANERA DIRECTA SE BENEFICIA DEL PRODUCTO, Y QUE BAJO UNAS CIRCUNSTANCIAS ESPACIALES NO PAGA POR EL PRODUCTO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

6  ENCARGADO DE OFRECER AL CLIENTE O USUARIO LOS PRODUCTO DE UN MERCADO, Y DEBE BRINDAR OTRAS ALTERNATIVAS DE COMPRAS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

7  SOLICITAR A UN GRUPO DE PERSONAS QUE CONSUMA UN PRODUCTO DETERMINADO O GUIARLO EN LA ELECCION EN UNA SALA DE VENTAS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

8  INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICOS POR DINERO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO  INTERCAMBIO DE DINERO POR BIENES Y SERVICOS

9  COMO EN LA ANTIGÜEDAD, EL TRUEQUE SIGUE SIENDO EL INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO POR OTRO O UN SERVICIO POR SERVICIO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

10  ESTE CONCEPTO ESTA VINCULADO CON EL ASPECTO SIGNIFICATIVO DEL PRODUCTO PARA UNA PERSONA Y NO CON SU COSTO EN EL COMERCIO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

11  ESTE ES EL VALOR MONETARIO QUE SE LE ASIGNA A UN PRODUCTO POR PARTE DEL VENDEDOR Y QUE EL COMPRADOR ACEPTARA SI LO CONSIDERA ADECUADO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

12  ESTA ES LA UNIDAD FINANCIERA ACEPTADA POR UNA SOCIEDAD CON EL PROPOSITO DE COMERCIALIZAR JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

13  SE LE CONSIDERA A TODO AQUELLO QUE SE HACE BASICO PARA VIVIR, SIN EMBARGO EXISTEN ALGUNAS NECESIDADES DE TIPO URBANAS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

14  SON AQUELLOS QUE EN ALGUNOS CASOS PARECEN NECESIDADES PERO NO LO SON, O SON AQUELLOS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS PLACENTERA JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

15  CANTIDAD O VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE LA CLIENTELA REQUIERE DE UN VENDEDOR O ALMACEN JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

16  CANTIDAD O VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA CONSUMO DE LA CLIENTELA JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

17  ES CASI UNA LEY DEL MERCADEO QUE LA DEMANDA SIEMPRE DEBE SER SUPERADA POR LA OFERTA JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

18  SON AQUELLAS EN QUE SE OFRECEN PRODUCTOS CON EXTRA CONTENIDO O REBAJAS DE PRECIOS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

19  SON ELEMENTOS TANGIBLES QUE NOS PERMITEN SATISFACER LAS NECESIDADES Y EL DESEO DE LOS CLIENTES JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

20  SON ACTIVIDADES QUE NOS PERMITEN COMPLACER LOS DESEOS Y DE LAS CUALES GENERALMENTE NOS SERVIMOS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

21  Lugares que comercializan con productos y mantienen atención al cliente de manera regular, en algunos casos tienen varios establecimientos en la misma ciudad JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

22  Estructuras arquitectónicamente diseñadas con el propósito de reunir varios almacenes en una sola planta física, generalmente de variedades y sin exclusividades JAMES SMITH CARBONO MONSALVO

23


Descargar ppt " MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google