Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Teresa Rojas Robles Modificado hace 8 años
1
MERCADO MERCADEO CLIENTE USUARIO VENDEDOR IMPULSAR COMPRA VENTA TRUEQUE VALOR PRECIO MONEDA NECESIDADES DESEOS OFERTA DEMANDA PRODUCTO SERVICIOS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
2
Es cualquier lugar en el cual se pueden ejecutar acciones de negocios, lo cual indica que el mercado nunca se encontrara totalmente centralizado en plazas o centros comerciales JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
3
Es un conjunto de acciones que se utilizan con el propósito de aumentar las ventas y disminuir los gastos que afecta e incrementa el precio JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
4
SE LE CONSIDERA CLIENTE A TODA AQUELLA PERSONA QUE PAGA DINERO POR UN PRODUCTO O SERVICIO, ASI NO LO UTILICE JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
5
ES QUIEN DE MANERA DIRECTA SE BENEFICIA DEL PRODUCTO, Y QUE BAJO UNAS CIRCUNSTANCIAS ESPACIALES NO PAGA POR EL PRODUCTO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
6
ENCARGADO DE OFRECER AL CLIENTE O USUARIO LOS PRODUCTO DE UN MERCADO, Y DEBE BRINDAR OTRAS ALTERNATIVAS DE COMPRAS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
7
SOLICITAR A UN GRUPO DE PERSONAS QUE CONSUMA UN PRODUCTO DETERMINADO O GUIARLO EN LA ELECCION EN UNA SALA DE VENTAS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
8
INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICOS POR DINERO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO INTERCAMBIO DE DINERO POR BIENES Y SERVICOS
9
COMO EN LA ANTIGÜEDAD, EL TRUEQUE SIGUE SIENDO EL INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO POR OTRO O UN SERVICIO POR SERVICIO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
10
ESTE CONCEPTO ESTA VINCULADO CON EL ASPECTO SIGNIFICATIVO DEL PRODUCTO PARA UNA PERSONA Y NO CON SU COSTO EN EL COMERCIO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
11
ESTE ES EL VALOR MONETARIO QUE SE LE ASIGNA A UN PRODUCTO POR PARTE DEL VENDEDOR Y QUE EL COMPRADOR ACEPTARA SI LO CONSIDERA ADECUADO JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
12
ESTA ES LA UNIDAD FINANCIERA ACEPTADA POR UNA SOCIEDAD CON EL PROPOSITO DE COMERCIALIZAR JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
13
SE LE CONSIDERA A TODO AQUELLO QUE SE HACE BASICO PARA VIVIR, SIN EMBARGO EXISTEN ALGUNAS NECESIDADES DE TIPO URBANAS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
14
SON AQUELLOS QUE EN ALGUNOS CASOS PARECEN NECESIDADES PERO NO LO SON, O SON AQUELLOS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS PLACENTERA JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
15
CANTIDAD O VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE LA CLIENTELA REQUIERE DE UN VENDEDOR O ALMACEN JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
16
CANTIDAD O VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA CONSUMO DE LA CLIENTELA JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
17
ES CASI UNA LEY DEL MERCADEO QUE LA DEMANDA SIEMPRE DEBE SER SUPERADA POR LA OFERTA JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
18
SON AQUELLAS EN QUE SE OFRECEN PRODUCTOS CON EXTRA CONTENIDO O REBAJAS DE PRECIOS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
19
SON ELEMENTOS TANGIBLES QUE NOS PERMITEN SATISFACER LAS NECESIDADES Y EL DESEO DE LOS CLIENTES JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
20
SON ACTIVIDADES QUE NOS PERMITEN COMPLACER LOS DESEOS Y DE LAS CUALES GENERALMENTE NOS SERVIMOS JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
21
Lugares que comercializan con productos y mantienen atención al cliente de manera regular, en algunos casos tienen varios establecimientos en la misma ciudad JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
22
Estructuras arquitectónicamente diseñadas con el propósito de reunir varios almacenes en una sola planta física, generalmente de variedades y sin exclusividades JAMES SMITH CARBONO MONSALVO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.