PLANEACIÓN Y CONTROL Q1 2014. LENTO MOVIMIENTO CRITERIOS Productos sin facturar durante seis meses o más. En Cedis, son productos sin transferencias durante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Advertisements

CORRESPONSALES NO BANCARIOS
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Manual de Usuario para Proveedores
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
MyGestwin.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Administración Contratos PROCESO DE NOTIFICACIONES 2009
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
proceso de pago a proveedores en REP?
Para mayor información favor de comunicarse con:
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
PRODUCTO NO CONFORME.
JURISWEB DPESLP.
Centro Digital de Atención al Cliente
Guía de Usuario para ejercer
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Guía de Participación para el Programa ProSoft 2.0.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
Comercialización de Maíz a Menudeo. En se puede levantar y programar tus pedidos de maíz a través del CNSC y directamente con el vendedor, registrando:
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP MAPFRE (Versión 1)
INIA – Gestión de Incidencias
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO 24 Y 25 DE JULIO 2014 ENCUENTRO DE NEGOCIOS Y FERIA PYME SORIANA 2014.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
CIBERNET Instituto de Educación Superior - Utcubamba
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
DIRECCION DE RELACIONES LABORALES
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Castillo Garza y Asociados S. C. CGA System Sistema de Control de Calidad Planes de Inspección.
Encuentro Zonal con Distribuidores
OPERACIONES Kick off 2014.
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
CONTABILIDAD.
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
CREDITO Y COBRANZA.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Guía de Uso para Proveedores
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Compradores de Salvamentos. Requisitos (Listado) Persona Física (PF)Persona Moral (PM) 1 Solicitud de Inscripción Firmada con Foto 2 Copia de Identificación.
SUBASTA INTERNA DE VEHICULOS ENERO Programa: No.ACTIVIDADFECHA 1Publicación de las Bases y Propuestas económicas 04 de Enero 2 Revisión de los Vehículos.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
Mayo ¿Qué es una suscripción? Es una serie de 7 números continuos de nuestra revista Plenitud AA impresa o de digital, la cual recibirás en un periodo.
FORMAS DE PAGO.
Transcripción de la presentación:

PLANEACIÓN Y CONTROL Q1 2014

LENTO MOVIMIENTO CRITERIOS Productos sin facturar durante seis meses o más. En Cedis, son productos sin transferencias durante seis meses o más. Las transferencias de producto son responsabilidad de la sucursal quien reciba. Excepciones; Producto nuevos. Productos que por primera vez se reciba en la sucursal. Acceso; A partir de mayo a través de intranet, con usuario y contraseña. La información será de consulta y podrán descargar a excel.

Soporte Técnico

Tipo de Refacciones A, B, C ftp:// Usuario: ftpmerik Contraseña: 1nici0m3r1k Se realizara una revisión de las listas de las refacciones en el sistema, con la finalidad de revisar su clasificación

Formato de reclamaciones Objetivo. Uniformar y controlar el cumplimiento de las reclamaciones que se generen por el tema de calidad en los productos comercializados en el área industria y Autotransporte En el mes de febrero se les envió a todas y cada una de las sucursales los correspondientes formatos; toda reclamación que reporten deberá ser a través de dicho formato

Identificación por numero de Serie

2014 REQUISICIONES DE PROYECTOS

Documentos requeridos para requisiciones Clientes sin Crédito 1.- Requisición 2.- Orden de compra o pedido firmado por el cliente 3.- Cotización de Merik hacia el cliente ( proyectos) firmada por el cliente. 4.- Factura de anticipo del 50% como mínimo 5.- Pago aplicado en sistema 6.- Dibujos en caso de que sean necesarios (Cortinas, Puertas Industriales, Sellos especiales y Puertas T150) Clientes con Crédito 1.- Requisición 2.- Orden de compra o pedido firmado por el cliente Cotización de Merik hacia el cliente ( proyectos) firmada por el cliente. 4.- Pedido del sistema Priority 5.- Dibujos en caso de que sean necesarios (Cortinas, Puertas Industriales, Sellos especiales y Puertas T150) Nota: El tiempo de entrega corre a partir de tener la documentación completa incluyendo dibujos correctos. “FAVOR DE ENVIAR DOCUMENTOS ESCANEADOS Y VISIBLES” “FAVOR DE NO MOSTRAR LA REQUISICION AL CLIENTE”

COTIZACION DE MERIK PARA EL CLIENTE PROYECTOS FAVOR DE ENVIAR LA COTIZACION DE PROYECTO ELABORADA POR LOS COTIZADORES FIRMADA POR EL DISTRIBUIDOR (CLIENTE)

EN DADO CASO QUE EL CLIENTE NO TENGA ÓRDENES DE COMPRA, ESCANEAR EL PEDIDO DE SISTEMA ENVIAR AL DISTRIBUIDOR (CLIENTE) PARA QUE LO REGRESE FIRMADO (EJEMPLO): NOMBRE:FECHA:FIRMA:

Es necesario especificar en observaciones el domicilio de entrega de los proyectos. Se adjunta imagen con ejemplo: gracias. FECHA DE ENTREGA COMPROMISO

LíneaNúmero de ParteDescripción ParteCantidadRequisición RAMPA MEC SERIE “U” 6’ X 8’ IMP CAP LBS 6.00 pz De: Carme Leyva Enviado el: Lunes, 13 de Enero de :28 a.m. Para: Rosa Mendoza CC: 'Andrea Gracián'; 'Luis Andonaegui Hernandez'; 'Nancy Chavarria'; 'Guadalupe Jimenez' Asunto: LIBERACION REQ KM AND SUPPLIES Hola Rosita, Por favor considera la liberación del siguiente material: Saludos, De: Rosa Mendoza Enviado el: Lunes, 21 de Octubre de :00 p.m. Para: 'Abner Gonzalez' CC: 'Luis Andonaegui Hernandez'; 'Nancy Chavarria'; 'Carme Leyva' Asunto: RE: 1RA. LIBERACIÓN OC REQ Buen día Por este medio les notificamos que la requisición , ya está liberada una parcialidad de 15 piezas, favor de indicarnos cómo será la forma de envió, al mismo tiempo les informo que el flete será por cobrar. Se adjunta formato, favor de regresar. Saludos y gracias. Notificación de Requisiciones ya liberadas Aviso a las sucursales de liberación

CLIENTE RECOGE EN SIVALCO DATOS DE CLIENTE NOMBRE: REQUISICIÓN: ORDEN DE COMPRA: TRANSPORTE: SOLICITO: CAMIONETA DE SUCURSAL RECOGE EN SIVALCO DATOS DE CLIENTE NOMBRE: REQUISICIÓN: ORDEN DE COMPRA: Formatos para cerrar las transferencias Ya teniendo el formato se cierra la transferencia, se les solicita factura de finiquito para solicitar la firma de crédito, en el caso de Sivalco se envía escaneada la transferencia ya firmada para que el transporte o cliente puedan recoger sin ningún problema. “FAVOR DE NO TOMAR MATERIAL SI AUN NO SE CIERRA LA TRANSFERENCIA”

REPORTE DE REQUISICIONES No. REQUISICIONFECHA REQ.FECHA APROBACIONSUCURSALCLIENTE FECHA ESTIMADA Y/O COMPROMISO PLANTA /3/201426/3/2014GUADALAJARACORPORATIVO DOCKS & DOORS25/4/ /4/20142/4/2014SAN LUIS POTOSIANGUIANO IZUIERDO10/4/2014

TOTAL DE REQUISICIONES LIBERADAS POR SUCURSAL PERIODO (ENE-MAR 2014) (DOCUMENTOS REGISTRADOS 98)

DESFASE EN DIAS PARA RETIRO DE MATERIAL DE SIVALCO

TOTAL DE REQUISICIONES QUE PRESENTARON UN DESFASE DE 5 DIAS O MAS EN SER RECOLECTADAS (PLANTA SIVALCO) 61 DOCUMENTOS REGISTRADOS (62%)

GRACIAS!!! DEPTO DE ATENCION A CLIENTES DEPTO DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA