Percepciones, mejora y una ruta hacia el éxito sostenido ActinQ consultoría, entrenamiento y auditoría en la calidad Bob Alisic 1 ra. Cumbre de la Red.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación Profunda y Sostenible
Advertisements

MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Modelo EFQM Herramientas para Autoevaluación
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Curso Taller de Fortalecimiento Ético
Gestión Humana, una mirada Estratégica
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
Leonardo Ortiz Díaz Planeación II Séptimo B
GRUPO DE ARQUITECTURA Y OBRA CIVIL S.L.U
La mejora de los procesos – un ejemplo Real Bob Alisic
Centro Nacional de Productividad y Calidad
Itinerario de la Presentación
Love Marks Marcas del amor
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
 ? Espacio  Que es V V Plan de trabajo del laboratorio de creatividad e innovación para unificar la información Imagen Equipo I Modelo Negocio $ X 
XVI Curso Internacional de Credito Educativo, Instituciones de Educacion Superior y Entidades Financiera ALINEAMIENTO ESTRATEGICO Humberto Serna G. Facultad.
ROL DE LOS PROFESIONALES EN LA SOCIEDAD
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
Bob Alisic ActinQ consultoría, entrenamiento y auditoria en la calidad
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Octubre 2013 Las Mejores Empresas Mexicanas 2013.
Proyecto de vida.
V4 Participación y Competencia del Personal – Factor Vital Bob Alisic.
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
ISO 9004:2009 Gestión de calidad para en éxito sostenido Bob Alisic
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
V1.2.
Los Valores Corporativos en
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
Análisis del rendimiento. Objetivos del foro Comprender el proceso APAA Aprender acerca de los análisis de rendimiento Planificar para el análisis de.
Evaluación de Desempeño
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
Planeación y evaluación educativa. Erika Lara Eduardo Ramírez.
Cinco disciplinas para el liderazgo Las organizaciones que aprenden.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
European Foundation for Quality Management,
Universidad Nacional de Córdoba Biblioteca Mayor QUIEN ES QUIEN 2006 ABUC El Sistema de gestión de calidad en Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional.
“ La entidad básica del proceso social es el individuo, sus deseos y sus temores, su razón y sus pasiones, su disposición para el bien y para el mal".
Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
DIRECCION ESTRATÉGICA
En Autosnack tenemos nuestra propia cultura que la identifica, la caracteriza, la diferencia y nos da imagen. Es importante conocerla, expandir y consolidar.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
La Calidad en la gestión empresarial
Valores institucionales
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
LIDERAZGO.
TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES CASO SONY Pedro V. Navarrete.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
Conceptos sobre GESTIÓN DE PROYECTOS
SEMINARIO DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Innovando el proceso de la estrategia operacional
Aprende a soñar para el futuro
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
El ADN del empresario El ADN es un ácido que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos.
MODELO EFQM Fundación Sin ánimo de lucro Permite obtener una visión global de cualquier Organización, independientemente Del tamaño, o la madurez de la.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Retroalimentación 360° 2005 TENDENCIAS ESCALAS Resúmen Axtel.
La Excelencia en el Servicio
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
Campos de accion del D.O Unidad de propósito. Unidad de propósito. Visión integral Visión integral Clarificación de metas. Clarificación de metas. Definición.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
LIDERAZGO.
Transcripción de la presentación:

Percepciones, mejora y una ruta hacia el éxito sostenido ActinQ consultoría, entrenamiento y auditoría en la calidad Bob Alisic 1 ra. Cumbre de la Red Mundial para la Calidad en Gobiernos León,Gto. 18 de abril de 2012

¿Qué imagen vemos? 2

1. Liderazgo 2. Visión 3. Objetivos y planes 4. Equipos 5. Relaciones con las partes interesadas 6. Comunicación 7. Reconocimiento 8. Planificación para la mejora y el desarollo 9. Planificación para el aprendizaje 10. Medición y retroalimentación ¿Diez condiciones para el éxito? 3

¿Cuáles son las condiciones para el éxito? ¿A dónde ir? ¿Por qué? ¿Dónde estamos? ¿Nuestros resultados? ¿Cómo? ¿Con qué? ¿Con quiénes? Comunicación Reconocimiento 4

¿Qué es posible aprender de la industria? 5 ¿Cómo empezar? ¿Cuáles son nuestros productos? ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Comunicación? ¿Aprendizaje?

Desde hace mucho tiempo, desde el tiempo de las pirámides hasta ahora, el tiempo de la conectividad e Internet, la calidad fue y aún es, el factor que hace la diferencia entre lo peor, promedio y el excelente. También en el futuro, la calidad, pero además el comportamiento de la gente, la creatividad, el aprendizaje y la pasión marcarán la diferencia. ¡Este es un cambio no terminado! El futuro de la calidad B.A © ActinQ 2010