Sony Corporation es un congloromerado multinacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Advertisements

¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales.
REDES SOCIALES.
El disco compacto conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de compact disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Titulo: SAMSUNG INFORMATICA AVANZADA NOMBRE: ANDRES GAVILANEZ.
LAS REDES SOCIALES.
SONY Álvaro Martín 4ºb.
Servicios Las redes sociales personales, son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos.
Portafolio de servicios
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
TECNOLOGíAS DE INFORMACIÓN
The BIG Picture Lon Safko. Lon Safko es una persona remarcablemente creativa. El s el creador del “La primera computador que salvo una vida humana” como.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Cámara digital.
Redes Sociales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
*REDES SOCIALES*  La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett,
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
Carlos Castelbón García
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Global Entertainment and Media Outlook
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
BLOGS Y SITIOS WEB Por: Santiago Echeverri y Jorge Villegas De 9-2.
Sitio Webs y Blog Juliana Amaya Johana Gonzales 10-2 Tecnología E Informática.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
Cómo Hacer Negocios con Android? David González. 1) Introducción. 2) Evolución. 3) El Android Market: La Evolución natural. Mejoras para los desarrolladores.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Por: Daniel Moreno Jiménez  Sony Corporation fue fundada el 7 de mayo de 1946, bajo el nombre de Tokyo Telecommunications Engineering Corporation.
La Panadería al ciberespacio
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Por: Camila Duque Carmona
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Blogs y sitios web el Y los sitios web. MAICOL FABIAN SANCHEZ TECNOLOGIA E IMFORMATICA.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Redes Sociales.
Educación 2.0 y Redes Sociales
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
FACEBOOK VENTAJAS 1.-Puedes hacer varias cosas a la vez 2.-Puede ser considerado un medio de comunicación 3.-Los juegos sirven como método de entretenimiento.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
TRABAJO EXTRACLASE DAVID AGUDELO SIERRA. ?QUE ES UN NAVEGADOR¿ Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones. "la.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Omar A.C. y Marta M.L.M. ¿ QUE ES TWITTER? Twitter es un microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
LOS BUSCADORES:. LOS BUSCADORES SON SISTEMAS INFORMÁTICOS QUE BUSCAN ARCHIVOS ALMACENADOS EN SERVIDORES WEB, GRACIAS A SU «SPIDER» (O WEB CRAWLER). UN.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Transcripción de la presentación:

Sony Corporation es un congloromerado multinacional Sony Corporation es un congloromerado multinacional. Su negocio está enfocado en electrónica, juegos, entrenenimiento y servicio financiero. Esta compañía es líder en productos electrónicos para mercados profesionales.

¿QUIÉN ES SONY? Fue fundada el 7 de mayo de 1946, bajo e nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha. Fundadores: Masaru Ibuka y Akio Morita. Tenía como misión crear productos innovadores que ayudarían realizar los sueños de sus clientes. En 1958 se estableció en Japón como líder en la fabricación de grabadoras, como uno de sus primeros productos. El mismo año cambió su nombre de compañía a Sony Corporation; un nombre más fácil de pronunciar que ayudaría a la expansión global.

Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de audio, video, televisores. información y comunicaciones. componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de juegos, música (Sony Music Entertainment, Inc), cine (Sony Pictures Entertainment), seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd) y otros diversor negocios.

PRODUCTOS Audio
Equipos de sonido para el hogar, sonido portátil, sistemas de sonido para el auto y sistemas de navegación para autos

Video
Videocámaras, cámaras de fotografía digital, reproductores de video, y reproductores y grabadoras de DVD/ video, y sistemas de recepción transmisión digital

Televisiones
Televisores de tubos de rayos catódicos, televisores de proyección, televisores plasma, televisores LCD, proyectores para computadoras y monitores para computadoras

Información y comunicación
Computadoras, sistemas de impresión, computadoras de información portátiles, equipos de audio/video/monitores para uso profesional y radiodifusión así como otros equipos para uso profesional

Semiconductores
LCD, CCD y otros semiconductores

Componentes electrónicos
Sensores ópticos, baterías, medios de grabación de audio/video/datos y sistemas de grabación de datos

¿PORQUÉ SONY? Por que es una empresa muy conocida que está creciendo constantemente. Ofrece una gran cantidad de productos que pueden hacer más fácil la navegación por Internet. La otra razón es que en la actualidad, hay 900 millones de dispositivos de Sony en las manos y los hogares, Sony es muy popular en la vida real y queríamos hacer un análisis y ver si esta popularidad está en el Internet también.

MERCADO META Sony ofrece diferentes productos para diferentes grupos de clientes. Su público objetivo incluye en general todos los grupos de edad, ingresos de clase media y media alta. Clientes de todos los sectores con diferentes profesiones ublicados en todo el mundo. Su segmentación depende de la categoría del producto: electrónica y móvil, música, juegos, películas y servicios digitales. El objetivo de Sony es ofrecer experiencias de entretenimiento. MAKE.BELIEVE es su lema: Creer que cualquier cosa que puedas imaginar, se puede hacer realidad.

SOCIAL MEDIA Se han abierto plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Foursquare, Blog y Pinterest.

En el sitio web de Sony http://www. sony. com/SCA/index En el sitio web de Sony http://www.sony.com/SCA/index.shtml está muy bien organizado y tiene un menú muy complejo dividio en diferentes categorías: Quienes somos, Empresa Noticias, Relaciones con Inversores, Responsabilidad Corporativa, Carreras y Contactos. En su mayoría lo utilizan para promocionar sus productos y eventos. Podemos encontrar también el logotipo y el lema así como su grupo de productos y servicios. Las plataformas de redes sociales se encuentran en la parte esquina superior derecha. Es pegadiza y accesible.

FACEBOOK

En la primera página, Sony ofrece a sus clientes y les insta a “Experience imagination made real through the people, places, and products that give life to the Sony world” y el logo dice lo mismo: “make.believe”. Sony está utilizando todas las opciones que ofrece Facebook para dar a conocer a sus clientes su historia: misión, descripción, información general y, por supuesto otros sitios web donde puedes encontrar Sony. Sony ha iniciado su actividad en Facebook a partir de 2009 y se ha logrado un gran éxito durante este periodo de tiempo.

Tiene 3.661.721 likes, 31.349 hablan sobre Sony y 721 estuvieron ahí. Las fotos y los videos que publican sirven para ver productos y quienes los consumen. Casi 4.000 personas han dado like a sus fotos. 369 personas han compartido éstas fotos. Sony también se encarga de organizar eventos que son promocionados en Facebook. Todos esos eventos están relacionados con productos y en su mayoría están dirigidos a personas que quieran divertirse y experimentar algo nuevo. Como por ejemplo; sesiones de Sony, conciertos, pintura retrato con Sony VIO DUO entre otras.

Facebook tiene una página especial que se encarga de contestar preguntas o dudas. La gente puede hacer cualquier pregunta acerca de los productos de Sony y un equipo especial responderá la pregunta formulada. Otra es que Sony igualmente aprende de las experiencias de las personas que publican en la página de Facebook. Acerca de los recuerdos que se han relacionado con los productos Sony. Le da a la empresa una sensación de confianza.

TWITTER 1,231,762 Followers

Se unió a Twitter en 2009. Es una cuenta verificada. Se promueve el logo de make.believe. Un grupo de profesionales se encarga de contestar las menciones y los retweets. Cuentan con 265.273 seguidores y que siguen a 831. Tienen 6.830 tweets (relativamente poco para 4 años de actividad) Tweets todos los días y sus mensajes están relacionados con la promoción de sus productos y eventos. Cuenta con varias cuentas de twitter: por ejemplo; Sony Xperia (@ sonyxperia ) , Sony Electronics EE.UU. (@ SonyElectronics ) , Sony Support EE.UU. (@ SonySupportUSA).

@Sony no utiliza esta cuenta para charlar con sus clientes y responder a sus preguntas. Es sólo para promoción. Para lo anterior se utiliza @ SonySupportUSA los temas, hashtags y menciones, los temas de Sony están relacionados con juegos, música, cámaras , haga, crea , inspiración. En sus tweets, que en su mayoría mencionan @ sonyxperia , @SonyElectronics , @ SonySupportUSA, @SonyPictures , @ PlayStation.

YouTube

Sony también está utilizando otra plataforma para el intercambio de videos, películas que están relacionados con la empresa y los productos que desea promover. Se unieron al canal de Youtubeel 19 de noviembre de 2009. Su fondon de cuenta es la misma que la cuenta que Twitter que se mantiene con el equipo profesional. “Canal make.believe. Watch Sony”. http://www.youtube.com/watch?v=hsfsxAoJlEc http://www.youtube.com/watch?v=t0de2_rCRXs http://www.youtube.com/watch?v=vXVxyCljBTI

http://www.youtube.com/watch?v=S1NxTQj-NXk Cuenta con 44,109 suscriptores SonyUSA tiene 10,588 5,505,951 reproducciones de video.

#CatchTheTablet campaign Background To introduce the Sony Tablet officially to the U.S. market, Atomic created the #CatchTheTablet campaign - a fun, interactive and highly engaging social media campaign to increase awareness, build anticipation and generate excitement among consumers. Objectives Build buzz and consumer awareness around the new Sony Tablet Get the Sony Tablet into the hands of consumers and engage fans on a personal level Increase fans and interactions by .5 percent