La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales de televisión del mundo que se pueden ver desde cualquier lugar, e Internet/videocast como youtube.com y otras paginas similares que tengan el mismo alcance. Broadcasting se ajusta para lograr ser recibido por diferentes sistemas de televisión, este se entiende como la transmisión que alcanza infinidad de receptores. existen diferencias entre broadcasting tradicional y broadcasting Internet/videocast

2 Diferencias y similitudes Broadcasting tradicional y Broadcasting Internet/videocast
Broadcasting tradicional, es la trasmisión a grades escalas que conocemos, como radio y televisión, y broadcasting Internet/videocast, es la transmisión de videos por internen que llega a millones de receptores como youtube.com o Metacafe. Similitudes: _ambos cubren o son vistos o pueden ser vistos por cualquier persona en el mundo. _Son videos realizados con el mismos fin, entretener a las audiencias. _ Cumplen una función por que forman parte de lo que es hoy en día la cultura en cualquier parte del mundo.

3 Diferencias y similitudes Broadcasting tradicional y Broadcasting Internet/videocast
Broadcasting en Internet se diferencia de Broadcasting tradicional porque por Internet los videos que se trasmiten pueden ser hechos por cualquier persona y con cualquier equipo, a pesar de que en estas paginas también se puede encontrar material con buenos atributos. _ Broadcasting tradicional se caracteriza por hacer trabajos hechos por profesionales en el área, la mayoría de los materiales que aparecen allí son hechos para todo tipo espectadores, y que se apegan a las leyes hechas para los medios de comunicación de cada país. _ Broadcasting por Internet, difiere de Broadcasting tradicional, por que cualquier persona que cuente con una cámara de video puede hacer su grabación sin ninguna preparación previa (preproducción, producción, posproducción). Los videos que allí aparecen pueden ser cualquier cosa, desde grandes producciones hasta materiales que no pueden ser vistos por menos de edad.

4 Diferencias y similitudes Broadcasting tradicional y Broadcasting Internet/videocast
_ Cuando los espectadores utilizan Broadcasting Internet, tienen la posibilidad de ver lo que en ese momento quieren ver, por que esta herramienta les da muchas opciones en el caso de la tematización. _ En le caso de Broadcasting tradicional, ahí hay menos posibilidades de que el espectador consiga lo que busca, independientemente de que hallan diferentes medios y canales y muchas opciones, la galería y las oportunidades no son las mismas que las de Broadcasting Internet/videocast. _ La mayoría de las veces las personas que utilizan el tipo de paginas como youtube.com y google videos son personas culturalmente diferentes, mientras hay personas que prefieren lo que ya conoce como la televisión.

5 Broacasting Internet/videocast es algo diferente
Cada día millones de nuevos usuarios vuelcan hacia los monitores de sus computadoras para consumir videos adecuados a sus gustos personales. Un gran cambio se siente en la red y en la manera como se percibía al publico consumidor de videos. El sistema actual de briadcasting va tomando forma y su naturaleza empieza a evolucionar por la llegadas de nuevas plataformas de difusión de videos. Unos dicen que es una exageración pensar que Internet superara la televisión, otros dicen que es un hecho definitivo y que solo requiere de tiempo. Inicialmente la difusión de videos por Internet era un deseo frustrado de muchos usuarios, básicamente porque transferir la información de4 videos en tiempo real requería una gran capacidad de transmisión de datos (ancho de banda). La maduración actual de esto es el formato flash video (flv) que es el que utiliza la más grande de la comunicaciones de broadcasting de videos: Youtube. Esta ultima información fue tomada y analizada de publicitaria/televisiva/cinematográfica


Descargar ppt "¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales."

Presentaciones similares


Anuncios Google