La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-"— Transcripción de la presentación:

1 DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-

2 QUE ES FACEBOOK?  Facebook es un sitio de Internet que teje una amplia red de personas, instituciones, organizaciones sociales y escuelas, entre otras que quieren relacionarse.  Es un sitio mediante el cual, además de publicar fotos, eventos, enlaces, videos, comentarios y sugerencias, se puede mantener comunicación con compañeros de trabajo, amigos y familiares, cada día las 24 horas.  Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, mediante una dirección de correo electrónico.  En cuanto a la privacidad, hay cierto control personal al compartir información y quién puede verla.  Los usuarios sólo pueden ver los perfiles de amigos confirmados. Se puede tener una gama infinita de amigos.

3 QUE ES TWITTER?  es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

4 VENTAJAS DE FACEBOOK:  Ventajas: 1.-Puedes hacer varias cosas a la vez 2.-Puede ser considerado un medio de comunicación 3.-Los juegos sirven como metodo de entretenimiento 4.-Debido a las publicaciones y eso te sirve para conocer mas a fondo a personas 5.-Puedes compartir fotos y videos con tu familia y amigos aunque esten lejos 6.-Puedes conocer mas gente 7.-Te identificas con grupos de tu interes 8.-Te sirve para buscar a personas que hace tiempo dejaste de ver y asi tal vez reestablecer la comunicacion con dichas personas 9.-Si no tienes msn tambien es una buena opcion para usar el chat 10.-En la mayoria de los juegos de facebook(tipico farmville, happy pets, happy acuarium etc etc) lo que mas se pone en practica es el administrar e invertir para prosperar y eso es bueno practicarlo en los juegos para despues practicarlo en la vida diaria.

5 DESVENTAJAS DE FACEBOOK:  Desventajas: 1.-Los juegos alentan un poco las pc o te traba un poco el youtube si lo tienes abierto, a menos que cuentes con una pc modernona y un internet de alta velocidad. 2.-A veces hay gente sin quehacer que te agrega y es de las personas que hacen ven o piden cosas muuuuy incomodas. 3.-Si no pones tu perfil como privado y lo personalizas, todo mundo puede ver tu informacion y de cierta forma eso puede llegar a ser peligroso. 4.-A veces uno entra y se le va el rato ahi sin darse cuenta 5.-Algunos comentarios en fotos videos y estados pueden encolerizarnos 6.-Muchos se pierden en los juegos, y como hay cosas en los juegos que se compran con dinero REAL, gastan su dinero a lo estupido ya que solo son dibujitos en una pc o una imagen animada:S 7.-Si le metes musica no es como hi5 que inicia la reproduccion luego luego, en facebook hay que encender la musica manualmente :( 8.-Aunque estes con el chat sin conexion los demas pueden saber que estas ahi :S 9.-El chat es un poco mas tardado que msn meebo etc. 10.-A veces la verdad te mandan cada tonteria que dices...."no mam...ches!!"

6 VENTAJAS DE TWITTER  Ventajas de Twitter 1. Es, en general, una herramienta simple una vez que superamos la primera impresión; 2. Constantemente dinámico, no solamente por los replies, sino por los RT e incluso los Trending Topics; 3. Tiene una multiplicidad de aplicaciones que posibilitan su expansión; 4. Es, de por sí, un nombre pegadizo con un logo mucho más pegadizo; 5. Es relativamente editable, posibilitando la personalización a gusto del usuario. Más edición, más comodidad

7 DESVENTAJAS DE TWITTER  Desventajas de Twitter 1. Se hizo popular muy rápido, llevando a un vaciamiento de contenido (que ya era innato pero que se potenció); 2. Twitter lleva a que escribamos menos y abreviemos más a fin de llegar a los 140 carácteres; 3. Caldo de cultivo para spammers, que generalmente vienen en inglés (y mal de fábrica); 4. El idioma por defecto de Twitter es el inglés, habiendo cantidad de usuarios de habla hispana; 5. Falta de herramientas para incluir al usuario común a este nuevo sistema.


Descargar ppt "DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-"

Presentaciones similares


Anuncios Google