PRESENTACIÓN DE INFORMES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Advertisements

Informe Social.
En regalías, tu cuento cuenta
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS FACULTAD DE PSICOLOGÍA Director: Mtro. Arturo González Luna CENTRO PSICOLÓGICO DE DESARROLLO HUMANO (C.P.D.H.)
LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD EN AP
DESARROLLO ORGANIZACIONAL II
La web de la tecnología en educación secundaria
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
A partir del próximo, se incluirán en el horario semanal del alumnado dos horas en el primer curso y una en el segundo curso de libre disposición.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Que es investigar en Educación
Formación para la Secretaría
CURSO DE FORMACIÓN VIRTUAL PARA LÍDERES COMUNALES LOCALIDAD DE USAQUÉN
CONDICIONANTES DEL DIAGNÓSTICO AUNQUE EL DIAGNOSTICADOR TENGA LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y APLICADOS NECESARIOS Y POSEE LAS CAPACIDADES PERSONALES IDÓNEAS.
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
Técnica de presentación e integración grupal
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
Distribución de Salones/Grupos- Turnos/Unidades de Aprendizaje Semestre Agosto-Diciembre 2012.
RESOLUCIÓN 1918 de 2009 Por la cual se modifican los artículos 11 y 17 de la Resolución 2346 de 2007 y se dictan otras disposiciones.
Colegio técnico Profesional Darío Salas, Chillán “100% EXCELENCIA EN EDUCACIÓN” Ámbar Castillo Jefe Unidad de Práctica Profesional Colegio Técnico Profesional.
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, México tiene el porcentaje más alto de jóvenes entre 15 y 18 años de edad que desertan o abandonan la escuela.
Conoce diversos portadores de texto e identifica para que sirven
Subsecretaría de Educación Básica
Gestión de Recursos Humanos
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Psicología.
REGISTROS DE ENFERMERÍA
Evaluación diagnóstica y Programa propedéutico en el ingreso al Bachillerato Mayo 2010.
Bienestar Futuro: Propuesta de abordaje por parte de las ESE/IPS Fundación Santa Fe de Bogotá Centro de Innovación y Educación en Salud 2012 Adriana Carolina.
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
en Consejo Técnico Consultivo”.
DLL Tema 5: Recursos didácticos Apartado 2.1b: Encuentros con autores. Cómo preparlos.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DEL ANTES, DURANTE Y DESPUES PARA ACOMPAÑAR EFICIENTEMENTE EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE LOS GRADOS.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
EVALUACIÓN INTERNA.  Es una parte fundamental del curso y es obligatoria tanto en el NM como en el NS.  Permite a los alumnos demostrar la aplicación.
“PENSAMIENTO CUANTITATIVO.”
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS Competencia para Manejar Información.
Psicotecnica Pedagógica
PRIMER FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” MODELO EDUCATIVO INTEGRAL Y FLEXIBLE Propuesta :Campos Clínicos, como Áreas de Oportunidad.
GRADO EN PSICOLOGÍA Universidad de Málaga. G RADO EN P SICOLOGÍA Duración: 4 años. Nivel 1. Créditos: 240. Rama de conocimiento: Ciencias de la salud.
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25, 40 Y 45 AÑOS ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS  A través de una prueba  Podrán concurrir a esta prueba aquellas personas.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
PSICODIAGNÓSTICO R e p o r t P. R..
Usos y funciones de la evaluación educativa Un enfoque general ISFD Nº 808 PROFESORADO DE MATEMÁTICA PARA EL NIVEL SECUNDARIO PRÁCTICA DOCENTE III.
CÁTEDRA DE MEDICINA I Dr. Félix Ariel Fleitas Cuttier 2015.
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
Ciclo de Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial
Adiestramiento en la Redacción de la Historia Clínica a través del Blog. Marco Antonio Guzmán Escalera Profesor de Carrera, Área de Ciencias Clínicas,
ORIENTACIONES PARA LA DETECCIÓN Y EVALUACIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE)
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario del Sur
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Sara Guadalupe Lozada Medina. Observación Proceso que se lleva a cabo para la identificación de aquellos alumnos que presentan NEE, o barreras para el.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ DR. FRANCISCO HERNÁNDEZ ORTIZ DISEÑO DE PROPUESTA CURRICULAR ADAPTADA PARA ALUMNOS.
Bienvenidos al Curso de Biología Celular y Molecular Cod: Escuela de Ciencias de la Salud.
Evaluación de Habilidades Clínicas
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Planeación didáctica argumentada
Guía para profesionales de educación especial
13 de Agosto de  Saludo - Ambientación – 10  Lectura del protocolo anterior  Revisión de compromisos - 10  Pregunta del saber de P.P.I - 5 
OBJETIVO GENERAL DE LA LICENCIATURA: FORMAR PROFESIONISTAS CAPACES DE ANALIZAR Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL, EN LOS.
Estrategias de evaluación e intervención
II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.
II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA.
Ejercicios para la Clasificación de los Métodos de Enseñanza. Adaptado de: Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Revista Digital de Educomunicación. Universidad.
Ejercicios para la Clasificación de los Métodos de Enseñanza. Adaptado de: Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Revista Digital de Educomunicación. Universidad.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario De Ciencias De La Salud Departamento de enfermería clínica aplicada Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada.
Indicadores y criterios de evaluación
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DE INFORMES PSICOMETRÍA Septiembre, de 2013

ESTUDIO DE CASO El propósito es documentar el caso de forma tan completa como sea posible, y no sólo aquellos temas que fueron documentados anteriormente.

Los datos que se exponen son un ejemplo de informe “tipo”, queda a elección del alumno el orden o complemento de los campos. El informe es presentado y explicado al paciente o evaluado en entrevista personal una vez se tenga un plan para la mejora. En algunos casos puede también entregarse por escrito, cuando es solicitado, para entregarlo a otros profesionales de la salud o la educación. Con fines del curso se tratarán los casos de manera independiente.

EJEMPLO DE INFORME

1- Historia Clínica 2- Resultados pruebas psicométricas 3-Integración de resultados-Conclusiones 4-Diagnóstico 5-Intervención propuesta

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS Test Proyectivo Menor: Figura Humana-Machover Primer Parcial Test Proyectivo Menor: Familia-Corman Test Proyectivo Menor: Arbol-Koch Test Proyectivo Menor: Casa, Arbol, Persona H.T.P. Test Moss Prueba de Adaptabilidad Social Aspectos Generales de la Evaluación de un Niño Pintner Cunningham Pintner Durost Ficha Técnica del Test Test de Pre-Lectura Marion Monroe Test de Lectura Inicial-Marion Monroe Segundo Parcial Otis Alpha Beta III