N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

Cuentas Clave 1.
PRESENTACIÓN TEMA 5 EL PRECIO.
Alianza Hortofrutícola del Sur - Alsur
GENERALIDADES DE LA LOGISTICA Docente: Henry Helí González Gaitán
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Enrique Echavarría. Ana María Esquerra. Tania González.
ANALISIS D.O.F.A.
¿PROBLEMAS?.
Direccionamiento Estratégico
Gerencia de Sistemas de Información
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS ESTUDIO DE EQUIPOS DE APLICACIÓN AIRLESS PARA COMERCIALIZACIÓN.
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
Descripción de la Empresa
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE LA HERRAMIENTA e-SOURCING
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
LINEA DE EQUIPOS AIRLESS. OPORTUNIDADES VENTA EQUIPOS EN SALA – DEMOSTRACIONES EN HORAS PICO SECCION PINTURAS – APOYO SISTEMA DE CREDITO – EXHIBICION.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
CONSOLIDADO MEDELLÍN-BOGOTÁ- BARRANQUILLA SUBDISTRIBUCION.
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA
CONFIDENCIAL © 2007 Inversiones Mundial S.A. Prohibida su reproducción total o parcial CONVENCIONES En la esquina superior derecha encontrarán las convenciones.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Empresario en línea Andrés Felipe Otero 1.Introducción 2.Fundamentos 3.Empresario en línea.
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
KENNETH ESCOBAR NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT UPDATE Negocio Productos Complementarios.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
MARKETING INTERNACIONAL. Identificar el Cambio de los Negocios a Nivel Mundial. Identificar la Tarea del Gerente de Marketing Internacional Determinar.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
TRABAJO DE INVESTIGACION
QUIEN PUEDE EXPORTAR.  PERSONA NATURAL  PERSONA JURIDICA : S.A.S, LTDA, E.U, ETC  DECLARANTES: son personas que suscriben o presentan declaraciones.
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Planificación Estratégica Modelo de Negocio
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Línea de cerdas y rodillos (Activa en distribuidores) Comprende una amplia gama de brochas y rodillos para todo tipo de pinturas Línea de cintas adhesivas.
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Febrero de 2016.
Transcripción de la presentación:

N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PROVEEDORES N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

OBJETIVO Establecer relaciones comerciales de largo plazo con empresas nacionales o internacionales que nos permitan mantener y mejorar nuestros niveles de servicio, nos provean productos de optima calidad y nos permitan hacer un ejercicio de venta en el cual obtengamos las máximas rentabilidades posibles. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

POSIBLES ALIANZAS Alianza estratégica con GRACO Alianza estratégica con MIRKA Alianza estratégica con 3M Alianza estratégica con DEWALT Alianza estratégica con BOSCH Alianza estratégica con Werner MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

PROVEEDORES POTENCIALES RODILLOS Incepal Goya Wooster Cerdex BROCHAS Importados PAPEL DE LIJA 3M Abracol Carborundum Mirka CINTA DE ENMASCARAR 3M Celoven SISTEMAS DE APLICACIÓN GRACO Importados MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

ACTIVIDADES COMERCIALES ADELANTADAS Nacionales Indugevi: Visita fabrica, revisión cadena valor, muestras, cotizaciones. Goya: Visita fabrica, revisión cadena valor, muestras, revisión técnica de material, cotizaciones Incepal: Visita fabrica, muestras, cotizaciones. Mastder: Visita fabrica, revisión cadena valor, muestras, revisión técnica de material, cotizaciones Internacionales Wooster: Estableciendo relación de confianza, precios y descuentos, muestras, revisión cadena valor en Colombia. 3M: Estableciendo relación de confianza, muestras, revisión cadena valor en Colombia, visita presidente 3M a Pintuco. Mirka: Estableciendo relación de confianza, trabajando precios para el mercado Colombiano, muestras, parte legal, conocimiento de línea abrasivos, cotizaciones. Graco: Estableciendo relación de confianza, trabajando precios para el mercado Colombiano, parte legal, conocimiento de línea, entrenamiento, cotizaciones. Celoven: Contactos iniciales Henkel: Trabajando precios y muestras de marca Duck Asia: Trabajando con NTI internacional, cotizaciones preliminares, en espera de muestras de producto. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS