SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.

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Transcripción de la presentación:

SEO Search Engine Optimization

SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex

El sistema de Google Sistema automático. Programa araña que revisa Internet. Almacena, clasifica. Valora la importancia de la página.

Importancia de la página Como la valoración de los artículos científicos. Número de enlaces. Importancia del enlace

¿Cómo aparecer el primero en Google?

Google examina como un profesor Muchos criterios Criterios ponderados El resultado es una NOTA

Aparecer el primero Para unas palabras de búsqueda Una variante de google Desde un lugar Para un usuario

Los Resultados de búsquedas no son iguales Depende de la variante de google. Dependiendo del lugar desde donde se busca. Del comportamiento anterior.

Buscador Total Páginas Web. Imágenes.Noticias Negocios Locales Redes sociales Videos.

SEO SEO On page SEO Off page

SEO On page Seleccionar especialidad. Temática Seleccionar palabras clave.

SEO On page Direcciones URL. Título de página Estructura de la página. Aspectos técnicos. Contenido. Palabras clave

Dirección y título página.  Nombre del dominio.  Dirección URL. Nombre del subdominio y del fichero.  Título de la página.

Estructura Número de niveles. Temas destacados. Enlaces internos. Facilidad de navegación. Usabilidad

Aspectos técnicos  Página técnicamente correcta.  Sin enlaces rotos.  Sin contenido duplicado.  Velocidad de descarga.  Alojamiento.  Sin virus.

Contenido  Titulares de la página. H1, H2,  Texto superior y texto de mayor tamaño.  Densidad de palabras clave.  Imágenes y videos con texto descriptivo.  Coincidencia con palabras de búsqueda  Antigüedad de la página

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE  Contenido original, interesante  Volumen de contenido  Actualización frecuente  Página de referencia.  Sin faltas de ortografía, con bibliografía. Citada por páginas importantes.

SEO Off page  Enlaces externos  Importancia de los enlaces  Temática de las páginas con enlaces.  Comportamiento de usuarios. Porcentaje de click, tiempo de permanencia.  Señales Sociales. Redes sociales. Comentarios.

Webmaster Tools  Análisis de enlaces  Visitas desde google y palabras clave.  Errores técnicos  Problemas como duplicaciones y virus.

Link Building  Conseguir enlaces externos.  Pedir enlaces  Proveedores, amigos, socios.  Directorios, páginas de la ciudad.  Escribir en foros, escribir artículos, colaborar a cambio de enlaces.

Youtube  Importancia del Canal.  Título  Descripción.  Número de vistas.  Comentarios.  Likes.  Enlaces al video.

Analitics  Procedencia de las visitas.  Palabras clave.  Número de usuarios de cada página. Páginas vistas.  Tiempo de permanencia de visitantes.  Rutas de acceso y salida.